R
Raulro
Invitado
Hola a todos..., qué dura es la vuelta al trabajo :ar: :ar: y para sorpresa mía, los informáticos del curro me han "capado" todas las páginas para subir imágenes... :ar: :ar: ni la firma puedo poner...
Bueno, a lo que iba..., al poner en marcha el coche (después de unas horas sin cogerlo), en el cuenta revoluciones aparecen unas "rallitas" desde aproximadamente las 4100 rpm hasta las 5000. Despúes de un tiempo de circular con el coche, las rallitas van bajando hasta quedarse en las 4800 rpm.
Me imagino que esto será a modo de "prevención" como queriendo decir, "ahora que estoy frio no me subas de 4100 rpm que me jode" y a medida que va pasando el tiempo se va calentando va aumentando las rpm a las que puedes subirle... :mus-
Me pareció curioso, solo quería saber si esto sucede en todos los E-60.
PD. Durante este viaje los datos de consumo han sido:
Ida: 7,5 l/100 km a una velocidad media de 130 km/h 700 km.
Vuelta 8,4 l/100 km a una velocidad media de 150 km/h 700 km.
Siento no poder poner fotos...
PD2. Si alguien conoce alguna otra página para subir fotos... (solo por probar),
ni www.imageshack.us/ ni www.intper.es me funcionan.
Bueno, a lo que iba..., al poner en marcha el coche (después de unas horas sin cogerlo), en el cuenta revoluciones aparecen unas "rallitas" desde aproximadamente las 4100 rpm hasta las 5000. Despúes de un tiempo de circular con el coche, las rallitas van bajando hasta quedarse en las 4800 rpm.
Me imagino que esto será a modo de "prevención" como queriendo decir, "ahora que estoy frio no me subas de 4100 rpm que me jode" y a medida que va pasando el tiempo se va calentando va aumentando las rpm a las que puedes subirle... :mus-
Me pareció curioso, solo quería saber si esto sucede en todos los E-60.
PD. Durante este viaje los datos de consumo han sido:
Ida: 7,5 l/100 km a una velocidad media de 130 km/h 700 km.
Vuelta 8,4 l/100 km a una velocidad media de 150 km/h 700 km.
Siento no poder poner fotos...
PD2. Si alguien conoce alguna otra página para subir fotos... (solo por probar),
ni www.imageshack.us/ ni www.intper.es me funcionan.