Duda ¿Cuantos touring hay en el foro? ( ya van *228*) ¡¡¡ Lo frutero es bello !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 May 2008.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bestial :chulo:, no se como habiendo estos bellezones tanta gente cae en la moda suvebordillos biggrin
     
    A pUllastre le gusta esto.
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.105
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Barcelona
    ouhmama :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @Ibi-TDI

    En proceso instalación subchasis delantero en aluminio con casquillos Savanini (evitas alinear en el futuro si necesitas mover) y muelles regulables KW compatibles con DCC.

    Los Eibach detrás no han bajado lo que quería, cómo he quedado tan contesto con la altura delante quiero lo mismo detrás a la vista.

    A falta de unos tornillos el Lunes que cambian longitud al cambiar subchasis.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto mas quieres bajarlo de atras? Y cuanto de menos pesa el chasis respecto al original?
     
  6. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Nada que quede igual que delante a la vista lateralmente.

    Ahora delante 65 (sobre dos menos que de serie) y detrás no bajaba más, sobre 66.8 estaba.

    Ya le preguntaré el Lunes que quedó en pesarlas.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    c**o tío, que he visto las fotos del tuyo cuando nos lo presentaste y me he acordado que no había puesto fotos del mío por aquí

    330e con algunas chuches

    Por cierto, que sepa no hay por aquí ningún 330e g21 aparte del mío, a ver si sale alguno más
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    74Arturo, MiniFER, Plankton y 2 otros les gusta esto.
  8. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @Ibi-TDI 300 kms y se ha reajustado, ahora sí.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A marrero1970, Miguel 24 y Ibi-TDI les gusta esto.
  9. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @Ibi-TDI acabado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    APR Stage 1 Low Torque 98 / Stage DSG DQ250

    314,92 CV 424,52 Nm

    376,59 CV 529,09 Nm

    Pues mejor de lo esperado, hasta Andoitz (APR/VagSpeed Gallastegi Motorsport en Arrasate) se ha sorprendido de las cifras antes y después.

    Además según él su banco (Dynojet) es rácano y no regala nada.

    De los 300 que ha hecho el que más le ha dado hasta ahora.

    Bien armado y con cabeza todo ha dicho.

    Lo poco que he probado el cambio DSG muy bien por fin en modo M llega al corte y no hace Kick Down.

    En D la optimización ahora genial ya no va a 60 Km/h en 6ª, juega con la relación mucho más y baja como retiene mejor en el punto exacto dejándolo a punta gas de la relación en ese momento.

    La S igual ya no se revoluciona y cambia a menos rpm sino le demandas.

    Queda deslimitado y en P ya puedes subir más de 4000 rpm.

    Tema potencia la 3ª/4ª que he estirado se nota ese extra potencia aunque apenas lo he probado en ese aspecto.

    Bastante contento.
     
    Última edición: 15 Jul 2021
    MiniFER, jagus, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid

    Esta de pm. Mas de 200cv desde muy abajo.
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  11. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Se nota tanto cambio como motor que hay trabajo detrás, va todo muy fino.

    Temperatura motor 10 grados menos.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  12. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @Ibi-TDI Con el buen resultado Stage le he dado más fiabilidad, IC/bobinas APR y Polar FIS MQB para controlar más el funcionamiento.

    Montaje IC para Septiembre/Octubre, montar bobinas APR uno mismo, muy sencillo.

    Había visto vídeos de sin/con ellas en banco y parece ser cierto que ganas algunos CV más (Polar FIS me marca cifras superiores ya respecto a lanzada final) al margen de un 10% más de potencia como mayor calidad/estabilidad chispa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Distintos parámetros Polar FIS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He llegado a ver ya valores en Pot. CV por encima 390 ya varias veces como Par motor sobre 510 Nm a 5500 rpm que es dónde marca la Pot. Max en gráfica.

    [​IMG]

    Alguna foto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2021
    A Ibi-TDI y marrero1970 les gusta esto.
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pedazo fruterito ese leoncito!
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  14. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Mi humilde E91 con muchas cosillas que hacerle todavía para que se parezca en comportamiento algo más a mi ex-amado 330cd e46.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2021
    A Olajuwon le gusta esto.
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Esta guay tener todos esos parametros..sobre todo si te mestes en circuito.
    Aunque al menos los nuestros la tmp del aceite la marcaba de verdad.

    Cuantas datos puedes poner a la vez?
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  16. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Me ha dado algo de guerra el Polar FIS, ya que si dejas los parámetros en el centro Digital Cockpit máximo 3 (en versiones con FIS antiguo muchos más).

    Pero pasa que se cuelgan al de 5 segundos en el centro, ya he probado con todas las versiones de firmware DC e igual.

    Le comenté a un chaval que lo tiene por Instagram con DC y le pasa igual, hasta que se dio cuenta que si pones los datos dentro de las esferas no se cuelgan y datos instantáneos.

    Me ha dicho que ha logrado ver 3 como en el centro, ya bajaré portátil para probar todas del tirón ya que la actualización que tengo sólo muestra uno por pantalla.

    Con 3 pantallas de 3 cada una con los importantes me vale, pasar de uno a otro con la ruleta es sencillo y rápido.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Yo.es que habia visto el de xsilon? Como se llame. El de nurburgrin que lleva un cupra sc. Pero no es digital cockpit
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  18. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Audi A6 C6 Allroad V6 TDI 233cv, mi alfombra voladora jajajajja
     
  19. Calibrero

    Calibrero En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Zaragoza.
    Modelo:
    BMW E39 530dA T
    Os presento mi frutero, llevaba tiempo con la idea de comprar un ranchera ( me parecen muy alemanes) y al final me decidí por este barco, un 530d 193cv del año 2000, traído de Alemania en 2005. Con muchísimos extras y con 329.000 km a sus espaldas, lo tengo desde el año pasado y le he hecho 5000km hasta ahora. Poco a poco estoy intentando dejarlo perfecto.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    tirant, SP_Kenny, Miguel 24 y 2 otros les gusta esto.
  20. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno me presento por aquí con mi frutero que sustituye a un 320d e46 berlina.

    Se trata de un Honda Accord 2.0i-VTEC 156cv automático (con levas en el volante) y acabado "Executive" de 2009

    En el exterior tiene cosas por hacer (un par de roces fuertes y otros pequeños), de interior está perfecto.

    honda1.jpeg honda2.jpeg
    (Las fotos son del anuncio biggrin )
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pedazo de frutero, que bonito :amo2: apuntado y perdón por la tardanza :oops:
     
    A topegun y Vega les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Humilde dice biggrin, peazo motor y peazo frutero con una preciosa combinación blanco/negro... apuntado.
     
    A hector8 le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Apuntado, tampoco vas descalzo.
     
    A B.U.G le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy guapo con esa combinación y esas llantas, apuntado.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Siempre me han gustado los Accord, muy bonito el tuyo, apuntado.
     
    A Vega le gusta esto.
  26. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    No había subido ninguna foto... gracias
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny y hector8 les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FRUTAL :finga: muy guapo :chulo:
     
    A SP_Kenny y B.U.G les gusta esto.
  28. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
  29. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @Ibi-TDI mods finales, IC APR y bujías NGK R7437-9 (recomienda APR para su electrónica).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algún detalle en carbono mate para el interior.

    Levas de reemplazo con iluminación OEM al usar mismo “cuerpo” fábrica” y zona portaobjetos.

    De RacingLine en aluminio tapón depósito limpias, varilla aceite y tapón depósito combustible.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2021
    A Miguel 24 le gusta esto.
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Las levas son iluminadas?
    Lo has metido ya en rodillos? Cuanto da con las nuevas modificaciones?
     

Compartir esta página