Cuantos Valencianos Somos

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por BMW_VICTOR1330, 16 Ene 2008.

1. BMW_VICTOR1330

BMW_VICTOR1330 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Pues nada que me molaría hacer una kdd valenciana o que la hiciese otro con más tiempo en el foro para así poder conoceros más afondo a todos.
    Yo soy de valencia bueno de algemesi que esta a unos 20 km de valencia y conozco varias rutas interesantes por montaña y por playa para poder desconectar de la rutina y así poder disfruta de nuestros BMW.
    La kdd podría ser un fin de semana cualquiera o en fallas o pascuas eso ya lo diríamos en el foro, para la gente de fuera podría buscar un hotel y el último día de la kdd una buena paella para despedirnos
    Bueno si alguien se anima conmigo o no os apetece me lo decís ok enga chaooooooooooooo:descojon::ANAL:

VALENCIANOS EN EL FORO

1. MIZE (AITANA)
    2. XIQUETA (GANDIA)
    3. ROYDAC1 (PAIPORTA)
    4. PACOM (VALENCIA)
    5. BMW.M-POWER (VALENCIA)
    6. JAVIERP (VALENCIA)
    7. RULEZ (VALENCIA)
    8. GOGUITO (VALENCIA)
    9. JVI (LLIRIA)

100. BMW_VICTOR1330 (ALGEMESI)

2. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
  3. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49
  4. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    A la KDD que organiza Roydac no tiene prohibida la asistencia nadie... asi que si solo van gente de Valencia y alrededores es porque los demas no querran desplazarse tantos km´s :dan::dan:

5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo a lo mejor me acerco.;-)

6. xiqueta

xiqueta Guest

hola que tal....yo me acabo de inscribir...soy de valencia propietario de un bmw m3 csl,tambien de bmw he tenido un m3 e30,un 320 is el de motor i caja como el m3,un z3 coupe 2.8 ,un m3 e46 smg , un m3 e46 manual y un compact que aun lo tengo como utilitario y el m3 csl que es el que uso los fines de semana...y nada aqui estoy para conocer mas gente con aparatos e informarme de si hay tandas para ir uniendome al club,un saludo a todo el mundo y espero que nos veamos pronto.

7. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49

yo no he dicho que la tengan prohibida la asistencia los de fuera solo que el día 24 es solo un día y no creo que venga gente de Asturias o de Valladolid para pasarse todo el día en la carretera. Yo lo que pretendía era hacer una kdd como la que hice en el foro de T MAX que vino gente de toda España y estuvimos de ruta por la comunidad valenciana. Yo por trabajo estoy en Galicia y el mes que viene vuelvo para valencia y seguro que iré a la del socio roydac.
    Pero vuelvo a repetir que yo no he dicho nada de prohibición en la kdd del 24
    :descojon:

8. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2

Esas KDD´s (por desgracia) solo se suelen hacer en el subforo Z que es donde tienen un par de bemoles!! La gente se raja cuando le planteas una KDD de dos dias! [-(

9. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    NO HAY HUEVOS!:finga:

10. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49
    Mize no hace falta que seamos una mega kdd simplemente si de 100 se echan atrás 50 pues los 50 que vamos nos lo pasaremos de lujo enseñando nuestros bichos por las costas de valencia y sobre todo de buen rollito.Nosotros en el club de t-Max nos fuimos a montanejos que es un sito de curvas y el día siguiente estuvimos en la ciudad de las artes y las ciencias donde nos dejaron hacer un reportaje de nuestras motos que podríamos hacerlo también con nuestros BMW.
    Estubimos hospedados en el hotel Valencia center y por la noche fuimos a cenar aun asador argentino y el domingo comimos una paella a leña para chuparse los dedos.
    Lo mío es solo una idea de conocernos todos y de pasarlo bien pero que si no se anima nadie nos vemos el día 24 en la del domingo

11. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    Hola compi,primero que nada bienvenido al foro.
    Una cuestion que te queria preguntar es el tema de la concentracion Tmax en valencia,a cual te refieres?Por que como dices que la hiciste tu,igual no te conozco y eso que la organizacion de esa kdada nacional la llevamos en la mayor parte entre yo y queroly y no recuerdo haber cenado en el asador argentino,mas que nada porque la cena del sabado se hizo en un restaurante de mi pueblo,paiporta y la verdad eso del reportaje de las tmax en la ciudad de las ciencias tampoco lo recuerdo,pero vamos,ya te digo,yo de la qdada que hablo es de la de Fallas 2007,no se si tu te referiras a otra.

que nick tienes en el foro tmax?

12. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49
    Hola roydac te contesto ala pregunta de la concentracion de t max la hizimos el fin de semana del 15 de junio al 17 y fue organizada por unos amigos del club megascooter de barcelona y del foro de foromotos
    la organizamos mi amigo CHE Q BO y yo decirte que ala de fallas no puede ir por problemas de trabajo y tambien decirte que juanjo es bastante amigo mio si quieres alguna referencia mas sobre mi se lo puedes preguntar ael directamente sin problemas

13. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    Si fue organizada por el megascooter y el foromotos porque dices que fue del foro tmax?Por cierto el emoticono no da muy buena respuesta a mi pregunta,quizas con el quieres decir que te gusto o algo por el estilo?
    tampoco me as dicho que nick tienes en el foro de tmax...

venga,pues un besito

14. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49
    Perdon por usar el nombre del foro de t-max si te refieres aeso pero lo del emoticono era sin mala intencion tio y buen rollito compi,en el foro t max no estoy registrado

15. javierp

javierp Guest

Valencianos incluyen a todos los de la comunidad valenciana? o hablas de valencia capital y alrededores?

16. BMW_VICTOR1330

Me Gusta:
    49
    A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:dan:

17. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    ok,no hay problem.
    Pasate por el post de la kedada y veras como esta el tema,por aqui hay mucho perroncio y eso de hacer un recuento estara jodido;-)

18. -BMW.m-Power

-BMW.m-Power Forista

Me Gusta:
    2

Ole ole ole, ese m3 csl que no falte, gran coche tienes, a ver si nos conocemos, solo he visto dos csl en toda mi vida en Valencia, un saludo.

19. xiqueta

xiqueta Guest

ok m-power...no te preocupes que ire y nos veremos alli y daremos la vuelta...jijiijjiji...y si eso no te preocupes que estando tu en valencia y yo en gandia podemos vernos y lo ves cuando quieras.....yo me acerco bastante los jueves al maxx..tardo 6 min de peaje a peaje que nos vemos enseguida...un abrazo y espero que nos veamos pronto.

20. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
    primero:bienvenido al foro xiqueta
    segundo:nos vemos en la kdd en febrero
    tercero:me tienes que dar una vuelta en el csl:dan:

21. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    y yo añado el
    4º,tu tambien llevas el coche al Maxx para que te lo laven?
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    es broma
    nos vemos en la quedada compi

22. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,pues mira que yo ahora te tengo a huevos para ir a visitarte,estoy toda la santa semana llendo a Oliva a currar:dan:

23. -BMW.m-Power

-BMW.m-Power Forista

Me Gusta:
    2

JEjejejejjeejej, esto del Maxxx, jejejeje:dan:, yo lo tengo al lado de casa, cuando quieras nos vemos, saludos

24. RuLeZ

RuLeZ Guest

Maxx?? no se que es eso..:ANAL::ANAL::dan::dan: jajajaja

25. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    creo que es un lavadero:mus-

26. RuLeZ

RuLeZ Guest

lavadero.. de bajos no? :finga: jajajaja

27. xiqueta

xiqueta Guest

no te preocupes paco que daremos la vueltecita.....roydac puedes pegarme el toc cuando quieras si pasas por gandia y lo ves y damos la vuelta no prob...mi telf es 690 16 77 22 (jaime)....ara a lo que vamos!
    ayer fui al maxx.........habian 2 z3, uno gris y otro negro...era alguien del club.....no es x nada es por recomendarle a morgana.........un fenomeno!..ejejejejejejej ..bueno chicos espero veros en la kdd y conocernos ..podiamos hacer tambien cenitas,,jejejeje i postre!...si pasais por gandia y quereis ver el csl no prob...si no nos vemos en la quedada...un abrazo a todos y mil gracias x la simpatia....muy bueno lo del lavadero!

28. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    ok jaime,algun dia de la semana que viene te pego un toque y haber si podemos coincidir.Un saludo

29. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    Aqui otro de Valencia.
    De momento mi coche siue en el taller, creo que hasta la semana que viene.
    Cuando tenga el coche, por fin podre quedar a alguna quedada.

30. JvI

JvI En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aqui otro de valencia, de Lliria exactamente supongo que la conocereis, estoi al lado de la kdd y espero con ilusión poder veros a todos sobretodo los coches y la vuelta de rigor con el csl, pido numero jajajaja.
    En mi casa tenemos, 316i compact E36, 320d 150cv E46, 320ci E46. Uno de los tres acudirá. Aunque solo por la mañana a comer a casa.
    Un abrazo. Juanvi.

PD: copio el mensaje en el post de la kdd.

Compartir esta página