Duda Cubre cárter f36

Tool

En Practicas
Hola. Desde que tengo el coche 420d 2017 noto que a partir de 120km/h empieza una vibración por debajo. Me e metido debajo y en el cubre Carter ay dos huecos. Uno para el tornillo del aceite y otro creo que para el grupo( este no estoy seguro) . Pues los e tapado los dos con cinta americana y parece ser que ya se a quitado la vibración. Mi pregunta es si ay lleva una tapa en el cubre cárter para tapar esos orificios.

Javiimac27

En Practicas
Hola. Desde que tengo el coche 420d 2017 noto que a partir de 120km/h empieza una vibración por debajo. Me e metido debajo y en el cubre Carter ay dos huecos. Uno para el tornillo del aceite y otro creo que para el grupo( este no estoy seguro) . Pues los e tapado los dos con cinta americana y parece ser que ya se a quitado la vibración. Mi pregunta es si ay lleva una tapa en el cubre cárter para tapar esos orificios.
Si lo lleva, lleva una tapa ciega para el tapón de vaciado. Igual se te ha perdido por eso te mete el ruido o vibración

Tool

En Practicas
Pues entonces si le falta y del otro hueco que tiene un poco más grande un poco más atrás del de vaciado de aceite ese lleva?

Tool

En Practicas
Hola. Alguien podía poner algunas fotos de los bajos del 420d Gran coupé ? ( Cubre Carter, central y traseros) . Me da la sensación de que me faltan plasticos

Tool

En Practicas
Sería el revestimiento del suelo?
Si supiese poner las fotos sería mucho más fácil pero no lo consigo