Rafa Fali
En Practicas
- Reacciones
- 7
Os explicaré,hoy me he dado un golpe después de 751000 km sin novedades.Ha sido en el peaje de Mollet de BCN.Estaba en la cola para abonar con tarjeta y resulta que se ha estropeado la máquina de cobrar,por lo que hemos tenido que hacer marcha atrás.Yo era el tercero y último,miro hacía atrás,via libre, y hago marcha atrás,eso si ,un poco fuerte por que ya estaba cansado de esperar....y ¿plas!,trompazo que te crió.¿Pero contra qué he topado? Pués resulta que un chalado estaba "cruzando" todos los peajes por que se había equivocado de carril,pisando líneas contínuas y aceras pintadas y por mi izquierda.Bajamos y el tío me dice: ¿A ti no te ha pasado nada ,verdad? Yo le respondo : Pero a ti si (tenía la aleta izquierda de su Hyundai cupé antiguo totalmente chafada). Yo insisto para que hagamos un parte,pues lo tengo a todo riesgo....y va el hombre y se pone a arreglar su aleta , que al final la deja como un higo. A continuación me dice : Nada,nada,todo está bien, vale y adios .
Mi conclusión es que el tío circula sin seguro.¿Qué os parece? ¿Cuántos van sin seguro?
Mi conclusión es que el tío circula sin seguro.¿Qué os parece? ¿Cuántos van sin seguro?