Cuantos zeteros Canarios hay por aqui?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lorena Molina, 31 Ago 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Yo desde luego lo he dicho en serio. Es más, nuestra idea es vivir aquí de alquiler y comprar una hacienda allí...
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, y que me perdonen los de por aqui. Que no se ofendan, pero yo que vengo de mañolandia opino (ojo, opino) que Cataluña no es la mejor zona para vivir.
    La calidad de vida esta muy mermada y eso se le nota a la gente. Los servicios, bajo mi punto de vista dejan bastante que desear. Es una zona extremadamente cara y los salarios no tienen grandes diferencias... Las infraestructuras... a los periodicos me remito.

    Pero sobre todo, observo a mucha gente muy quemada.

    Aun así estoy contento donde vivo y como vivo, y a fecha de hoy me costaria moverme. Pero estaria igual de feliz en cualquier otro lado, si tuviera a mi gente a mi alrededor como ahora, claro...
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tienes razón orsoguey....

    El problema es el futuro que les espera a tus hijos... muy bien que elijas por ti, pero estas eligiendo por tus hijos también, puede que los estes encasillando a vivir entre tu casa y la playa...

    creo que la opción es marcharse una vez que tus hijos se puedan valer por si mismos...
     
  4. Akura

    Akura Guest

    +1, esa es nuestra idea.
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    pues date prisa en tener hijos por que al final te vas a ir con 60 - 70 tacos.... y ya ¡¡¡PA QUÉ!!!... NO VAS A PODER DISFRUTAR DE LAS EXCELENCIAS DEL PERSONAL :LOL:
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm, y que les vas a dar aqui?:mad:
    Una educacion pésima. Un entorno agresivo que va contra su desarrollo y muchos peligros de que se malogren por el camino. (drogas, alcoho, fracaso escolar)

    Creo que el mundo de hoy en dia es mucho mas pequeño que antes, y que si tienen un minimo de segurodad económica para que no tengan de buscarse la vida desde niños, como lamentablemente ocurre en muchos de los paises con los que soñamos, puedes darles una vida muy feliz, y luego ellos decidirán y tu les ayudaras, claro..

    Ojo, ya lo dije antes. No se trata de dejarlo todo y cojer un taparrabos para marcharse a vivir en un arbol. Pero como dice Akura. Te vendes o ahorras, te compras una casa del copon por cuatro perras, te montas cualquier cosilla y a vivir... Tengo una amiga argentina que con lo que ha ahorrado en un año, se va a comorar una casa enorme y preciosa para montar un hotel en la costa brasileña, y trabaja en una tienda de ropa (amos, que no es directora general de un banco)
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Estas tardando en venirte....jeje

    He tratado de ponerte puntos objetivos para que puedas comparar...

    Puntos positivos....

    Se acabó lo de comprar ropa de verano y ropa para invierno, aunque si ya se las mujeres no teneis fin...

    La temperatura en invierno de de 20ºC y en verano como mucho unos 33ºC una media de 23ºC, vamos ideal...

    Encontrar trabajo es facil.

    Muchos sitios bonitos para pasar un buen dia.

    Facil encontrar vivienda, para compra o alquiler.

    La vida es tranquila, demasiado, para mi gusto

    El nivel de delincuencia es bajo, mas alto en zonas turisticas.

    El tiempo de transporte de trabajo a casa, casa al trabajo, no suele superar los 30 min, y aqui no hay peaje.

     
  8. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.572
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    De nuevo, totalmente de acuerdo. El mundo occidental, bueno, mejor dicho el mundo Capitalista no distingue de personas, solo ve numeros con potencial de compra de sus productos. Lo mas grave esta por venir, la generacion que actualmente tiene entre 10 - 15 años, va a dar miedo, muuuuucho miedo:wideeyed:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    la posibilidad de elegir...

    Con un poco de auto protección paterna y desvelos nocturnos puede que consigas algo positivo con los hijos... no obstante siempre he pensado que lo mejor es darles un buen referente paterno
     
  10. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    c**o, a ver si aparecen mas canarios, lo mio es solo una opinion, a ver animense.

    A ver Canarias, no es el Caribe, ni niestra forma de pensar es la de alli...y eso marca muchas diferencias...
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Casi +1, yo tampoco me veo en España dentro de un porrón de años, y eso que dentro de todo no estamos mal... vete a Usa y flipas, pero es cierto que en este pais no hemos hecho más que perder calidad de vida ultimamente.

    Tengo una sugerencia cojonuda:

    Martinica y Guadalupe: Caribe pero pertence a francia, islas paradisiacas pero con todas las ventajas de ser parte de la union europea, vas en euros, seguridad social fran**ute, infraestructuras decentes. Algún tifon de vez en cuando pero como ya tenemos terremotos en ciudad real (¿verdad triki?) no es para tanto.:wink:
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es que ese día salí de marcha :LOL:
     
  13. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    No busco el Caribe, ni vivir como podria vivir alli, solo busco, la tranquilidad de tener una vivienda digna con sus 2 habitaciones min(ahora estoy eun loft de 50m2 y pago 657€ aprte luz y agua).Donde pueda tener y criar un hijo dignamente...Ya que aky como bien comentan es mejor no tener pensamientos de traer ya que lo unico que les puedes dejar de erencia sera tu hipoteca...
    Miguel ya podeis ir haciendome un hueco que me voy alli de cabeza...
     
  14. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Barcelona apesta, estuve viviendo en Sevilla 2 años y te aseguro que puedo decir bien alto que Barcelona apesta, el govierno catalan es una porqueriaaaa.
    Por eso me piro de aqui, lo bueno es que yo me voy a llevar a mi gente...:yes:
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Yo creo que en general las grandes ciudades tienen todas muchos inconvenientes , como habeis comentado...la deshumanizacion, la delincuencia y el estres,no es la mejor forma de tener un proyecto de familia...

    Lo ideal, seria una pequeña ciudad, donde no se tienen estos problemas, hace poco fui por Huesca, y lo pongo como un buen ejemplo.

    Pero aqui, estas muy alejado de abuelos, padres...y eso tambien es necesario para tus hijos.
     
  16. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Me lo habias puesto tan mal para que no empezameos a llenar la isla....jejeje
    Me habia olvidad referente a lo que decias que el porblema de montar un negocio que el personal no es cualificado...Mira aqui que cualificados, que en los dos meses que yo estuve de baja por el accidente de trafico con el esternon roto mis empleadas se han dedicado a echar a mas de la mitad de clinetes, llamar como locas a sus amigas desde el num de la pelu hasta 30min, pagando yo claro unos 250€ al mes....Hasta que las despedi pues una de ellas me a echo chantaje...se sepado y tuvo q irse de alquiler y claro solo con su nomina no se lo alquilavan y le hize un papel conforme cobrava mas ya q sin ese papel no se lo alquilavan, pues con ese papel me denuncio, me dijo que no la retirava si no le pagava 5mil€....
    Si me vuelvo a montar por mi cuenta sera algo pequeño que pueda llevar yo sola...
    Asi que espero q si me monto una pelu por alli vengas a cortarte el pelo y si vais todos los foreros canarios os are un descueno....jejej
     
  17. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Eso no es problema, mi familia es muy problematica y dañina, asi que cuanto mas lejos mejor...
    Lo unico que necesitare es a mi mario, una casa mas grande, un ingreso fijo cada mes(nomina)...Y unas buen as KDD's...Que ya e estado mirando las foillos y pintan guay....:wink:
     
  18. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Vaya casualidad.

    Mi Novia es peluquera, y tuvo que cerrarla, ya que le dolia mucho la espalda, fue al medico y le detectaron "Artrosis Cervical" con 30 años y que tenia que dejar ese tipo de trabajo.

    Estuvo, mas de un año, buscando una profesional con experiencia, y no fue nadie, nadie.
    al final la tuvo que mal transpasar.

    Y lo que tu dices, trabajas para pagar impuestos.

    Aqui en el periodico hay muchisimas ofertas de empleo para peluqueras, asi que ya sabes, tu nomina a final de mes, y que haga el primo otro.
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    Eso sí, si vienes...vente a Gran Canaria.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Somos más guapos, etc, etc...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    PD: Es que este post sin pleito insular...no vale ná.:LOL::LOL::LOL:
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    De eso nada, la covencí yo, se viene al Tete....jeje
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ricky , ya sabes que soy de la misma opinión.

    Yo soy de los que terminaré vendiendo mi participación en mi negocio cuando este valga una pasta suficiente y largandome a un lugar tranquilo y bien comunicado, con alguien que valga la pena o solo. Lo he hablado millones de veces con mi socio Diego - ya lo conoceras algun día!! - que es como yo pero en bohemio.
    Hemos sacrificado - o confundido - Calidad de vida por Nivel de vida, y eso que nosotros somos de los privilegiados que podemos aún elegir.
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy convencido que muchos de nosotros, terminaremos en otros lugares.
    Y tienes razón la calidad de vida no tiene nada que ver con la marca de tu tele de plasma.

    Tampoco quiero ir de "rojillo" por la vida (con respeto), me gusta la pasta como al primero y hago lo que puedo para ganarme bien la vida. Pero sacrifico un monton de historias para seguir creciendo prefesionalmente. Por ahora le encuentro sentido. Pero en un futuro...
    Y que *oño, que lo del mojito bajo la palmera me gusta un huevo:LOL::LOL::LOL:
     
  23. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    A mi que me den unas maracas, el mar cerca y conexión ADSL y no necesito nada más. :LOL:
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  24. Zeteros creo que 3, meliyo, melo23 y yo, seguro habrá alguno más.
     
  25. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Otro Zetero de estreno saliendo del horno hace apenas unas horas...

    Lorena, ¡Venta pa´ca! estas tardando... (a cualquiera de las islas)

    y a los canarios zeteros como los localizo para Quedadas? como se ponen de acuerdo?

    aquí un voluntario más para apuntarse a la próxima.
     
  26. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Por lo que leo si que te recomiendo un cambio de vida para buscar un poquito de paz y tranquilidad, Canarias puede parecer un sitio idóneo para ello y realmente si estás tan convencida no lo dudes, eso si te digo esto en mi opinión cada vez es menos el paraiso que era hace no muchos años y me refiero a Tenerife que es lo que me toca de cerca, la conservación del medio ambiente no está a la altura de las circunstancias (pienso yo) por lo que se está perdiendo la "gracia" natural de la isla, se está construyendo a niveles exagerados, cada vez hay más población, contaminación, atascos, parece que la isla se está quedando pequeña para el desarrollo al que la quieren someter, la delincuencia se dispara en ciertas núcleos y como cada vez se construye más pues como que se extiende.
    En cualquier caso no solo tienes más islas para elegir sino que Tenerife todavía tiene muchos sitios conservados, pueblos bonitos donde vivir y disfrutar tanto de las comodidades de las ciudades como de la tranquilidad que aportan los sitios naturales en sí, ya que aquí las distancias son reducidas, en poco más de una hora puedes pasar del sitio más alto de España a la playa (con todos los pisos bioclimáticos que ello conlleva añadido a la peculiaridad de fauna y flora canaria) o pasar de punta a punta de la isla, hay muchos pueblos en los que todavía el desarrollo no ha hecho los típicos estragos sociales de estrés o egoísmo por decirlo de alguna manera,y puedes disfrutar de un entorno relajado tanto por las gentes como por el sitio en sí.
    Si persigues una ilusión no lo dudes y si crees que se encuentra aquí bienvenida.

    PD:Lo único mejor de Gran Canaria es que hay más foreros y hacen más quedadas :LOL:
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo nunca me iría a una isla a vivir fijo.
    Esta claro que vivís en grandes urbes, y eso parece que os influye en vuestra calidad de vida.
    Yo la mía no la cambio por ningún paraje lleno de arena. Aquí se vive de Cojon**.

    Os veo muy animados con el futuro. :nah:
    Esta claro que las cosas han cambiado. Que mis hijas no tendran la libertad que tenia yo a los 10 años. Que hoy la seguridad ciudadana ha empeorado. Pero de eso a decir que no merece la pena traer hijos al mundo... :mad:

    Lo que se necesita para mejorar esta sociedad es mas educacion familiar, no a base de colegio, niñera y clases de apoyo. Hay niños que no ven a sus padres en toda la semana y luego se preguntan que porque suspenden, se drogan o los detienen...

    Por favor....

    Los que decis que acabareis en el Caribe, lo pensais, pero ni vosotros mismos os lo creeis. Ni aunque pudierais retiraros ahora os iriais. Dejad de fumar eso que esta visto que no es tabaco.:twitcy:


    Y ricky lo de que la niña de 2 años no se haya puesto nunca zapatos..... No se lo creen ni ellos. Aquello no es la selva... y a menos que les de igual la hija no creo que le permitan ir siempre descalza, solo por los problemas de formacion y crecimiento de pies que implicaria.
     
  28. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Bueno de momento tengo por aky a 5 Canarios alguno mas?
    1-MiguelManzaneque
    2-Rmini
    3-AntonioRodriguez
    4-Sisco
    5-Rubenja1
     
  29. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Chicos me ire a la zona donde esteis los mas guapos....:wink::biglaugh:.
    Es broma me quiero ir a la mejor zona....Una zona tranquilita y que tenga cerca aunque sea en coche la multitud...Esta que os parece?

    http://www.segundamano.es/vi/9322286.htm?ca=38_s

    AAA en cuanto este por alli empezaran las Kdd's Canarias guapas...jejej.
    No pero en cuanto llege y me instale me gustaria que se organizara una rutilla asi me enseñais un poco Canarias....:notworthy:
     
  30. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    El Médano está en el Sur de Tenerife, la zona no es mala, está un poco alejada de la capital o de los Cristianos (núcleo turístico del Sur), claro que alejada ya te digo que puede ser media hora en coche, en el Sur vas a disfrutar de un clima "expléndido" durante todo el año, entrecomillo explendido porque es verdad que tienes sol todo el año (con temperaturas suaves) pero a mi me gusta la humedad que tiene el norte, el sur es más seco y más monótono en paisajes, aunque ahí vas a tener una gran playa muy cerquita de casa.
    Se me está ocurriendo que si pudieras lo mejor podría ser que te pegaras unas vacaciones de 1 semanita más o menos y así vieras "in situ" los pueblos y ciudades de aquí, el norte y el sur y así a lo mejor decidir más donde te gustaría vivir y si realmente quieres vivir aquí, es una idea, incluso si puedes venir algo más de tiempo puedes visitar las otras islas y conocer mejor el archipiélago antes de tomar una decisión tan "drástica"
    Foreros habemos unos cuantos más pero yo todavía no he conseguido ponerles las pilas para hacer una quedada y eso que algún post pongo de vez en cuando sobre el tema, si acabas aquí tendremos que luchar para que esta gente se mueva, que están aplatanados, jejeje
     

Compartir esta página