Buenas compañeros, el volante de mi e46 está bastante mal, tiene unas grietas que encima manchan después de conducir mucho. Que opciones tengo para solucionarlo? No necesariamente sustituirlo, tengo entendido que el tapizado vale mínimo 100€ y ando algo corto de dinero. Que tal queda si le pongo una funda por encima? Es peligroso porque no hay un buen agarre del volante? Un saludo, y gracias por leer.
Y que me recomiendas, pongo la funda encima del cuero que ya hay o mejor quito el cuero que tiene? Hay algún modelo/marca que recomiendas?
Por encima tal cual. En cuanto a marcas no puedo decirte nada, pero seguro que en norauto encontrarás alguna decente.
Por 20-30 euros seguro que te puedes conseguir un volante de ese tipo (2 palos, sport) sin casi desgastes, ese tipo de volantes los hay a patadas, que al final es lo que te va salir la funda de marras y es una kk.
Madre mía,como puedes ir con ese volante? Vas a perder el anillo por esa raja,jajajaja Pon lo que sea pero ya
el volante queda mas gordo,a mi no me gusta.yo llevo esto y va de p*ta madre http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...570.l1313&_nkw=funda+volante+bmw+e46&_sacat=0
Hola¡¡ Comprate una, como te han dicho, que ese modelo no vale mucho y el tuyo no tiene arreglo. SALUDOS JAIME
Como me gustaría ver una foto de tu mano, pero sin mariconadas ehh. Si eres de Madrid, te puedo ofrecer uno como el tuyo pero bien cuidado, con moldura gris y multifunción, impolutos. lo tengo guardado desde hace tres años que lo cambie por un M3 que me regalaron y nunca he pensado en venderlo. Perdón si esto no debiera comentarse aquí.
El mío esta parecido,no tan grande el roto,pero si unos 10 cm,y por 20€ me he comprado yo cuero napa,y en Semana Santa lo voy a intentar tapizar,a ver q tal me queda,cuando lo haga subo unas fotos,y si te gusta puedes hacer tu algo parecido. X cierto,en un tapicero,me pedían 50€ por unas fundas a medida en cuero,x si te parece buena opción.
Es una buena idea, le quitas el cuero y todo lo estropeado, le engordas con algún tipo de cinta de raqueta o así y una funda de esas cosida con arte y apañao.
La verdad es que no se como hay que coger el volante para que quede de esa manera, pero he encontrado la solución para que no le vuelva a pasar. El volante queda prácticamente indestructible.
Yo la mejor solución que le veo ya que no quieres tapizar es cambiar solo el aro como te han dicho no creo que sea ni caro ni difícil de encontrar uno que esté en condiciones aceptables. Un saludo y suerte.
En tu caso ahorraría,esa sería mi primera opción o prioridad, o en el peor de los casos compraría uno de segunda mano como han comentado . La funda pues es la opción más barata y el cuero o napa, que uno tiene que coser tiene trabajo y el acabado deja mucho que desear, si el corte del patrón fuese distinto el resultado seria muy bueno y lo mismo algún día lo hacen.El tapizado es la mejor opción. Pon en google -tapizar volante bmw- y después me dices. También me preguntaría, como poder atenuar el futuro deterioro o desgaste excesivo, aunque no se si lo has producido tu, ya que ese estado no es de un día para otro y no se la vida que ha llevado.Yo tengo un colega que tiene los botones de radio, elevalunas etc, no desgastados sino comidos es como una lija, la delicadeza no es su fuerte y claro si los pone nuevos pues le iban a durar dos telediarios. El sudor , las manos .....,anillos,etc y sobre todo la falta de cuidado ,te llevaran en no mucho tiempo, a ese estado.Si tienes estos síntomas ,mejor no tapices. Saludos.
Veo que a muchos os asombra el mal estado del volante jaja, tengo este coche desde hace un par de meses y ya venía con estos desperfectos, no se como ha llegado a estar tan mal. No me había dado cuenta de lo molesto que es hasta que hice un viaje mas largo y me empezaron a sudar las manos (suelo llevar el coche por la ciudad). Si, he visto vídeos y fotos de volantes tapizados, pero cuesta bastante, ahora mismo no dispongo de tanto dinero. Buscaré imágenes sobre volantes de gente que ha puesto fundas de las que se atan, algunos parecian quedar bien. También quiero ver si es muy difícil de poner Pues la verdad es que no encuentro por ningún lado un volante por menos de 100€, donde los hay? Si te refieres a los desguaces, ya pasé por todos los que hay alrededor de mi ciudad y en ninguno tenían ningún e46.
Lo mas económico es una funda. La pones encima y listo. Si te cansas la quitas y cuando puedas tapizas
OK. aunque siempre he pensado ponerle la doble plateada y quitarle la maciza al M, aunque hay que limarle algo porque es mas larga. Pero si no lo hago, cuento con tu cambio si a alguien le interesa al venderlo algún día.
Acabo de ver fundas en los chinos desde 3€ Ponle una funda de su tamaño y luego decides que hacer después pero no te manches mas las manos
Ya que el hilo va de esto, que volante encaja que tenga los botones de la radio y el cruisser y resulte más gordito al tacto, me gustan los volantes con más molla. Gracias.
j*der... eres lobezno verdad?? jajaj... lo mas economico como te dicen, una funda!.. si no tienes problema, puedes decir cuantos km tiene el coche?? es por curiosidad solamente! saludos!
Me parto, hasta que lo he pillao, estaba pensando porque @Goler, que hasta hace poco tenia lobezno por nick, iba a tener otro usuario, con otro nombre.