Esta mañana, cuando he cogido el M3 para ir al curro después de estos fríos siberianos, me he dado cuenta a medio camino que el cuentavueltas no funcionaba. ¿Alguna pista? en caso de que se haya estropeado, ¿es una reparación cara o simplemente algún sensor "movido"? Saludos Mikel
como te dice fer, el captador está en la aprte inferior del motor. Pero intenta intercambiar el cuadro con otro florero por si es problema del mismo... Así te ahorras dolores de cabeza de encontrar la avería.
Dicho y hecho, eso era, es que metí mano al cassete (he instalado uno de 1992 para que sea lo más original posible) y debí hacer corto.:cry: :cry: :cry: He cambiado los fusibles y vualaaaaaá, todo ruge como antes.:zartyman Saludos. Mikel Fer, ¿te acuerdas que te comenté que se me enciende el check del nivel del refrigerante? pues sigue así y es porque tiene una pequeña fuga, creo que es en la junta de la manguera con el radiador, lo tengo que mirar.
Para una vez que se me adelantan y eso so, siempre digo que comprueben el fusible, que ta chupao, y la gente diciendo que si el circuito impreso y tal
Ahora lo que no me va es el OBC, tengo que volver a mirar los fusibles, pero comprobé todos, en fin.:cry: :cry: Lo que más me preocupa ahora es la fuga del refrigerante, he rellenado a la mañana y al de 15 minutos me ha vuelto a marcar el check. Creo que la fuga es a la altura de la abrazadera del manguito que sale del radiador. Si puedo lo reviso ahora, ¿sabéis cuántos litros caben de refrigerante en todo el circuito (no sólo el depósito)? Mikel
c**o, tendré que comprar otro bidoncito, no me llega con los 5 l. que tengo ahora. Gracias mil. Mikel