Cuerpo Nacional de Policia - UN 10 -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 29 Dic 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Os cuento ... hoy han intentado matarme en la autopista gc 1 direccion sur

    Circulo por al carril izquierdo a 120, trafico fluido pero cargado, separaciones normales.

    Se me pega al culo un sujeto con una citroen jumper de carga, tanto que ni le veia los faros, freno un poco ya que el coche de alante frena. Pues cual es mi sorpresa al encontrarme a dicho sujeto en el carril inmediato derecho y literalmente ME ECHA EL COCHE ENCIMA delante de mi, volantazo frenazo y tuve que irme un poco al arcen que tiene metro y medio de ancho en ese tramo y luego esta la mediana. No acaba ahi la cosa, encima de casi provocar un accidente me saca el dedo por la ventana.

    ah si, muy bien veremos quien es el que se jode ... me dirijo a la comisaria del cuerpo nacional de policia en san fernando y pregunto si una denuncia de esas caracteristicas la tengo que presentar alli o en trafico o la local. Una agente muy agradable me dice que la presente, me toma declaracion los datos y me dice que ya me llamaran si surge algo

    muy bien, hace 40 minutos me han llamado dandome los datos del juzgado y hora mañana a las 10 30 de la mañana

    A eso lo llamo yo un trabajo bien hecho y efectivo, la verdad un 10 para estas personas, gente asi no puede estar circulando entre la gente normal

    Mañana me presentare con un abogado y espero que el juez lo cruja le quite el carnet y todo lo posible. No acabo ahi la cosa, cuando me recupere del susto y me quise ir al carril de la derecha, cuando inicio la maniobra coje el hijo de perra este y me echa el camion hacia el lado derecho

    de verdad ... asesino en potencia, mañana lo pasare bien enseñandole yo el dedo a el
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a todos los gran canarios es un citroen jumper blanco sin logos ni pegatinas matricula GC 3.... BX espero que no conduzca durante mucho tiempo pero si os lo encontrais ... cuidadito, es un enfermo mental en serio
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Duro con el! A veces hacen lo que deben :)
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno, por lo menos no paso nada, ya nos contaras si llega a buen puerto la denuncia.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me han dejado muy gratamente sorprendido la verdad Jato, pensaba que al ser un delito de trafico lo dejarian correr, pero de verdad, si lo hubieses visto ... casi me echa de la carretera no una sino 2 veces y gratuitamente o sea porque siiiii que locura, la gente pitando y todo, espero crujirlo a base de bien por la integridad de todos y que no conduzca mas si puede ser
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    =D= Perfecto!

    Que 'le den su merecido' ;-)
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya nos contaras eso es..que seguro que sale con el carne tal y como entro..
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tienes testigos? :-k ;-)
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ese es el problema Gavira, eso le comente a la agente y me dijo que no me preocupara, le dije que el fallo que cometi fue el de no apuntar la matricula de potenciales testigos. Testigos habia montones, mucha gente se puso a pitarle inclusive. A ver mañana como sale la cosa, es su palabra contra la mia pero supongo que una alimaña de esa clase no sabra ni hablar seguramente, mañana os cuento a las 10 30 tengo el juicio

    por cierto ... muchos animos y felices fiestas a tu mujer y a ti, celebro que vaya mejor
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Siento mucho lo que te ha pasado. Lo importante es que estes bien.
    Lamentablemente es tu palabra contra la suya y lo más seguro es que no le pase nada.
    Lo que es seguro es que ese individuo se la terminará dando, a todo cerdo le llega su san martín. Esperemos que cuando esto ocurra no se lleve a nadie por delante y se la de el solo contra un arbol.

    Saludos
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    LEÑA AL MONO!! :thumb:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    como no le pase nada no creo se vaya de rositas, eso lo digo ahora en caliente, espero ser mas inteligente mañana y controlarme no sea que el final me busque yo el follon.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y me pregunto -me extraña tanta celeridad- si realmente vas a "juicio" o por el contrario lo que vas es a "declarar";-)
    Te anticipo que no hay "daños ni perjuicios" que reclamarle; que él siempre puede decir que la furgoneta se le fue de las manos en un firme irregular; y que si no tienes testigos, encima podrá decir que te has confundido, con cara de inocente :ang:
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me han citado en el juzgado de maspalomas, si declarara seria en la comisaria no? no entiendo mucho de temas legales, mañana os cuento el desenlace, por desgracia me temo que sera lo que argumentais, que sin testigos esta cruda la cosa, pero vamos a ver como termina la historia
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, ya lo siento Luis.... Vaya personaje vamos.....

    Testigos hay muchos, la isla no es tan grande y mañana es Sábado :wink:
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por cierto, que se me pasa: policía nacional un 10, estoy contigo :wink:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias, ademas acabo de hablar con una amiga que tiene un compact y me ha dicho que la semana pasada una furgoneta de la misma marca y color la asusto por la carretera tambien. no me extrañaria nada que fuese el mismo individuo. A la nacional un 10, tanto en trato como en eficacia si señor
     
  18. Manlar

    Manlar Guest

    Huy me interesa mucho el resultado del juicio, espero que te resarzan de la impotencia que sentistes.:bash:
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dale caña a ese hijo put*.

    cuentanos mañana como a ido la cosa.
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Que se joda. Ese tío es una cab.... y un peazo de cobarde.

    Era pa haberlo seguío y hacerle un mapa en la cara.

    Suerte mañana y cuéntanos lo que sea, eh!
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¡Joooooode Luis! Me has dejado asombrado. Estaré atento a esa descripción, porque tal y como dices podría ser un VERDADERO enfermo mental. A mi también me hicieron una guarrada de ese estilo hace años, vamos casi con la L, y también en la autopista. Hay gente que no mide la consecuencia de sus actos, vive encerrada en su burbuja de acero que la protegerá de todo.

    P.D.: Un 10 para la nacional
     
  22. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya tienes a tu amiga como testigo entonces, no dejen que se quede en nada!!!!!!!!
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    joe hoy es el dia d los q casis le provocan accidentes!
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Animo y dale caña,hay gente que por la impotencia de ver que tienes un buen coche se creen que quieres picarte con ellos,lo lamento pero si te consuela cabron*s de esos hay en todas partes.
    Un Saludo y suerte
     
  25. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    si te han llamado tan rapido seguro ke ay mas de 1 denuncia kontra el menda espero ke lo kiten de circulacion y lo metan un wen puro y no precisamente los de fumar,menos mal ke no te paso nada,suerte en el juicio.
     
  26. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    supongo que irás a declarar al juez. está bien hecho lo que has hecho. todo el mundo es lo que debería hacer. no nos molestamos en muchas ocasiones, pero desde luego es lo que yo haría sin pensármelo
     
  27. Ottilio

    Ottilio Guest

    Joe, que movida!!! La gente está muy muy mal ehh. Me alegro de que no pasara algo más grave. Ya nos contarás en que quedó la cosa...
     
  28. gvb

    gvb Guest

    Jode como anda el patio... Yo soy mensajero, espero q n s generalice a todos ls q andamos en furgoneta, y ole tus coj*nes por denunciarlo, pk muxos y m incluyo muxas veces m an pasado mil cosas en l carretera y al final paso d too, esta bien denunciar, pro el puede decir simplemente q el no era y n s puede demostrar nad a menos q consigas testigos(cosa q puede ser mu facil si uno kiere). bueno un saludo a tod@s
     
  29. PedroFR

    PedroFR Guest

    hay alguna novedad?
     
  30. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te aconsejaría, que si te ves en la misma ocasión, llames desde el coche al número de emergencias 112 , dándoles todos los datos posibles (matrícula sobre todo). todo esto sin acercarte al vehículo en cuestión, y si no tienes "manos libres" paras el coche en un lugar seguro.
     

Compartir esta página