Cuero asientos desgastado.

misguel

En Practicas
Buenas a todos,os informo de mi ultima ñapa ,esta vez es para reparar el cuero desgastado de los asientos delanteros del compact,es muy sencillo aunque algo entretenido de hacer.Aunque hay productos por ebay para hacer esta reparacion,yo la he hecho con un tinte + limpiador que he comprado en la tienda de reparacion de calzado mas cercana por 6€ y con un resultado bastante bueno.Mañana cuando de la segunda mano os posteare alguna foto de como queda.
Saludos

misguel

En Practicas
Kamematsu;11674933 dijo:
Asientos negros? Para otros colores es mas complicado me imagino :-k

Si,en mj caso son negros,por lo menos la parte del asiento que lleva cuero,creo que hay mas gama de colores.

hay toda la gama de colore q querais...hay una pagina q tiene todos los colores de todas las marcas incluso las clases de cuero q tieene bmw y la carta de colores de cueros de bmw.... tambien t explica como se repara y los pasos a seguir

Que tema mas bueno.algien sabe como se pueden reparar los raspazos en el cuero? Sobre todo en los laterales del asiento por donde se entra al coche

Chin

Forista Legendario

misguel

En Practicas
Lo prometido es deuda,os cuelgo las fotos con el resultado,en general bastante bueno para como estaban tanto los asientos de subir y bajar,como el volante.

Juzad vosotros mismos ...

misguel

En Practicas
Chin;11678372 dijo:
Teneis un apartado en el foro de limpieza y cuidado del automobil. Ahí vereis bricos, precios, productos, tiendas, etc...:
BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ

Por otra parte, ojo con lo que aplicáis al cuero del coche. No soy un experto, pero no todo vale, lo barato acaba saliendo caro, no es lo mismo la piel del coche, que la de unos zapatos, que la de una chaqueta. Lo mismo que el aplicar nívea....

.-

El producto que he adquirido yo es para cuero en general,da igual unos zapatos que un sillon,el resultado es bueno,eso no quiere decir que en un par de años se tenga que volver a dar de nuevo,pero por 6€ merece la pena correr el riesgo.........

misguel

En Practicas
325powered;11678581 dijo:
no deja abrir las fotos compañero,quedo bien?.

un saludo.

No se abren las fotos? que raro.....

Han quedado muy bien,bastante mejor que estaban eso por supuesto,lo recomiendo

Chin

Forista Legendario
Tampoco veo las fotos. Es como si estuvieran alojadas en tu cuenta de correo gmail.

.-

misguel

En Practicas
Ahi van de nuevo chicos;

espero que ahora si las podais ver.
Ahora solo me queda realizar la limpieza de la parte que no es cuero, en principio con amoniaco perfumado y paños de microfibra que he leido por el foro y dicen que queda como nuevo.
Ya os contare,saludos

Chin

Forista Legendario
Ahora si que se ven ;-)
El resultado parece bueno, pero me da un poco de miedo el que pueda desteñir. Ya nos irás contando como se comporta el tinte, ya que puede que a más de uno le interese.

Edito: Las pongo en grande.

.-