Cuarenta y seis dias sin coche y hoy por fin

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MIGBAJI, 18 May 2005.

  1. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Hola a todos, pues eso, que tras la avería del amigo y despues de cuarenta y seis días ](*,) (con sus noche mirando al techo) me dán el coche. Bueno eso me dijeron hace nada :-$ , que vete a ver si luego se fastidia el tema y resulta que no es así :inoc . La verdad que lo unico que espero es que esté todo en perfecto estado. La avería era el disco de embrague y el volante del disco de embrague. Por lo que me dijeron en la casa no va a tener otro tipo de problemas, digamos colaterales. Han tardado tanto, por cuestiones diversas ... entre ellas que es SMG y que no tenian repuestos para este coche y habia que pedirlos a Alemania. Pero bueno parece que todo llega a su fin y que ya podré integrarme con todos a hablar del disfrute de conducir un coche que la verdad, por lo menos a mi, crea adicción en un mes que lo he conducido.

    Saludos

    P.D. Gracias a todos por atender mis dudas, y aclararme algunos conceptos.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Felicidades Migbaji y siento el tema de la reparación, esperemos q ahora vaya todo como tiene q ir. ;-)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la excusa de pedir "a alemania" me hace una gracia...](*,) que traen las piezas andando???
    Pero si hoy cualquier empresa de paquetería entrega en 3-5 días en cualquier parte de europa!!!!!
    Esta escusa ya está dejando de valer....a ver si se inventan otra...:ar:

    PD: MIGBAJI, espero que todo se solucione bien...y que quede el carro Tutiplén. Saludos
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Felicidades. Ya se sabe, el que espera, desespera ;-) Que te voy a contar de mi coche que llevo esperando mes y medio, y me falta un mes por lo menos todavía :cry:
     

Compartir esta página