¿ cubre el seguro daños en la pintura por resinas de arboles?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pue eso, que tuve el fiesta dos dias paracado bajo un arbol de los que sueltan resina, y aquello no es resina, escomo acido sulfurico, y se me ha comido la laca y parte de la pintura del techo.

¿ sabeis si esto lo cubre el seguro ? Es MMA

S

salva122

Invitado
ariel;3659824 dijo:
Pue eso, que tuve el fiesta dos dias paracado bajo un arbol de los que sueltan resina, y aquello no es resina, escomo acido sulfurico, y se me ha comido la laca y parte de la pintura del techo.

¿ sabeis si esto lo cubre el seguro ? Es MMA
En la poliza te tienen que venir las excepciones,lo que no te cubre...
Pero eso tu ya lo sabes no?:wink:
saludos

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
salva122;3659845 dijo:
En la poliza te tienen que venir las excepciones,lo que no te cubre...
Pero eso tu ya lo sabes no?:wink:
saludos

Si la tuviera a mano no andaría preguntando mamonaso:twitcy:

Lo digo por si a alguien le ha pasado

T

Txarly

Invitado
No creo que lo cubra...en todo caso si lo tienes a todo riesgo sin franquicia siempre lo puedes rallar un poco y hacer un parte de daños generales por vandalismo...

Yo la resina la quito con un trapo con un poco de gasolina y con mucho cuidado al frotar, y luego le aplico cera protectora a la zona......... :yes:

Saludosss

S

salva122

Invitado
ariel;3659854 dijo:
Si la tuviera a mano no andaría preguntando mamonaso:twitcy:

Lo digo por si a alguien le ha pasado
ya me extrañaba que lo consultaras.:wink:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En mi póliza de MMA viene (todo riesgo): "cubre los daños ocasionados al vehículo asegurado por colisión, vuelco, acto intencionado de tercero, transporte e incendio total o parcial". Luego parece que no.

Por darle un toque humorístico, parece aquello de 'ajo, agua y resina' 8-[ 8-[ Aunque puedes argumentar que lo dejaste cerca de una casa que estaban barnizando y que te lo han debido manchar ;-)

Un saludo pollo ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
salva122;3659946 dijo:
juer macho...te has despertado desganao o que? porque no?
Pues porque no, tiene que haber golpe, tampoco cubre las cagadas corrosivas de ciertas aves! :wink:

S

salva122

Invitado
jato;3660292 dijo:
Pues porque no, tiene que haber golpe, tampoco cubre las cagadas corrosivas de ciertas aves! :wink:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:LOL::LOL:la del cuervo tampoco?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
j*der q putada macho, espero q te lo cubra xq da una rabia

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
salva122;3660362 dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:LOL::LOL:la del cuervo tampoco?
Tampoco, esa más que corrosiva es H2SO4 con lo que le pega al pimple tiene una fundición en el estómago... :twitcy::twitcy::twitcy:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
FLYNN;3660262 dijo:
En mi póliza de MMA viene (todo riesgo): "cubre los daños ocasionados al vehículo asegurado por colisión, vuelco, acto intencionado de tercero, transporte e incendio total o parcial". Luego parece que no.

Por darle un toque humorístico, parece aquello de 'ajo, agua y resina' 8-[ 8-[ Aunque puedes argumentar que lo dejaste cerca de una casa que estaban barnizando y que te lo han debido manchar ;-)

Un saludo pollo ;-)

Puestos a tomarlo con humor, he pensado ponerle un techo solar de esos de coña...

tnp69;3660644 dijo:
j*der q putada macho, espero q te lo cubra xq da una rabia
Eso espero

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
lo que te dicen puede ser una solucion,si esta a todo riesgo le pegas un par de rtayajos y que te lo pinten.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
La única solución contra esos árboles (generalmente son moreras) es la prevención: encerar el coche cada 6 meses (protege mucho) y lavarlo antes de 24 horas de que se haya producido la mancha.
Yo vivo al pie de una avenida en la que una acera tiene naranjos y otra moreras. Como de aparcamiento andamos regular, los últimos que llegan tienen que aparcar debajo de las moreras. El resultado: casi todo el barrio está como tú (yo tengo el ZX que da penita).
Desgraciadamente, el seguro no lo cubre, y si rayas el techo o el capó, te descuentan una parte porque al ver las manchas dicen que había defectos previos.