Buenas chicos, El otro día indagando por internet, ví que existe un cubrecarter inferior para los e36, pero es de aluminio y vale un pastón. Mi idea es la de fabricarme artesanalmente uno, o adaptar alguno de otro modelo, alguien más lo ha hecho? Sabeís de algún material que pueda valer para fabricarlo, quiero decir, alguna plancha de plástico de 2-3 mm...?
yo he visto mogollón de e36 y NUNCA he visto realmente uno! Sabeís de algún material que esté bien para fabricarlo artesanalmente???
este es de carbono... Cubrecarter - BMW E36 M3 - Kevlar+Nida - Puzzlecarbono.com pero el de aluminio original creo que anda por los 120e.
tambien venden ellos el de aluminio? si eso a mi me puede interesar, se podrian comprar varios a ver que precio nos hacen no?
yo compre el de aluminio en la casa y lo tuve k devolver xk ay k soldarle unas tuercas y pues yo como k paso, asi k le are yo uno en cuanto pueda
El M3 que estoy preparando para circuito lo lleva y se lo voy a quitar para colocar un X-Brace, si te interesa podemos hablarlo ya que lo venderé con el resto de cosas que estoy sacando del coche. Si quieres te paso alguna foto de como va colocado y demás. Saludos.
fotos fotos jejeje yo tambien lo llevo si cubre carter, y muchisimos e36 van asi, pero si que quiero ponerselo o un x-brace porque no jeje
Buenas, Te dejo una foto de la pieza pero creo que no hablamos de lo mismo, el cubrecarter es de plástico, la pieza de aluminio que tú comentas va más atrás tapando parte de la caja por donde no está el puente. Está sucio pero creo que se aprecia perfectamente. Saludos.