Cuero ambiente sandbeige hell

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lukeland, 2 Dic 2005.

  1. lukeland

    lukeland Guest

    Estoy casi convencido de cojer el X3 con Cuero beige y BlackII, para mi es la configuración más bonita y ya tengo convencida a mi contraria (el paso más importante). Solo quería que los que teneis el cuero beige me comenteis que tal se limpia, si es muy sucio, etc.. es decir si voy a tener que cuidar más la piel de los p"t"s asientos que la del cutis.
    Sé del foro de limpieza y cuidados, pero me gustaría contar con vuestras opiniones. También si algunos teneis "peques" :ang: de serie en el coche y qué impacto tienen en esta tapicería. :icon_madu :mob: :icon_madu

    Gracias :)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo tenía en mi 323 ci y se limpia de maravilla.
    Hay productos esfecíficos para limpiarlo y es muy fácil y rápido.
    Esa combinación queda muy bonito, aunque me gusta más el negro metalizado.....
    Ten en cuenta que se limpia mucho mejor el cuero que la tela.
    En el cuero no penetran los líquidos.
    Ahora, yo llevo sensatec beige y estoy encantado, se limpia demaravilla y es muy bonito.
    Saludos.
     
  3. Yo tengo esa tapicería y de momento no la he limpiado ya que el coche tiene menos de 1 mes. Parece que se empieza a ver un poco sucia en las zonas que apoyas el brazo, etc..., pero vamos, nada alarmante. Se ve si te fijas. Por lo demás atrás viaja un enano y no tengo problema alguno aunque bien es verdad que el santo de él no nos ha vomitado en la vida, ni siquiera en casa, lo cual tampoco creo que es muy normal.
    Pero bueno, en definitiva, mi impresión es que sí que es más delicada que una tapicería oscura, pero tampoco me parece exagerado. Se limpia de vez en cuando con los productos de Bmw adecuados y ya está.
    Saludos.
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Para el tema pekes lo mejor, según tengo entendido, es el sensatec.
    Por lo de la combinación negro-beig para mi es muy bonita.
     
  5. draculk

    draculk Guest

    Pues yo lo tengo asi y tengo peque asiq, bueno sucio es limpiarse bien, mejor q en sensatec q tengo en el e60 y eso no se limpira tan bien :ar: por eso aunque el cuero no me va, este lo pcompre con cuero
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vas a estar mucho mas preocupado de cómo se te va a arañar el Black II que de las manchas del beige. Mi consejo: metalizado.
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si eres descuidado se te volverá una mIer|@# en nada, pero si lo limpias a menudo no tiene por que.

    muy buena combinacion

    enhorabuena.
     

Compartir esta página