Bueno pues nada se me acaba de descolgar el cubre carter la parte trasera la que tapa la parte media de los bajos.Bueno pues habia un gran charco hoy al medio dia en la pueta de mi casa y cuando he ido a buscar a la niña a la guarde cubre carter parte trasera de carton piedra arrastrando por el suelo j....dr q mala suerte.Me he acercado al taller me lo han quitado y voy sin cubre carter de carton q no se si pasa algo ono.bueno he llamado al conce y 142e tienen la culpa por la fantastica tarde de lluvia.Encima el seguro no lo cubre por que tengo franquicia asi es que no paseis por charcos grandes el peso del agua los dobla y ya sabeis el final.si algun alma caritativa tiene uno en el trastero se lo agradeceria,un saludo
si te sirve yo vi uno en mil anuncios puse la palabra e-60 cubrecarter y salio, mira a ver si lo ves ok ?
pues mira si esta es de barcelona y vale 60 eurakos llama y mira ver si le regateas algo yo he puesto cubrecarter bmw y me salio
eso que tenemos era un charco en condiciones jejeje.ayer en el taller de mi amigo 2 MB con el motor para tirar a la basura por entrar agua por la admision dos cls.asique si al pasar por un charco se para el coche no intenteis arrancarlo grua y al taller.