Cuerpo Nacional de Policia - UN 10 -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 29 Dic 2006.

  1. jampol71

    jampol71 Guest

    Espero que le quiten el carnet a los que no deben conducir
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    acabo de volver del juzgado del sur, nada, han tenido un fallo y al que tengo que ir al de telde, otro municipio que el tramo de carretera donde paso esta en telde y les atiene a los del juzgado de alli, en 15 o 20 dias me llamaran

    pero me encontre con el notas, una cara de baboso que no podia con ella y todavia a la salida se le ocurre decirme que estamos perdiendo el tiempo :eek: la rabia y las ganas de enchufarle no fueron pequeñas pero bueno hay que saber contenerse con calaña de esta especia. nada le dije 4 o 5 frases y se cayo y se fue, si usted no sabe conducir no conduzca y cosas asi bueno, espero que me llamen en breve, ahora si me dara tiempo a buscar un abogado y empurarlo todo lo posible.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    suerte con el juicio
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    suerte con el juicio y a por el
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ojalá se lo merienden en el juzgado correspondiente. La verdad es q lo q has hecho se debería hacer más a menudo. Muchas veces por no complicarte "pasas" de denunciar cosas como estas...

    Me alegro de q no haya pasado nada en la carretera
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.381
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siento lo ocurrido, y al mismo tiempo aplaudo tu iniciativa, al menos servirá para ver que hay más "asesinos en potencia" (según las autoridades, claro), que aquellos que van a más de 140....
    Dicho esto, soy escéptico en que puedan meterle mano al desgraciado ese, si no comparece ningún testigo. Otra cosa es que pesen más denuncias sobre ese vehículo y esa matrícula, como tú mismo avanzas. No dejes de contarnos cómo evoluciona el caso. Un saludo.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tomo nota de lo que deciis todos, la verdad es que aunque no le pase nada espero que verse metido en estos follones le haga reflexionar y evitar una posible tragedia pero en fin ... de donde no hay no se puede sacar dicen
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Tienes todo mi apoyo, espero le haga reflexionar, a él y al que tenga noticias de ésto.

    Suerte
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi hace unos meses un energúmeno con un S8 en la autipista tb intento varias veces hacerlo cuando iba con el Ka.....lástima no haber tenido el móvil a mano en ese momento, pq si no....

    Ya contarás cómo va.
    SDS
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Luis, es posible que el soplapingas ese trabaje con la furgo, de ser así se podría intentar comprobar si en ese momento estaba haciendo ese trayecto y tener un argumento más cara al juicio.

    Preguntar a la empresa, a él, buscar contradicciones.

    Por otro lado qué te parece publicarlo en La Provincia y/o Ccanarias7? es posible que lo lea alguien que lo vio, esas matrículas que no cogiste . Tal vez te llamen si lo publicas.

    Recuerdas la zona en la que ocurrió? seguro que sí. Algún punto estático donde hubiese personas? empresas, locales, gasolineras....? alguien pudo oir y/o ver algo. Si es así no dejes que pase mucho tiempo en preguntar. Estas cosas en caliente mejor.

    Lamento lo que te ha ocurrido y tomo nota de los datos.............................. a ver si me lo cruzo un día :-k... me pica la curiosidad.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te deseo suerte.
     
  12. ERICL

    ERICL Guest

    Animo estas cosas hay que denunciarlas.Despuès pagamos el pato otros por mierdecilla como este. Te estaremos siguiendo..
     
  13. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Haberle dicho: Poz zi q e' verda' y lo hinchas . La multa por eso son 90 euros que un conocido estuvo en algo parecido y parece ser q esa es la multa.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tu no estás perdiendo el tiempo porque estás buscando justicia... él sí está perdiendo el tiempo y sólo este trabajo que se está tomando le hará dudar la próxima vez que tenga un arrebato de hijoputez y si le ocurriera muchas veces (lo de la denuncia) se curaría seguro, aunque de todas salga indemne... sin castigo.., sólo ir al juzgado de acusado debe ser de un mal rollo... y efectivamente una pérdida de tiempo... pues tu caso es muy bueno que lo conozcamos... a cualquiera nos puede pasar...
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    de acuerdo, copio este hilo en favoritos para no perderlo y en cuanto tenga noticias os informo. Os animo a denunciar estos casos a todos, una cosa son las pequeñas putadillas que nos hacemos todos a veces conduciendo y otra muy distinta es que te intenten echar de la carretera, eso es un homicidio en grado de tentativa por lo menos. Que estos mal nacidos no se vayan de rositas. Por lo menos me di el gustazo de verle la cara, es que me saco el dedo por la ventana y todo sabeis? a ver quien se jode ahora
     
  16. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ya se que esto es de ser malo, pero soy asi: ¿ No tendras un amigo intimo que quiera ser testigo verdad?...asi te lo aseguras.
     
  17. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Mucho animo Luis!!!!!
     
  18. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso puede dar más problemas que alegrias...
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    Ahí estamos... el que pierde el tiempo es él.:wink:
    Y si tiene que repartir cualquier milonguez (recambios, correo, donuts, etc...) y tiene que pedirle permiso a su jefe para ir a un juicio por conducción temeraria...el que se joderá será él.
    Si puedes alargarlo y joderlo pa' que vaya a Telde otras 3 veces, peor para él.:cool:
    Suerte.
    Y si lo veo, lo denuncio yo también.:wink:
     
  20. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Suerte
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad que si, me estoy planteando montar una estratagema curiosa curiosa pero shhhhh las paredes oyen
     
  22. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte, ya nos contaras.
     
  23. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    no te compliques la vida de mala manera, por que a lo sumo le pondran una multa y el tiempo que pierda por ir al juzgado y de hay no pasara.

    suerte
     
  24. Yo opino que si todo el mundo hiciera lo mismo, a esa gente se le quitaban las ganas de jorobar a la gente, lo que pasa es que no queremos molestarnos..
     
  25. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aplaudo Luis. Yo no tube el valor de denunciar a un tipo que me tiró una navaja por la autopista, si si, en circulacion y me hizo frenadas bruscas y todo. Al ir a denunciarlo me dijo el agente que le llegaria una carta con mis datos y todo diciendo que yo le habia denunciado, asi que pase. Pero te juro que ese tio era un enfermo.

    A la carcel deberian ir por intento de omicidio o algo asi.
     
  26. Jo7

    Jo7 Guest

    a mi me paso algo parecido este verano, y desde el mismo coche llame a la guardia civil, para que lo cogieran con las manos en la masa.

    Suerte con el juicio y ya nos contaras

    saludos
     
  27. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Déjate de rollos, seguro se trata del típico repartidor/autónomo estresado y "echao pa´lante", que bien le joderá, como te han dicho, perder el tiempo en idas y venidas al juzgado dejando pendiente su trabajo, ya con eso tendrá de sobra..., el problema es que no escarmiente.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    muy bien ahora ,perderas tu tiempo en el juzgado,por culpa de un subnormal
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    perdere mi tiempo en el juzgado... si toda la gente pensase como tu estos desgraciados camparian a sus anchas y esto seria el oeste
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    Hacer lo que haces te honra, es una perdida absoluta de tu tiempo pero te honra. ;-)
     

Compartir esta página