cubre carter roto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por tina, 28 Sep 2012.

1. tina

tina En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno pues nada se me acaba de descolgar el cubre carter la parte trasera la que tapa la parte media de los bajos.Bueno pues habia un gran charco hoy al medio dia en la pueta de mi casa y cuando he ido a buscar a la niña a la guarde cubre carter parte trasera de carton piedra arrastrando por el suelo j....dr q mala suerte.Me he acercado al taller me lo han quitado y voy sin cubre carter de carton q no se si pasa algo ono.bueno he llamado al conce y 142e tienen la culpa por la fantastica tarde de lluvia.Encima el seguro no lo cubre por que tengo franquicia asi es que no paseis por charcos grandes el peso del agua los dobla y ya sabeis el final.si algun alma caritativa tiene uno en el trastero se lo agradeceria,un saludo

2. jctv1960

jctv1960 En Practicas

Me Gusta:
    84
    si te sirve yo vi uno en mil anuncios puse la palabra e-60 cubrecarter y salio, mira a ver si lo ves ok ?

3. jctv1960

jctv1960 En Practicas

Me Gusta:
    84
    pues mira si esta es de barcelona y vale 60 eurakos llama y mira ver si le regateas algo yo he puesto cubrecarter bmw y me salio

4. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    eso que tenemos era un charco en condiciones jejeje.ayer en el taller de mi amigo 2 MB con el motor para tirar a la basura por entrar agua por la admision dos cls.asique si al pasar por un charco se para el coche no intenteis arrancarlo grua y al taller.

5. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    En siniestros de milanuncios te venderan el cubre carter por 20/30€

Compartir esta página