Fotos Cuerpo de Audi, pies de BMW!

jagus

Clan Leader
Buenas chicos,

Este finde era el "Swiss Car Event" en Ginebra, y aproveché para ir a verlo con mi mujer y el peque. La verdad es que estaba genial, me gustó mucho más que el propio salón del automovil...

En fin, que entre todo lo que había, me pareció muy curioso este A5 de un chico francés...

Una foto vale más que 1000 palabras:

Saludos!!!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Me pregunto si no tocara en la aleta al girar el volante a tope.... pero vamos, feo feo....

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me gustan las llantas .....

Puestas en un x5..
Y digo yo .. como le coincide el buje?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No sabe que la pieza se llama TAPABUJE para buscarla en ebay, candemor.

Wasp

Forista
Mi capacidad de asombro no conoce límites...... Lo próximo un Q7 con llantas CSL....y si no al tiempo..

Katire

Forista
Mi capacidad de asombro no conoce límites...... Lo próximo un Q7 con llantas CSL....y si no al tiempo..
Q7 con llantas de CSL no se, pero...

24wd115.jpg

2lc1pg6.jpg

2rp4kls.jpg

Sigo?:floor:

draathar

Forista
Para por favor! Eso es peor que la tortura china

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si no lo sabeis, jaja, las llantas de E46, E36, E60, E90 entrar perfectamente en las Transporter/California, solamente es poner un centrador de llanta...unas pocas monté...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

dperezs

....
Miembro del Club
Majo majo... Si!
La vergüenza últimamente brilla por su ausencia.

El lunes en la playa vi un Exeo con más llanta/goma en el eje trasero que en el delantero. Ya lo había visto otras veces en un Scirocco y también en un polo....

Supongo que quien hace estas cosas no se habrá percatado que un buen día en un modelo de Audi, sus ingeniosos ingenieros decidieron poner más llanta/goma en el eje delantero que en el trasero, con la intención de que el coche fuese capaz de ir por donde debe (al menos por donde intenta llevarlo su conductor), en detrimento de su imagen... Vamos, justo lo contrario de estos tres ejemplos...

Salu2!

Katire

Forista
Por si no lo sabeis, jaja, las llantas de E46, E36, E60, E90 entrar perfectamente en las Transporter/California, solamente es poner un centrador de llanta...unas pocas monté...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ya sabia, por eso fui a tiro hecho con las fotos jajaja tambien en Vivaro/Traffic, y algunas por el estilo. Saludos!

Isak R.F.

Forista Legendario
Eso es un estilo de customizacion y se llama OEM+.
Hay mucho de esto.

De hecho, un amigo y exforero, tiene un Mk3 GTI con Styling24 de M3 e36, y le quedan como anillo al dedo.

Para fijarlas, se suelen usar separadores/adaptadores de doble anclaje. Por ejemplo, de 5x100 a 5x120...

weilor

En Practicas
Esto tiene que ir al hilo de "crisis":eek:. El mundo está llegando a su fin y estas son las primeras señales :facepalm: