Bueno, pues me di el gustazo y compré los cubrepedales metálicos. Os dejo una foto del accesorio. Anoche los instalé y ya colgaré fotos. Por partes. El accesorio es caro (110 €). Se compone de 1 ó 2 (según versión automatica o manual) tacos de goma con adornos metálicos y de un módulo de acelerador completo (esto es lo que encarece el tema). El resultado estético es bueno (para ser perfecto faltaría el reposapiés pero no lo venden). Lo bueno del producto es que es la solución para los q no tenemos ganas/tiempo de taladrar pedales... Se instala en 20 minutos. BMW España
Son accesorio original de bmw y sirve para casi todos los modelos. cuestan 85.4 mas IVA Y LA REFERENCIA ES PARA CAMBIO MANUAL 35 00 0 304 642
Conjunto reposapies y pedales alum /m para bmw - Segundamano.es Conjunto reposapies y pedales alum /m para bmw ¡Nuevo! Precio: 79€ INCREIBLES CONJUNTO REPOSAPIES Y PEDALES MANUALES Y AUTOMATICOS, TERMINACION ///M DE LA CASA 3M, MAXIMA GARANTA CALIDAD EN EL PRODUCTO A UN PRECIO ESTUPENDO. CONJUNTO COMPLETO 79€ ARTICULOS SUELTOS REPOSAPIES 39€ PEDALES MANUALES 45€ PEDALES AUTOMATICOS 45€ PARA TODOS LOS MODELOS ACCESORIOS BMW ///M E30,36,E46,E39,E60,E65,E90,E92,E87,X5,X3,Z3,Z4,M6 Y LO QUE QUIERAS, CONSULTAR PRECIO FORMA DE PAGO,PAYPAL CONTRAREMBOLSO O TRANSFERENCIA BACARIA SE MANDA TODO CON INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA CUALQUIER DUDA U OTROS ARTICULOS PREGUNTAR ECHALE UN VISTAZO A OTROS ARTICULOS Vendedor de eBay: el pirao: Coches accesorios y Tuning y Styling en eBay.es
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar a lolo o a alguien q tenga los pedales 35000304642 que son cromados a los bordes, solo es un recubrimiento del pedal, no hace falta taladrar?mejor todavia no? donde los comprastes y cuanto cuestan? La verdad es que son muy bonitos, un saludo. Gracias.
En mi epoca tunera (todos tenemos un pasado) tuve un corsita GSI muy jugueton con pedales metálicos...y los dias de lluvia, daban la sensación de resbalar un poco... En los siguientes coches que he tenido...pedales de goma siempre. Los que llevaís los metalicos //M (Sepe, Sali...) ... habeis notado lo que comento en dias lluviosos?
Muy buena pregunta!!!! Yo quería ponerle esos pedales metálicos M, pero me gustaría saber que opinais de lo que dice Virginia y que me echa un poco para atrás...;-)
Bienvenido al foro!! Lo venden en los concesionarios Bmw. El precio del kit para automaticos ronda los 96 €. para los pedales de embrage y freno, es una tapa de goma con bordes en aluminio. En todo caso, para el acelerador se cambia el módulo completo (es lo que encarece el kit). Es fácil de montar, no más de 20 minutos. Com o precaución desconecta la batería para evitar q te salgan errores. Yo lo tenia claro. Al Z le faltaba un pedalier de aluminio. El q tengo no es el q más megusta pero es satisfactorio. Otras opciones pasan por taladrar pedales y eso si es un buen curro. Espero que te haya servido mi experiencia. Saludos y fotos ya!!
No resbalan nada. Vamos que no hay ningún problema en ese sentido. Tienen unas endiduras por donde hay unas gomas que sobresalen.
Las fotos ya las colgaré gracias por la aclaracion, el coche me lo dan este jueves q viene, q se esta demorando, jeje, un saludo y gracias