Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos!! tengo un pequeño problema y es que mi cinturon del pantalon ha destintado y ha manchado el asiento de cuero. Le he puesto la espuma limpiadora de cuero pero eso no hace nada. ¿alguien sabe algun remedio para limpiar el cuero??
gracias amigo branquias!! he estado buscando la locion especial en el post que tienes de productos bmw y no la encuentro en el catalogoooo ¿es posible que hayas cambiado un numero o es algo que no esta catalogo?
Depende de lo que tenga tu asiento así hay que actuar. Si los has destintado, por mucho que limpies, me temo que el color no volverá. Si es suciedad, pues si.
Depende de lo que tenga tu asiento así hay que actuar. Si los has destintado, por mucho que limpies, me temo que el color no volverá. Si es suciedad, pues si.
no no el color esta, es cuero color zimt y esta perfecto, lo unico es que tiene una mancha de que ha destintado un poco el cinturon pero el color del asiento sigue igual, ¿que me aconsejas entonces?
gracias amigo branquias!! he estado buscando la locion especial en el post que tienes de productos bmw y no la encuentro en el catalogoooo ¿es posible que hayas cambiado un numero o es algo que no esta catalogo?