Alguien sabe a ciencia cierta cómo va lo del cuentarevoluciones? Me refiero a lo de que cuando el coche se caliente, va variando la zona "complicada" (empieza en alrededor de 4100 y al final se situa en 4700 o así). Pero el caso es que, a veces, se me pone en menos de 4500 circulando y con el coche caliente.... en mitad de un trayecto largo, por ejemplo). Alguna FAP oculta más??? Leche este coche es muuuuuuuuuuuuu raro
El mio normalmente en frio esta en 4.100rpm, este invierno lo llegué a ver un dia en 4.000rpm. Y luego, le des caña o no, se termina estabilizando siempre alrededor de las 4.600rpm. Efectivamente tu coche es muy raro, a lo mejor los dos turbos no se hablan :mus-
Lo que comentabamos ayer xesco, el mismo coche nos esta indicando que le pasa algo, llevalo al conce. :-k
ja, ja, ja. :rolleyes: Me doy por aludido completamente. A mí no me pasa nada de lo que comentas..., deberías llevarlo al conce.
Hola. Pues en el mio no bajan nunca las marcas más alla de 4500. nunca a 4600¡¡¡ qué raro, ya le preguntaré al del conce, auqneu no sé para qué, me va a decir que está bien....en fin. Saludos.
Que vaya en bicicleta con la familia a cuestas y así no tendrá nada más que arreglar los pinchazos... :mus-
Que vaya andando y punto. :-s Encima con exigencias... (A ver quien es el próximo que se atreve a quejarse del coche) :mus-
Todo esto porque el cuentavueltas le va raro, el dia que le falle algo mas gordo directamente le recomendamos que se vaya a vivir al Amazonas #-o
Confirmado: Xescouto ya ha vendido su 535 (Que digo vendido!!! Lo ha regalado !!!) :rolleyes: Estos son sus nuevos vehículos: (No se si es justo que hagamos cachondeo, el hombre está preocupado...) :-k
Mientras esté en garantia yo no me preocuparia y luego tampoco, pues creo que el se pidió la ampliación a 5 años de la misma :roll: Cuando te empiezan a pasar cosas cuando se te ha acabado la garantia es cuando de verdad te preocupas :ar: Además, a quien se le ocurre pillarse un 535d en fase de experimentación, mira que lo he dicho veces ](*,)
Cierto. Eso le pasa por no conformarse con un Lada Niva. Tenemos caprichitos (Quiero un E-60!!! Quiero un E-60!!!) y luego nos pasa lo que nos pasa... :bash:
Repito sois todos unos mamones..... Por eso, queridos amiguitos, mi wonderfullllll 535d tiene 5 años de garantía y mantenimiento incluido. Me van a mi a pillar con estos temas.... PD: igual no es tanto como os digo, igual es que me fijo yo más en las cosas (o vosotros menos.....) Pero en serio que no os ha pasado lo del cuentarevoluciones???
Yo tambien te quiero :goodman Repito, en frio se situa entre las 4.000 y 4.300, depende del frio que haga, normalmente suele estar en las 4.100, para luego quedarse clavado en 4.600 vayas despacio o dandole zapato. De todos modos, ese indicador se refiere a la temperatura del agua y gracias a mi 206 se que el aceite tarda un poco mas en llegar a su temperatura optima. Por lo tanto cuando se estabilicen las rayitas, aun debebos esperar unos minutos mas para poder pisarle de verdad al coche.