cuesta arriba no arranca

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
tengo una duda ya me a pasado 3 o 4 veces,resulta que si aparco el coche cuesta arriba,si tiene 10 litros de gasolina pogamos un decir ,pero au no se apuesto la reserva no arranca y al final me e quedado sin bateria,yo creo que es por que no le llega la gasolina,y la bateria parece que funciona igual,o tendre que cambiar la bateria,yo creo que la e gastado moviendo el coche con el motor de aranque con una marcha metida,esque no habia otra forma de sacarlo y ponerlo hacia abajo,para poderlo arancarlo,solo quiero saver si eso es normal,por que con otros coches no me pasa ,y la bateria tendre que cambiarla,o se recarga y sigue mas tiempo,esque lleva un piazo de bateria que parece de camion,y eso baldra pasta,bueno espero buestras opiniones ,bUENOS DIAS

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Y perdon por la falta de ortograia ,no fui al colegio

R

roky///M

Invitado
sarreño;9065920 dijo:
Y perdon por la falta de ortograia ,no fui al colegio
lo primero que dices no sabría decirte,mira haber si la batería tiene carga,y lo mas importante,es si cuando el coche esta rodando,carga,para eso,lo mejor es cargarla con un aparato que se enchufa a la electricidad,se tira toda la noche cargándola,y hay veras si la batería carga bien,cuando la tengas puesta en el coche,si la batería cargo bien en la electricidad,y en el coche se descarga y no vuelve a cargar,el problema puede ser del alternador,y si la batería cargase de las dos formas,el problema puede ser de filtro de combustible que este sucio,de aforador de la bomba..o algo relacionado con la inyección

a lo que dices de la ortografía,no eres el único,hay un programa en el ordenador,que cuando escribes los mensajes,te pone una linea roja en cada palabra que esta mal escrita,luego tu le das al ratón con el lado derecho primero y luego con el izquierdo,encima de esa palabra que esta mal escrita,y automáticamente te la corrige.yo así lo hago,y no se nota,al menos no tanto que cometo faltas,haz tu lo mismo

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
la bateria si se carga ,pero lo que no aranque cuesta arriba no se x que sera,mirare lo del filtro de conbustible,haver si me puedes decir donde esta situado

de todas formas yo creo que por que no le llega la gasolina ,x ke si lleva medio deposito si que arranca cuesta arriba.

una pregunta cual es el programa que utilizas tu ,para lo de la falta de ortografia

juanacho

En Practicas
Reacciones
1
Hola de nuevo Sarreño:
Lo de que no te arranca cuando aparcas cuesta arriba, a mi me pasaba con un opel vectra 2.0 Dti y era por culpa del macarron que lleva el retorno que estaba picado y entraba aire.
Cambiando este, el coche funcianaba estupendamente.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
cual es el macarron ese,como puedo yo explicarselo a mi amigo mecanico,puedes ser mas concreto,pero no ganamos pa averias ,ahora no se que le pasa que hace cosas raras,en autovia.bueno lo pondre en otro post haver si alguien me ayuda,gracias tio

juanacho

En Practicas
Reacciones
1
Hola sarreño:
En tu motor no se donde va el macarron, pero diselo al mecanico que este seguro que da con el.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
problema solucionado era el captador del cigueñal