muy buenas, después de tanto tiempo he vuelto! jeje, tenia esto un poco abandonado. bueno despues de 10 años que tiene mi m3, por muuuuuucho que he cuidado el cuero, se le nota deteriorado. entonces mi duda es... pondriais cuero? o cuero sintetico? he preguntado y la verdad que los precios son bastante buenos. el cuero normal 300 euros cada asiento, y el cuero sintetico 250. entonces de hacerlo... le haria todo el interior, tanto asientos delanteros como traseros (aunque estos no esten muy desgastados) que me recomendais? saludos
me han hablado demasiado bien del cuero sintetico. no se araña con tanta facilidad, no se deteriora tan rapido y para limpiarlo solo hay que pasarlo con un trapo con agua.
la verdad que lo que me han recomendado es eso, y por ahí he leido que los acabados son casi casi identicos. pero me gustaria saber la opinion de mas foreros, y si es posible, alguno que haya realizado el cambio de piel a piel sintentica.
Supongo que si la diferencia de precio es la que pones, la duda va en broma, no? En fin, que para gustos.... Salu2!
ya no es solo la diferencia de precio, porque si a la larga es mejor el cuero normal, pondria cuero normal. pero si por lo que parece, el cuero sintetico son todo ventajas... prefiero saberlo por gente que lo tenga puesto.
Dudo bastante que sea mejor que el cuero normal... Y con 10 años no debería estar mal el cuero cuidándolo mínimamente.. el de mi E36 tiene 17 y está casi perfecto, sólo alguna arruga en el asiento del conductor, y sin desgastes del color... Yo aún no he visto ningún cuero sintétito que dé el pego de cerca y menos que sea tan bonito y que dure tanto como el natural... Ahora, si es por precio lo entiendo...
no es por el precio, la verdad que solo es porque si es tan parecido, y apenas hay diferencias, quizas montaría sintetico, pero no estoy seguro.
Si no estás seguro y no es por el precio.. pon cuero. Abrir la puerta del coche y oler el cuero es como estrenar coche todos los días... el plástico para los juguetes..
Yo pondria cuero normal!!! pero no seamos cafres el interior del e36 no se puede comparar al del e46 (xk el del e36 le da 1000 vueltass jjjjjjj)) felices fiestas!!!
yo no sé si el cuero sintetico es lo que en los e90 se llama sensatec, si es asi, no lo pondría en mi coche ni regalado, es como conducir con una bolsa de plástico en la espalda.
Hace poco fui a una tienda especializada en sofas de piel y tenian de todas las gamas y colores posibles,tenian polipiel (piel sintetica) etc.... Vi uno q me gusto y era en polipiel y el vendedor no me lo recomendo por varios motivos entre ellos q no tenian garantia, baja calidad (a diferencia con la piel original)y con el tiempo todos acaban agritandose y posteriormente pelandose (algunos con menos de 1 año) y q habian tenido muchas quejas por parte de los clientes,por lo q lo descarte y menos mal....... Supongo q en los coches la cosa no cambia mucho.
no se porque ambos talleres en donde he estado me han recomendado cuero sintetico, y eso q es mas barato. supongo que no todos los cueros sinteticos son de la misma calidad. y como han dicho por ahi antes, coches de alta gama ya los lleva, y la diferencia no se nota. he estado viendo el coche de un amigo que puso cuero sintetico, y os aseguro que no he notado la diferencia, está claro que no todos son de la misma calidad.
Viendo tu reacción me permito darte un consejo: pon lo que te parezca oportuno en tu coche. Si preguntas aquí se te dará opinión, pero es que además en este caso no es una opinión, es un hecho. La piel es piel, el plástico no, sea de la calidad que sea, así de sencillo. Se nota mucho a poco que tengas un poco (solo un poco) de vista/tacto. Supongo que también habrá quien no distingue el Joselito del jamón curado/serrano a secas (me cuesta creerlo, pero hay de todo en esta vida). Y añado, te han recomendado plástico (mal llamado cuero sintético) porque ganan el triple que montando verdadera piel, así de sencillo... Salu2!