cuero agritado en volante ¿se puede reparar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robetrto, 26 Ago 2012.

1. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    Hola, me salieron unas grietas en el volante, y mi pregunta es: se puede reparar de alguna forma??

Evidentemente que la inversión para reparar sea compensada con la calidad/precio ya que sinó es mejor comprarse uno nuevo..

Un saludo!

2. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    me interesa! viera una vez un brico para repararlos que es barato, pero no lo encuentro, a ver si alguien nos ayuda

3. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    ¿Sueles conducir con anillos en los dedos o dejar el volante mucho tiempo al Sol?. ¿Lo limpias e hidratas de vez en cuando?. Puedes tapizarlo y dejarlo como nuevo. No creo que te salga muy caro. Si costara más que uno nuevo, no habría nadie que lo hiciera.

4. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    Lo del sol puede ser, de anillos nada. hay otra solución mas facil? (esa ya la tenia como posivilidad).

Gracias!

5. Edy330

Edy330 En Practicas

Me Gusta:
    6
    por su puesto que se puede la solucion se hace con cuero liquido para taponar las grietas y luego se vuelve a tintar, no creo que sea muy costosa la reparacion, lo mejor es que preguntes a algun tapicero haber que te dice pero que tampoco se emocione con el precio que algunos son muy listos,

saludos.

6. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    El tapizar creo que ronda los 120-150 € :guiño:

7. Mitnick

Mitnick En Practicas

Me Gusta:
    8
    Me interesa, tengo el mismo problema y no se que hacer si reparar (??€), re-tapizar (100-120€) o volante nuevo (200-250€ por ebay).

En cualqueir caso hbay que desmotnar el volante y dejar el coche inmovilizado unos dias, otro problema añadido no tengo ni idea como desmotnar my volante //M, alguien sabe de algún brico para este modelo de volante.

Gracias, un saludo.

8. Edy330

Edy330 En Practicas

Me Gusta:
    6

Reparalo es mucho mas barato rapido y el resultado es muy bueno,,por hay habia algun brico de un chico que cogio un volante viejo para su bmw y lo reparo por si quereis ver los resultados,y la verdad esque quedo igual que de casa yo no me lo pensaria

9. ferchis1

ferchis1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tiene porque ser asi lo de inmovilizar el cpche ya que no se quien hizo el tapizado y le dejaron un volante mientras tanto

10. Jacob_lopez

Jacob_lopez Forista

Me Gusta:
    2.442
    Modelo:
    Bmw E90
    yo tengo el mismo problema, y creo que con hidratarlo y tintandolo se solucionaria practicamente el problema, lo que no se es que productos utilizar.

11. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    Eso es lo que pregunto, si puedo usar cuero liquido, lo que sea, algun producto que sea alternativo a el retapizado, que esa, seria una opción, pero cuando estea peor.

Un saludo.

12. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    De barato nada! jaja

Compartir esta página