Hola, me salieron unas grietas en el volante, y mi pregunta es: se puede reparar de alguna forma?? Evidentemente que la inversión para reparar sea compensada con la calidad/precio ya que sinó es mejor comprarse uno nuevo.. Un saludo!
me interesa! viera una vez un brico para repararlos que es barato, pero no lo encuentro, a ver si alguien nos ayuda
¿Sueles conducir con anillos en los dedos o dejar el volante mucho tiempo al Sol?. ¿Lo limpias e hidratas de vez en cuando?. Puedes tapizarlo y dejarlo como nuevo. No creo que te salga muy caro. Si costara más que uno nuevo, no habría nadie que lo hiciera.
Lo del sol puede ser, de anillos nada. hay otra solución mas facil? (esa ya la tenia como posivilidad). Gracias!
por su puesto que se puede la solucion se hace con cuero liquido para taponar las grietas y luego se vuelve a tintar, no creo que sea muy costosa la reparacion, lo mejor es que preguntes a algun tapicero haber que te dice pero que tampoco se emocione con el precio que algunos son muy listos, saludos.
Me interesa, tengo el mismo problema y no se que hacer si reparar (??€), re-tapizar (100-120€) o volante nuevo (200-250€ por ebay). En cualqueir caso hbay que desmotnar el volante y dejar el coche inmovilizado unos dias, otro problema añadido no tengo ni idea como desmotnar my volante //M, alguien sabe de algún brico para este modelo de volante. Gracias, un saludo.
Reparalo es mucho mas barato rapido y el resultado es muy bueno,,por hay habia algun brico de un chico que cogio un volante viejo para su bmw y lo reparo por si quereis ver los resultados,y la verdad esque quedo igual que de casa yo no me lo pensaria
No tiene porque ser asi lo de inmovilizar el cpche ya que no se quien hizo el tapizado y le dejaron un volante mientras tanto
yo tengo el mismo problema, y creo que con hidratarlo y tintandolo se solucionaria practicamente el problema, lo que no se es que productos utilizar.
Eso es lo que pregunto, si puedo usar cuero liquido, lo que sea, algun producto que sea alternativo a el retapizado, que esa, seria una opción, pero cuando estea peor. Un saludo.