Cuero y Techo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaLcO, 14 Ene 2007.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hola foreros, me he decantado por un 330Ci finalmente que no incorpora ni techo ni cuero.
    Lleva asientos electricos pero no cuero y aqui mis preguntas:
    ¿ Puedo añadirle cuero ? Si es asi...¿alguien sabe en Madrid algun sitio bueno bonito y barato ? ¿ Merece la pena ?
    Y respecto al techo, he estado leyendo mas o menos y creo que rondaba los 6000 euros entre mano de obra y pintura, con lo que queda descartadisimo, ¿alguien sabe si hay algun sitio donde lo hagan mas economico?
     
  2. juanvlc

    juanvlc Guest

    hola Dalco!! Que tal?
    lo del cuero lo veo factible, he visto trabajos muy buenos por ahi, eso si no menos de 1000 euros si lo quieres bien hecho
    lo del techo lo veo mas peligroso, estas hablando de cortar y tocar ahi..un coche nuevo, uff, estanqueidad, humedades, piensatelo bien sobre todo si no es en la casa....suerte de todas formas. un saludo!!!
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hola juan, bienvenido al foro!!
    Gracias por el interes. En realidad lo del techo no es indispensable aunque me hubiera molado...pero no se puede pedir todo!
    Salu2
     
  4. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Yo lo del techo, me olvidaría de ello.
     
  5. juanvlc

    juanvlc Guest

    hola otra vez Dalco, gracias por tu bienvenida, creo que el amigo Trasgu tiene razòn, piensa,acoplar todo el sistema de guias para el cristal,el propio cristal, el motor electrico, el cableado, mandos, y todo eso lo tienes que meter en un dobletecho te tendria q ser por dentro, lo que te bajaria la altura del techo unos 3 o 4 cmtrs minimo(siendo fino) ,ademas del faenón...un pastón...ufff
    complicao tio, el techo mola, pero....igual no te compensa...
    bueno, espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte!!!
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias a los 2

    :mad: QUIERO TECHO!
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no te preocupes por el techo...consuelate pensando que el techo son unos 20 kilos de peso en el peor punto posible...los que se meten en circuito con frecuencia saben a lo que me refiero...
     

Compartir esta página