Cubre cola

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Ya me a llamado el comercial y me a dicho que la proxima semana esta aqui mi coche (118d 3p) si no se complican las cosas#-o, el caso es que me comento que me iba a poner una cola si no la traia cromada. ¿Alguno sabeis el codigo de la pieza para pedirla? Que luego me dira que no hay ninguna, patatin y patatan...Hay que ir ya sabiendo de todo porque a la minima ZASSSS:ANAL:.

Lo siento porque es un tema super hablado:cry:, pero lo unico que he encontrado es que hay una que se pone encima de la original ¿Hay mucha diferencia entre la original y esta?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Joselito007;5365704 dijo:
Ya me a llamado el comercial y me a dicho que la proxima semana esta aqui mi coche (118d 3p) si no se complican las cosas#-o, el caso es que me comento que me iba a poner una cola si no la traia cromada. ¿Alguno sabeis el codigo de la pieza para pedirla? Que luego me dira que no hay ninguna, patatin y patatan...Hay que ir ya sabiendo de todo porque a la minima ZASSSS:ANAL:.

Lo siento porque es un tema super hablado:cry:, pero lo unico que he encontrado es que hay una que se pone encima de la original ¿Hay mucha diferencia entre la original y esta?
Si no has pedido el kit M, te vendrá sin el embellecedor de escape

yo pedí la cola para que me le colocaran mientras me tramitaban la matriculación.... no conservo la hoja de factura para lo del código, pero creo que lo postee para otro forero que me lo preguntó....

si tienes mucho interés, revisa mis post de fecha FEBRERO - MARZO y ahí tiene que haber un post mío que responde a esta misma pregunta e incluso con fotos de la cola hechas por mí.

suerte

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ahora que recuerdo.....

- pagué 60.80 euros más iva
- la pedí yo personalmente en REPUESTOS y le dije que me diera el embellecedor de la cola de escape de los serie 1 restyled que llevan el kit M.
- vi cómo buscaba en el ordenador y en pantalla estuvimos mirado el croquis del despiece y me dijo "es esto lo que tú quieres, verdad?".

no hubo ninguna pega, en 24 horas ya la tenían

ya me dices si te sirve la info...

J

Joselito007

Invitado
El mio es con Pack M :tonqe¿Entonces ya trae ese embellecedor?¿Hay algun otro?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Joselito007;5367471 dijo:
El mio es con Pack M :tonqe¿Entonces ya trae ese embellecedor?¿Hay algun otro?
No hay ningun otro, si trae pack M ya lo trae de serie! ;-)

Cómo mucho puedes pedir el del 123d, que es igual que el tuyo pero de color negro brillo...

J

Joselito007

Invitado
¿Pero se puede quitar o esta soldado? Pues entonces habra que sacarle el aleron

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
linares_M;5367490 dijo:
No hay ningun otro, si trae pack M ya lo trae de serie! ;-)

Cómo mucho puedes pedir el del 123d, que es igual que el tuyo pero de color negro brillo...

yo cuando la vi negra me sorprendi, no sabia que es cosa de los 123d... pensaba que era por ir a juego con la shadow line jejejejje

J

Joselito007

Invitado
¿Queda bien en negra?Si podeis poner alguna foto