Cuatro horas (y pico)

• Iniciador del tema SchwartzII
  • Fecha de inicio
S

SchwartzII

Invitado
Eso es lo que me ha llevado hoy limpiar mi viejo Xsara VTR por dentro y por fuera para poder enseñarlo (en venta)

más

Limpiar mi 320d por fuera con todo el amor que soy capaz de darle a algo un viernes por la tarde :)

Me duele todo y he tenido que tirar las esterillas del Citroën.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Oues eso esque lo tenías un poco abandonadillo..

S

SchwartzII

Invitado
Pues sí, para qué voy a negarlo.

El BMW lo limpio todas las semanas. Así no hay sorpresas :)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Jejeje bueno por lo menos podrás sacar algo más d dinerillo al venderlo parecerá más nuevo :)

S

SchwartzII

Invitado
La verdad es que ayer después de limpiarlo a fondo y sin cosas por dentro parecía otro.

A ver si sale, porque pasa el tiempo y sigue ahí... ¿Os parece mucho 6900€ por un Xsara VTR 1.6 con 79.000Km del año 2000?

Por cierto, con el BMW me esmeré con el guante y el champú y ha quedado de cine. Sólo tengo que buscar algo bueno para unas manchas persistentes en un par de radios de las llantas.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
SchwartzII dijo:
La verdad es que ayer después de limpiarlo a fondo y sin cosas por dentro parecía otro.

A ver si sale, porque pasa el tiempo y sigue ahí... ¿Os parece mucho 6900€ por un Xsara VTR 1.6 con 79.000Km del año 2000?

Por cierto, con el BMW me esmeré con el guante y el champú y ha quedado de cine. Sólo tengo que buscar algo bueno para unas manchas persistentes en un par de radios de las llantas.

Aplica acetona a esas llantas. Mejorarán.
saludos