Estética Cubre pinzas freno.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Aitor e85, 12 Dic 2018.

  1. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Muy buenas. He visto por ahi que venden unos cubrepinzas para el freno. Me gustaria saber si algunolas llevais y si queda bien o da problemas por roces y demas con la llanta o algo.
    Seria mejor poner el cubrepinzas o pintar la pinza. Opiniones porfavor. Gracias de antemamo
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo las he llevado un tiempo. Se pueden sujetar bien y siempre que el et de la rueda no roce.
    Dependiendo del ritmo que suelas darle, a mi se me deformaron un poco las puntas por el calor.....era una epoca en la que ruteaba como pollo sin cabeza.

    De estetica me gustaban porque lo que queria es darle un toque rojo. Finalmente y para quitarme de historias, en una de las visitas al taller, mandé que me las pintasen y lacasen.

    Ya han pasado unos cuantos años y muy contento con la decisión.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Pintar antes que cutrefunda, aunque no soy muy amante de darle color a las pinzas más allá de gris o negro, y menos en el color de tu coche, pero eso ya es a gusto del consumidor. Un saludo


    .
     
  5. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Por eso me gustaria probar con fundas primero. La idea seria en color oro. Una cosa asi.
    Por otro lado cuanto costaria pintarlas?
    Y si pongo las fundas... como se sujetan??? He leido k pegadas con silicona pero eso no me gustaria. Si algun dia hay k arreglar los frenoss no les molestaria ahi pegadas?[​IMG]
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo el tiempo que las llevé, fue sujetas con alambre.
     
  7. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Y k tal kedan? No tienes fotos de entonces? Me da miedo k sea cutrada
     
  8. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Seguro que es una cutrada, es peor aún que llevar la ///M pegada sin ser M jajajajaja.

    En serio, seguro que de lejos da el pego y de cerca se verá cutre, creo que a tú Z no le hace falta simular nada, seguro que es impresionante como está.

    A mi me gustaría ponerle unas pinzas Brembo de verdad, pero parece que además del precio de las pinzas, la homologación es un mundo, y pintarlas no se yo, no dejan de ser pinzas pequeñas.
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    [​IMG]

    Y ojo que en itv y todos los talleres que fui se pensaron que eran de verdad. Mejor hablar con conocimiento de causa.
     
  10. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Y que tal quedan? Como las llevas fijadas? Quedan bien o se ven cutres?
     
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Te busco alguna foto de entonces. La estetica esta bien, yo lo que buscaba era el toque rojo, no que la gente pensase que llevaba esa marca de frenos. Logicamente para los entendidos llama la atención y alguno si picó pero siempre les decia que eran carcasas, me daba igual lo que pensasen.
     
  12. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Creo que no se aprecian bien.

    [​IMG]
     
    A Bomarang le gusta esto.
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    [​IMG]
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    No se ven mucho no. Me podeis esplicar como ponerlas sin j*der la pinza? Pegado con silicona... no lo veo. Como lo pusiste con alambres javi?
     
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Joer, pues que bien queda !!

    Ya que llevo la M puesta no me vendrá de ponerle los cubrepinzas en rojo o dorado :)
     
  16. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    La verdad es que quedan genial las de puntoloco. Aunk con ese pedazo de disco queda muy bien e. Nose. Tengo dudas sobre todo de como ponerlas bien y con seguridad
     
  17. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.985
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo las mías las pinté hace ya un año y super contento con la decisión. También pensé en el cubre pinzas. Pero en mi opinión, es más cutre. Cierto es q también quedan bien, pero creo q no tardan mucho en perder el encanto del primer día y efectivamente, si le metes retostones al pedal de freno, al final se acaban deformando x el calor, según dicen los q las han puesto...
    Éso sí. Hay q hacerlo bien. A mí me lo hizo un amiguete q es mecánico y las lijó, les echó una capa de pintura para imprimación, 2 capas de pintura anticalórica roja y otra capa de laca. Se mantienen en perfecto estado y son fáciles de limpiar. El acabado es muy brillante y liso.
    También hay q tener en cuenta las llantas que se llevan. Yo con las mías sí creo q le quedan bien unas pinzas pintadas, pero hay otras menos Racing q no le pegan nada o directamente que no se ven...
    Lógicamente lo suyo es liarla y meterle unos discos sobredimensionados, perforados y pinzuscos de 8 pistones y homologar a tope... Una locura vamos. Descomunal la pasta q cuesta. Hasta hace un año q pregunté a puntoloco creía q era infinitamente más barato.
    Cuando compré el zetilla, ni se me ocurría pintar las pinzas. Lo veía cutre y propio del coche del calorro del barrio. Pero poco a poco fui cambiando de idea y es de las cosas q más me gustan de mi zetilla. NUNCA quise hacer creer a la gente que tenía pinzas de freno brembo al igual q con la M q llevo en el maletero NUNCA he querido engañar a nadie... Son añadidos estéticos q dan un toque de color al coche. Si la M fuera plateada únicamente, no la hubiera puesto, pero me gusta el contraste que hace esa banda tricolor, al igual q el azul del logo de BMW q queda de p*ta madre sobretodo en las llantas.
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 13 Dic 2018
    A PEDRO27 y Air Jordian les gusta esto.
  18. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Y en que color puede quedar bien en mi coche??? Habia pensado dorado o amarillo. Que opinais?
     
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Las llevaba con alambres como @Javizquierdo, piensa que yo le enseñé a montar sin ruedines. XD

    Tras muchos trackday por la parte menos visible estaban derretiditas, nada alarmante, no se habían desecho ni goteando, pero se ve que en algún momento se habían puesto un poco blandas y deformado un poco.

    Yo las quite porque pensé que empeoraria el refrigerado de los frenos, pero la pintura yo creo que es peor.

    Yo el z3 coupe lo tengo porque me enamoró su estética y por eso puse los cubre pinzas, por estética.

    Por cierto según las pones pueden parecer un poco de plástico, pero con el ferodo y tal parecerán de verdad 100%
     
  20. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    4.985
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Para gustos, colores. Yo quizás las montaba en azul... en dorado y amarillo le quedarán bien también.
    Lo que es seguro es que no van a quedar como un M4... Pero bueno, la cuestión es darle un toquecillo al zeta y mejorar un poco la estética...
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo la pondría a juego con la pegatina de contaminación
     
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Alucino con lo que leo de talioems que ven con buenos ojos los cubrepinzas....a mí no me importa no llevar el logo original de BMW o faros no OEM, pero colocarle fundas a las pinzas es casi como poner un disco más grande "de pega", que también los hay....ya sabemos que gustos=colores, pero para ponerle una funda a un "CD"...más vale la de origen y montar un "LP" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Saludos !!!! :):):):):):)



    .
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pensar que un plastico que cubre una pieza fea con meros objetivos estéticos es casi todo lo que vemos en coche...

    Si bmw te pone tapizados o un plástico tapando el motor mola, si lo pone fulanito es una cutrada...

    Las pinzas monopiston son feas como el demonio, no veo malo poner una bolsa en la cabeza
     
  24. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Normalmente, los cubrepizas son para que parezca lo que no son...pinzas de más pistones o "Brembo", y tampoco es que se vea demasiado y generalmente, con un buen pintado en su color original, es suficiente...Saludos ;):):):):).



    .
     

Compartir esta página