Cuero boston rojo en s1 coupe

wdewili

En Practicas
Buenas, alguno de vosotros lo ha puesto el cuero boston rojo a su s1?estoy meditando ponerlo pero me gustaria antes poder ver algunas fotos para ver como keda.Si sois tan amables a ver si me podeis dar vuestra opinion sobre si le keda chulo o si acaba rallando el color,vale una pasta ponerlo y me gustaria estar seguro,muchas gracias

wdewili

En Practicas
Gracias por el enlace, el mio es blanco,y tp quiero que de mucho el cante,supongo que tambien le ira bien,con el negro le queda muy chulo

Ibi-TDI

Clan Leader
apra ser boston rojo, parece marron.

Yo le pillaria 1 motor mas gordo, antes de gastarme casi 3mil en en cuero (sobre gustos...)

RoL3SuRf

Forista
si te gusta ese coche pillatelo, esta precioso en ese color blanco con el contraste rojo juraria q lo habia puesto lo de blanco pero veo q no xD, y si esta sobre ese precio 1000 y pico

Ibi-TDI

Clan Leader
wdewili;9250176 dijo:
3mil euros??pero vale 1.610 el cuero boston creo yo no?

Pense que seria bastante mas caro, en el configurador algun cuero de bmw he visto que salia casi casi por 3mil.

Aun asi, yo soy de los de mas motor. Si te gusta el cuero ponlo, esta claro :weedman:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
En el subforo del serie 1 tienes un hilo con fotos de los coches de los foreros y algunos lo tienen.

digor

Forista
Un colega mio tenia un 330d blanco con cuero rojo y quedaba muy bonito, no tengo fotos para subirlas pero ponlo que no te vas a arrepentir

Goguito

Forista Senior
le puede quedar muyy chulo tanto en blanco como en negro.

8d059543df9e1d546cc42f22b136fda0.JPG

wdewili

En Practicas
Vosotros me aconsejais el Dispositivo Manos Libres?es que el Bluetooth sale mucho mas caro y si me hace misma función para hablar por el movil..ke opinais?alguno de vosotro lo tiene?gracias