Cuerpo Nacional de Policia - UN 10 -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 29 Dic 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y no contento con eso, aun cambiandome a la derecha coge y me lo hae de nuevo ... ya ves
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver que ocurre al final...
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Haber q pasa al final..cuentanos en cuanto sepas!
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    CUentanos Luis.... COmo mucho el Sábado en la kedada... :eek::wink:
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en cuanto sepa algo informo, tengo este hilo en favoritos en el safari, no hay problema
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bueno acabo de recibir una carta de la jueza que instruyo el caso, ha tardado pero bueno ya esta todo dicho ... os la escribo

    de la anterior denuncia/atestado, en un principio pudiera pensarse en la posible comision de un hecho delictivo, por lo que procederia la incoacion de diligencias previas, conforme al articulo 774, en relacion a los articulos 769 y 757 de la ley de enjuiciamiento criminal. No obstante, examinadas de nuevo las actuaciones y a la vista de lo practicado procede concluir que no aparece debidamente justificada la perpetracion del delito que motivo la formacion de la causa, por lo que procede declarar terminada la misma y acordar el sobreseimiento provisional de aquella conforme al numero 1 de art. 641 de la ley de enjuiciamiento criminal, remitiendo las actuaciones al ministerio fiscal a los efectos y por el termino señalado en el ultimo parrafo del articulo.

    y digo yo si el que te intenten tirar de la carretera no es un delito pero el circular a mas de 180 te arriesgas a ir a la carcel ? :err:

    en fin, sobreseido pero al menos me di el gusto de mirar a la cara al desgraciado ese y hacer que bajase la vista al suelo, espero que haya escarmentado con el susto y que no le haga lo mismo a nadie mas que la proxima vez quien sabe que podria pasar.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero bueno, me ratifico aun mas en alabar la labor del cnp, en particular darle las gracias y felicitar por su trabajo a la agente que esta en denuncias en la comisaria de san fernando de maspalomas, ayer mismo fui a acompañar a una amiga a la que su antigua pareja la ha amenazado y la intimida y esa persona le facilito hasta su numero personal y la calmo, el lunes tiene la vista para la orden de alejamiento ya. efectivos a mas no poder vaya.
     
  8. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias
    En mi opinion,nos has dado a todos un ejemplo de como se deben hacer las cosas.Nada de entrar "al trapo".Has hecho lo correcto.
    Respecto a la otra "sabandija",espero que le quiten el carnet (aunque se merecería lo que todos pensamos,un buen par de......,no merece la pena ponerse a su altura).
    A ésta gentuza le tenía que pillar la guardia civil con las manos en la masa....

    Saludos,
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los hay buenos, efectivos y amables, pero como en todos lados también los hay bordes, pasotas y maleducados.

    Y 2 de las 3 veces que he tenido que ir yo a denunciar robos en mis coches me han tocado de los segundos... y como efectivos no han resultado ninguna de las 3 veces pues a la próxima dudo que vuelva a poner una denuncia. (así es fácil decir en las estadísticas que los delitos en este país se han reducido....)

    No digo que en general (y depende para qué, por supuesto) no sirva para nada, pero en mis casos, además de los nervios de la situación, sólo me ha servido para perder tiempo... mucho tiempo.

    Espero que el paleto de la furgona no tenga tanta suerte la próxima vez, y como demostrar que ha cometido un delito es tan difícil vista la resolución de tu caso, pues que sea él el que se trague la mediana a ver si así se le quitan las ganas al menos. :???:

    Saludos y suerte para tu amiga en su lucha contra esa otra escoria de esta sociedad.
     
  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Luis: Te felicito por tu accionar, si todos tuvieramos la decision de denunciar a estos "impresentables", seguramente el indice de accidentes mejoraria sustancialmente
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :wink:
    me alegro mucho pero el pre¡oblema no es de la policia es de la ley y los jueces que consienten todo!!:mad: :mad:
     
  12. troque

    troque Guest

    Luis: Te felicito por tu accionar, si todos tuvieramos la decision de denunciar a estos "impresentables", seguramente el indice de accidentes mejoraria sustancialmente.
    PIENSO LO MISMO.ENHORABUENA
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    chapó luis ami me pasó algo parecido(un civic sport rojo con un menda de cabeza cenicero y dados en el retrovisor me quiso sacar d ela calzada dandome un volantazo a 100km/h!!!) que ya relaté y aun cuando veo un coche similar miro aver si es él... yo no me quedé con la matricula...
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias a todos compañeros, la verdad es que ando un poco indignado con la resolucion de la jueza, me gustaria decirle con educacion usted ve normal que ir a 180 pueda ir uno un par de meses a la sombra y que te traten de echar de la calzada y no pase nada ? pero en fin, supongo que ella habra actuado con el codigo en la mano y que la culpa sera de las leyes que tenemos.

    respecto al otro asunto pues ya ves si tengo ganas de meterle mano a un cobarde que se pasa con las mujeres pero bueno ya sabeis, a esta gente no hay que darles excusas que luego cuando no este uno delante toman represalias con ellas a modo de venganza, que se ocupe la ley que para los maltratadores por lo visto si que funciona, el lunes mismo tiene la vista para la orden de alejamiento y ya la nacional le dijo que si la quebranta se va a la sombra ipso facto.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La mayoria de repartidores van a toda ostia y se meten uans leches de escándalo, se creen q son los unicos q tienen prisa, me tienen hasta las Pelotas a mi también...:ar: :ar: :ar:
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    :amen: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= ...
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Luis, lástima que la resolución haya sido esa.

    Piensa que el problema es que no ha quedado suficientenete demostrado y por eso se sobresee, no porque no se considere delito el hecho. Ir a 180 en cambio, con la fotillo tienen bastante.

    El sobreseimiento es provisional pero creo que poco se puede hacer.

    Un saludo.
     

Compartir esta página