Cuarto Milenio y el MKIV

Chin BMW

En Practicas
Aunque nunca le dado importancia porque no me era vital en ese momento, desde que compre el coche hace 3 años, es bastante frecuente que cada vez que repuesto combustible, rara es la vez que al continuar la marcha se queden pillados los mapas del navegador y me diga que no encuentra el dvd (llevase o no una ruta marcada).
Lo curioso es que he cambiado de cartografia asi como el software lo actualice yo mismo a una V.32 personalizada...........y sigue haciendolo cuando le viene en gana.
El problema está en que en breve me subo otra vez al Ring y son varios los repostajes durante el vieje como para equivocarse en la ruta o cagarla con un peaje no deseado.
Si alguien sabe algo de este enigma que hable ahora.........o que me regale un GPS para mayo........jajaja.
Gracias y salu2!!!

alikate

Forista
Prueba antes con un dvd limpiador de esos.
Yo se lo pasé y echó a funcionar,es un remedio sencillo y económico,sino te metes ya con la lente.

THOR

Clan Leader
Chin BMW;12874397 dijo:
Aunque nunca le dado importancia porque no me era vital en ese momento, desde que compre el coche hace 3 años, es bastante frecuente que cada vez que repuesto combustible, rara es la vez que al continuar la marcha se queden pillados los mapas del navegador y me diga que no encuentra el dvd (llevase o no una ruta marcada).
Lo curioso es que he cambiado de cartografia asi como el software lo actualice yo mismo a una V.32 personalizada...........y sigue haciendolo cuando le viene en gana.
El problema está en que en breve me subo otra vez al Ring y son varios los repostajes durante el vieje como para equivocarse en la ruta o cagarla con un peaje no deseado.
Si alguien sabe algo de este enigma que hable ahora.........o que me regale un GPS para mayo........jajaja.
Gracias y salu2!!!

Me pasa lo mismo que a ti, me puedo pegar dos meses sin tener un solo fallo en el navegador viendo el mapa perfectamente y mira por donde, me voy de viaje y cuando no tengo ni puñetera idea por donde voy, tengo que parar a miccionar y a echar un café, y que casualidad, al poner el coche en marcha me sale el- INTRODUCIR DVD #-o, ni a mala hostia, contra mas perdido estoy mas falla el dvd. Llevo un dvd 2011 con radares no original. Lo soluciono introduciendo el del 2010, sin radares y tampoco original, el cual me envia la mayoría de las veces por campo a través. Saludos.

MiramaX3

En Practicas
¿Os suele pasar en epocas de calor? ¿y tras dejar el coche al sol?

Lo digo porque a los mkIV les sienta muy mal la calor y les suele afectar, al ir en marcha con el aire parece que no se calientan tanto, pero al dejarlo estacionado al sol se ve que les sienta mal.

Pensarlo y ya me direis.