¿Cuantos teneis parking?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 1 Abr 2005.

?

¿Tienes Parking?

  1. Si tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si pero solo para un coche

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No tengo, lo que hay es muy caro en mi ciudad.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo pero no me deja votar :bash:
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, Gus, pues la verdad es que dejar un coche en la calle es siempre una pena y no te lo digo porque le vaya a pasar nada, sino porque dentro de un garaje, reservado de las inclemencias del tiempo, siempre está mucho mejor y no te digo nada si vives cerquita de la playa, ahí es imprescindible, porque el salitre y la chapa nunca han hecho buenas migas.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ANda si ya habia votado :descojon: y hace un webo :descojon:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues ya que recuperas el tema kazarn, voto, concretamente en casa tenemos ahora mismo 4 parkings (2 en alquiler y otros 2 en propiedad). No concibo el coche sin parking...por lo menos en este Pais. Como dice Gus, a lo mejor la gente en París es + cívica pero dsd luego por aquí de eso no hay....:(
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que conste que yo no lo he recuperado, me lo he encontrado hoy, de todas formas a mi me da mucho pao no tener parking para le coche, en casa claro, cuando voy a algun lado porque duerma una noche fuera no me escandalizo ;-)

    PD: Excepto si es en sevilla claro :descojon:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero bueno, de hecho, le tienes en tu propiedad guardado normalmente, si vas fuera alguna vez...pues bueno..., intento por todos los medios guardarlo, pero claro, no siempre me ha sido posible. Tampoco t vas a tirar al tren, claro, pero prefiero guardarlo. Además, es que es la Ley de Murphy el tema este...ya que cada vez q por lo que sea lo he tenido que dejar fuera...pues rayadita, golpecito de las puertas, etc... :( .

    Lo de Sevilla, no irá por algún moderador forerilllll...??? :finga:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:D:D:D es posible, esque en sevilla son mu mcarras :D:D
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss...va ser a ser que si que va por quien yo pensaba....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    anda que no hay marujas con dinero, ayer un amiguete me confesaba que compro el x5 para que su mujer pudiera subir sin problema a los bordillos.
     
  10. Diana

    Diana Guest

    Yo también tengo plaza de garaje en casa. En el trabajo no tengo pero dado que tardo más tiempo en coche me voy tan ricamente en metro leyendo algo.

    Aprovecho para daros un poco de envidia a los que ya habéis vuelto de vacaciones (je, je, ), esta misma tarde me piro a Grecia a dar unas vueltas por las islas Cícladas y el Dodecaneso. Hala, a pasarlo bien y hasta septiembre bien entrado.
     
  11. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Quizá le falta a la encuesta algo como

    ( ) Lo aparco en la calle y me da igual porque es de empresa

    La mayoría de los coches que veis en la calle es de gente que no le duele....
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues aunque no vaya con el post, aprovecho para felicitarte y q t vaya muy rebien. ;-) . Luego en septiembre bien entrado, te intentaré dar algo de envidia yo cogiendo algo de mis vacaciones...:flip:q ya m vendrán bien, ya.;-) . Q disfrutes! ;-)
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    En casa una en propiedad y otra alquilada desde hace dos meses, tras comprar el Mini. Lo hice pirmero porque me pareció razonable de precio (50 euros al mes), y porque dos dias antes de cambiar el beetle por el Mini, me lo rayaron entero estando en la calle. Asi que dije una y no más...
    En el curro tanto ella como yo tenemos plaza asi que es muy dificil ver aparacdo en la calle alguno de nuestros coches. Creo que ademas de estar menos a la vista con la ventaja frente a los robos, evitar toquecitos, rayones, deterioro por el frio y el calor, etc...Eso si, a pesar de estar en garaje, siempre van con barra en el volante y alarma conectada. Por sea caso...
     
  14. Geode

    Geode Guest

    Yo tengo parking en mi casa y en mi trabajo, nunca duermen en la calle mis pequeñines.
     
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo...
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas.

    Yo en parking público. En la calle es impensable, siempre pasa el gracioso de turno y le hace algo al coche, porque si el no lo puede tener, por lo menos intentar que esté hecho una mierda :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  17. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo tambien parking en casa y en el curro pero no me duele dejarlo en la calle si es necesario, tambien dejo a mis hijos por la calle que son mas importantes y tampoco me duele, no se puede vivir acogonao por lo que pueda pasar.
     
  18. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo privado en casa y publico en el curro.

    Saludos
     
  19. Barce

    Barce Guest

    Yo tengo 2 plazas y una mas que nos deja el vecino de al lado. No dejo nunca el coche en la calle, ya no por inseguridad porque es un barrio residencial muy tranquilo, sino por comodidad; lo tengo justo debajo de casa y porque en el garaje siempre hace una temperatura normal. No me gustaria montarme ahora en verano con el coche al sol a 40º.

    Saludos
     
  20. Geode

    Geode Guest

    En mi casa tengo garaje propio para 4 coches, es un chalet, y en el curro tengo una zona dentro del almacen para dejar mi coche. Vamos, que ambos privados.
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si estoy en casa ( el coche está en su habitación ;-) como un buen caval ) si estoy fuera de casa currando puede estar en cualquier sitio, eso si si puedo procuro dejarlo apartado de los otros niños, por si le ven cara de bueno y se aprovechan ;-)
     
  22. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo el mio lo tengo guardadito en el garaje de mi casa, al curro voy a pata y cuando lo dejo aparcado en la calle tiemblo por lo que pueda pasar...
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo como vivo en un pueblo, aquí hay más casas que pisos (que también hay bastantes y ultimamente de moda), por lo que yo tengo garage bastante amplio en mi casa y meto los dos coches, la YZ125, etc. jejeje...
     
  24. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Tengo parkig para los dos coches. Lo veo necesario por la escasez de plazas de aparcamietno en el centro.

    saludos
     

Compartir esta página