Cuentarrevoluciones, K.O.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mkarzoz, 1 Feb 2006.

  1. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Esta mañana, cuando he cogido el M3 para ir al curro después de estos fríos siberianos, me he dado cuenta a medio camino que el cuentavueltas no funcionaba.

    ¿Alguna pista? en caso de que se haya estropeado, ¿es una reparación cara o simplemente algún sensor "movido"?

    Saludos

    Mikel
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sensor lo tienes en la parte de abajo del motor de arranque,es posible que estè fallando.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    como te dice fer, el captador está en la aprte inferior del motor. Pero intenta intercambiar el cuadro con otro florero por si es problema del mismo... Así te ahorras dolores de cabeza de encontrar la avería.
     
  4. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    lo mas facil es comprobar fusible
     
  5. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Dicho y hecho, eso era, es que metí mano al cassete (he instalado uno de 1992 para que sea lo más original posible) y debí hacer corto.:cry: :cry: :cry:

    He cambiado los fusibles y vualaaaaaá, todo ruge como antes.:zartyman

    Saludos.

    Mikel

    Fer, ¿te acuerdas que te comenté que se me enciende el check del nivel del refrigerante? pues sigue así y es porque tiene una pequeña fuga, creo que es en la junta de la manguera con el radiador, lo tengo que mirar.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para una vez que se me adelantan y eso so, siempre digo que comprueben el fusible, que ta chupao, y la gente diciendo que si el circuito impreso y tal biggrin
     
  7. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Hahaaha esos fallos electricos me suenan......
     
  8. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Ahora lo que no me va es el OBC, tengo que volver a mirar los fusibles, pero comprobé todos, en fin.:cry: :cry:

    Lo que más me preocupa ahora es la fuga del refrigerante, he rellenado a la mañana y al de 15 minutos me ha vuelto a marcar el check. Creo que la fuga es a la altura de la abrazadera del manguito que sale del radiador. Si puedo lo reviso ahora, ¿sabéis cuántos litros caben de refrigerante en todo el circuito (no sólo el depósito)?

    Mikel
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    sino recuerdo mal, lleva de refrigerante 9 litros contando con lo que entra en el motor ;-)
     
  10. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    c**o, tendré que comprar otro bidoncito, no me llega con los 5 l. que tengo ahora. Gracias mil.

    Mikel
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer si que le entra... casi como a Ernesto de Hannover :zartyman :zartyman :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página