cuero lemon Vs Beige

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanjo7, 18 Abr 2005.

  1. juanjo7

    juanjo7 Guest

    ¿Cual de los dos acabados os parece que se ensuciará más?. En principio el lemos es más claro, pero el resto del acabado es negro o gris, encambio en el beige todo es beige, y supongo que en los pies y reposabrazos se verá antes la suciedad.

    Otra cosa, ¿nadie ha puesto una silla de bebé a una tapicería de cuero? ¿la machaca mucho?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido Juanjo7,pasate por los hilos de edades de los enoventeros y por el de ocupaciones de los enoventeros alli estamos todos censados jeje

    http://www.cochenet.com/alvolante/b...a%20din%e1mica:

    Despues de ver estas fotos creo que el lemon sera mucho mas sucio que el beige.

    Porque no valoras poner el sensatec?yo lo voy a poner,ademas se limpia muy facil y al tacto la diferencia es casi imperceptible hasta para los comerciales :)

    Salu2!
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    En realidad, los comerciales no distinguen una llanta 16 de una 18, pero bueno.. :mus-
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Yo tengo el cuero dakota beije, y silla isofix, he puesto una mantita debajo por si acaso
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    he podido ver los dos, en concesionario, probado por bastante gente el dia de la presentacion, y estaba mucho mas sucio el lemon
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Un compañero del trabajo ha pillado uno de los anteriores en cuero/tela beige, y se ve como algo ennegrecido, pero al parecer no lo cuidaba mucho.
     

Compartir esta página