TC1 (Top Cabriolet 1) sobre la base del e21 TC2 (Top Cabriolet 2) sobre la base del e30 TC3 (Top cabriolet 3) sobre la base de... TC4 (Top Cabriolet 4) sobre la base del e36 _________________ Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Si molan si!!! Imagino que en la página de donde lo has sacado...http://www.bmw-baur-tc-club.de/ no incluyen al 2002....pq no está fabricado en Baur..... pero es precioso:-({|= más que el proyecto tc3....entre Z1, covertte y subaru.
Majete, me imagino que no saldra porque no se comercializaria bajo la marca TC Baur,sino solo bajo BMW. Luego, para a~adir mas confusion hubo tambien un 2002 cabrio hecho por Baur sin arco de proteccion que se comercializaba como BMW.tenia unos probelmas de rigidez acohonantes. Se retorcia cada vez que ibas por una carretera de mal firme que parecia que si iba a romper. De ahí el arco en todos los TC hasta la aparicion de la "ni~a bonita" cabrio e30.
karl.....te cuento.... Hasta 1976 se construyeron casi 900.000 unidades de la serie 02 en diversas variantes: berlina, touring y cabrio fabricado por la empresa de carrocerías Baur, de Stuttgart. En el año 1968 y hasta el año 1971 se comercializó el BMW 1600 Cabriolet (sin arco de seguridad) se construyeron 1682 unidades descapotables del 1600 por encargo de BMW. Efectivamente los problemas de rigidez a la torsión nunca se pudieron resolver del todo. Ya en el año 1971 y hasta 1975 se comercializó el modelo 2002 cabriolet con motor de dos litros y el característico arco de seguridad antivuelco reemplazó en el 71 al 1600 descapotable. Es el que hoy conocemos como "Baur". Creo que fué contigo con el que estuve hablando en Peñaranda sobre este tema no?