Buenas chicos, pues estoy pensando en pintarle las pinzas o bien ponerle un cubre pinzas brembo, os dejo los colores q he visto x ahi y tb una foto del coche, a ver si me hacen un photoshop con las pinzas, las azules las descarto aunque las ponga aqui, LLEVO LOS ASIENTOS ROJOS con las evo19 con las csl 19 amarillas rojas azules
jajjaaja no le pongais eso al coche, de verdad que da risa verlo. Ya se que alguno del foro lo lleva pero...
q tiene d malo? q diferencia hay entre pintarlas y ponerle un cubre pinzas? no lo entiendo de verdad, saludos
os doy parte de razon, pero no es mi pensamiento, simplemente es darle estetica, soy de las personas q me da igual q piensen la gente q es un kerer y no poder, sinceramente es x darle un cambio de estetica en color a la pinza y habia visto eso x ahi, vamos q si es ese el motivo, le quitaria lo de brembo y ya esta
ponselas, sabia que aluinte iba a decir que no.Yo las tuve en mi anterior 330ci era negro, llevaba las rojas y quedaban muy bien
Ok, de todas maneras para que te quede perfecto debes de pintar 1º la pinza de un color lo mas similar posible al de el plastico que vayas a meter , para que quede bien curioso y lo mas realista posible..!! Sl2.
Hola, yo la verdad que no entiendo como le podeis poner eso a todo un M... no me entra en la cabeza de verdad. Lo veo cutrisimo. Mirad la foto del de MPOWER-YEYO ¡¡¡¡ santo aparato, no se merece esos pegotes. (se que el tuyo no los lleva ) saludos.
yo pondria o las rojas o las amarillas, pero yo optaria por pintar las de serie. porque sino parecen de 6 pistones y total que son las de serie, eso pienso yo vamos Por cierto precioso el coche
Romu para tu coche creo que las que mejor van son las rojas o las amarillas, las azules no las pongas que no pegan nada... Otra cosa, los cubre que has puesto en tu primer post no son los mejores para el ///M.... Esos son muy feos.. En Ebay los tienes mucho mas grandes para que tapen la pinza completa y sean mas faciles de encajar... Si los pones pequeños no encajan bien y se ve el cubre y la pinza y quedan muy feos... Y por cierto yo los llevo en mi ///M y quedan de escándalo y el día que me no los quiera llevar los quito y queda el coche de serie... El cometido de los cubre en mi caso es dar una nota de color sobre una base oscura, recordad que llevo las csl hiperblack y un pegote rojo debajo queda de escandalo... Osea solo estetico... Mal pensaos.... Porque como he comentado mil veces con los frenos de serie tengo mas que de sobra, para que quiero unos brembo o ap de 6000 euros si no los voy a usar?... O creeis que es muy dificil parar el ///M si vas a 100/120 km/h?, jajaja Saludos fieras...
buenas compañeros,yo creo que el compañero romu cabrio ya tienedecidido las que le va poner jajajaja,solo queria que se lo reafirmaramos....."LLEVO LOS ASIENTOS ROJOS"....dice. ponle las rojas claro que si,tambien te digo que yo haria caso de los consejos que te han dado por aqui atras
se q es un foro y es para opinar libremente y para eso estamos, lo q pasa q yo tengo el ///M, pero soy una persona q ni hago circuito, ni rally, ni voy a saco siempre ni nada, x lo cual comprar unos frenos de 6000 euros, para mi situacion lo veo absurdo, xq con los de serie lo veo mas q suficiente, conforme esta el PERE, con mi limitador a 130 en autovia voy mas q relajado, volviendo al grano, solo es darle una estetica al coche, darle color a las pinzas, simplemente eso, no es un no querer y no poder, xq sinceramente NO PUEDO GASTARME 5000 EUROS EN UNOS FRENOS, hay cosas mas importantes donde invertir ese dinero y no precisamente en el coche. La idea como decis la tengo clara de ponerle algo de eso x estetica, solo quiero opinion del color q tengo de coche y asientos, pues q me dijeseis q color os parece mejor, o bien como decis alguno, no le pondria nada, o las pintaria en vez de ponerle eso, gracias chicos, saludosss
tanto si pones cubre pinzas komo si pintas las pinzas yo lo pondria de color rojo porke keda bien i a parte al verano cuando aparkes descapotado kedara bien kon los asientos..
Se que hay partidarios y detractores, pero hasta que no me monte el Kit delantero y trasero esto es lo que llevo montado en el M... Eje delantero: Eje trasero: Insisto que ahora mismo los llevo montados por una razón puramente estética, ya que mi intención es montar un kit gordo delantero y trasero en breve. Saludos.
Te pongo alguna foto de las que llevo montadas yo... Estas son las delanteras: Aqui ya montada sobre la pinza original: En esta foto ves la diferencia entre las de atras y las delanteras: Las que estan en mi mano son las delanteras y las que estaban puestas en la pinza ahora estan en la parte trasera.. A dia de hoy tiene cambiado los cuatro discos por cuatro nuevos originales porque tenian un pequeño escalon y tiene las pastillas cambiadas tambien las cuatro, las traseras originales y las delanteras las galfer sport evo, el liquido de frenos tambien se cambio y se puso Galfer Sport Evo dot 5.1... Y eso es todo amigos... Haber si te valen de ayuda... Suerte... Saludos...
Aqui el resultado final y lo que iba buscando: Solo estetica por supuesto... Nos os fijeis mucho en la altura que estaba encima de la cera del garaje, jajaja... Aqui ya en la calle y foto entera, jejeje Saludos
Y cuando alguien dice pedazo frenos llevas eh... (porque no se haya fijado bien o simplemente porque no entienda de coches) Que deciis?... xD
Jairrel nooo tu noooooo¡¡¡ Cuanto truñero por Dios. Jose330 esa preciosidad no se merece la truñada esa hombre.
JAJAJA... Que maquina eres.... Por la forma de escribir el mensaje parece que te estan matando, jajaja Jairrel y yo seguiremos adelante con nuestros cubre truñing brembo, jajaja No me diras que no esta bonito en las fotos, jajaja De cerca dan el pego tambien porque cubren toda la pinza pero lo que dice Mejai es verdad, el que no entiende mucho te dice, pedazo de frenos no? A lo que tienes que contestar, ¡¡¡ Que va, los de casa!!! jajaja Saludos compañeros...
jajaja la cara que se les debe quedar cuando ven que es un plastico... xD Si pones una carcasa ponle esta... jeje