cubiertas para cooper S 225/35/18

Tema en 'Mini' iniciado por cooperAlicante, 4 Feb 2007.

  1. Hola, alguien sabe si se pueden colocar en un cooper S unas cubiertas de 225/35/18 con sus correspondientes llantas, sin que despues den problemas.
    Saludos
    :wink:
     
  2. GP1565

    GP1565 Guest

    Yo tengo un amigo que las lleva puestas y no le ha dado ningún problema. :wink:
    Un saludo.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    con 18 queda muy bestia, me encanta! pero ojo, creo que el consumo puede dispararse aun más! :descojon: ;-)
     
  4. Muchas Gracias por vuestra opinion,las voy a colocar !!YA!!, Pienso que ha este modelo de van estas cubiertas, ya os dire.
    Saludos
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    este post sin fotos no vale nada! :descojon:
    publireportaje en cuanto las pongas!!!! ;-)
     
  6. Bueno.........por Fin He Colocado Unas Llantas De 18" Y Unas Cubiertas 225/35/18 Van De CoÑa,se Agarran Bien, Y Son Espectaculares............le Hacian Falta Unos Zapatones Come Estos A Mi Capricho De Mini Cooper S, Ahora Solo Falta Subir La Potencia Del Coche Con Un Retoque A La Centralita Una Polea Nueva Y Me Cuentas Que Lo Puedo Poner En 230 Cv. No Se, No Se, Si Esto Sera Verdad..........bueno Voy Hacer Unas Fotos Y Las Cuelgo.
     
  7. Estoy intentando colocar las fotos y no hay manera.........las tengo en el escritorio de mi ordenador y en una carpeta pero no logro ponerlas.......alguien sabe como???????
     

Compartir esta página