Con el objetivo oscurecer un poco el coche y tras poner riñones negro mate y lavar poco las llantas ... He visto por eBay unas cubiertas para los faros (parecen pegatinas cutres) que tienen la ventaja de poderse quitar fácilmente si son una xusta... Que os parece? Os dejo una foto para ilustrar lo que busco... Y el link: eBay Motors: BMW 3 SERIES 2DR E92 07-08 SMOKED TAIL LIGHT TINT COVER (item 400014352782 end time Jan-30-09 22:25:09 PST) S2!
Demasiado oscuros no? con el coche negro si pero en blanco no me convence del todo. Las llantas si que me gustan =D= Los que son más claritos si me molan.
Supongo que según la luz se ven más o menos oscuros...tampoco quiero nada exagerado...pero viendo las imagenes de la tienda: Entre original i 35% Ligth Smkd tampoco parece haber mucha dif. no? PD. Las llantas estan wapísimas, sí, aunque las que miraré cuando gaste gomas...
Demasiado oscuro tampoco queda bien. Mira los shadowline de los e90, matiza las sombras pero no oculta el piloto en si. Tambien habría que ver cómo queda eso colocado, que realmente es lo que más preocupa. No es plan de que salgan volando o les entre agua y acaben cayéndose. Las llantas de este último creo haberlas visto más de cerca y si no recuerdo mal son de 20'' una pasada.
brbrbrb q miedito el precio... 5000$ Bimmer Performance Store | HRE P40 Monoblok 7-Spoke Mesh Wheels PD. de regalo un link de los buenos! WheelsPerformance.com HRE Wheels Authorized Dealer 1-888-23-WHEEL.
Los pilotos traseros es lo más caracteristico que destaca del e92... no se poruqe quieres disimularlos. sds
Sobre los faros oscurecidos, a mi personalmente no me llama mucho la atención, y más si son pegatinas..no me desagradan, pero los dejaría tal cual. Eso si, el blanquito esta precioso con esas llantas, 4 salidas y retrovisores M3.. y yo tuve que quitarlas porque me rozaban.. lo digo porque parecen las originales M3 CSL..al igual que las que monté. Y sobre las llantas que estas mirando para cuando gastes gomas.. amigo, preparara el bolsillo porque no veas la pasta que cuesta eso.. eso si guapas y exclusivas como pocas!!