Cuesta mantenerlo recto.

• Iniciador del tema Mototrumpet
  • Fecha de inicio
M

Mototrumpet

Invitado
Si, el coche, no penseis mal....:descojon:
A saber, soy el que le han cambiado las 4 ruedas en Vehinter (llantas incluidas) coche de Premiun Selection con 9 meses que tenia 3 llantas dobladas.... recordais....
Bueno pues con las 4 nuevas yo preguntaba que hacía ruido en la rodadura de neumático contra asfalto, ya me decís que si eran runflat y tal, perfecto, eso ya está....
Ahora!!!!!!!!! el coche se comportar raro en carretera y a partir de 130 Km/h aprox, quiere irse a la izquierda como si de un rail se tratara, le doy un pelín de volante a la derecha y el jodio se va pa la derecha como si de otro rail se tratase, es decir que para llevarlo recto tengo que ir como jugando a la Wi, mi pregunta: ¿me está pasando lo que a muchos de vosotros y es por lo que habeis abierto el post para una denuncia conjunta?????

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Por favor solo respuestas constructivas, no me contesteis tipo "te han timado" ó "yo con el coche de alquiler iba por montes" que me está costando mucho pagarlo, y pa llorar ya está cerca la Noche Buena.

Reacciones
1
no tiene nada que ver el hecho de que te coma banda con que el coche no te vaya recto

vete a un buen taller con maquina de alineacion y que te den las cotas correspondientes

xabige

Forista
Reacciones
3
eso es que a partir de 130 el coche detecta que vas rapido y tiende a adelantar, es un sistema de ayuda!!

Jajajjaa

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xabige;9687063 dijo:
eso es que a partir de 130 el coche detecta que vas rapido y tiende a adelantar, es un sistema de ayuda!!

Jajajjaa

1+....jejeje:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es muy raro,seguramente no le hicieron el paralelo,ves otra vez a la bmw y que tendria que estar echo.......tambien lo puedes hacer en cualquier taller especializado pero esto como el coche esta recien comprado que se hagan cargo ellos.
de todos modos planteate decirle que revisen todo el tren delantero y trasero ya que tu coche tubo que sufrir algun accidente o salida de via o algo ya que estas cosas no son nada normales.

M

Mototrumpet

Invitado
Perfecto, gracias, si, el lunes me planto alli.

xabige

Forista
Reacciones
3
ahora en serio, como bien dices muchas veces por leer por aqui problemas de la gente nos hacemos unas paranoias....

Aunque si lo has notado mas de una vez seguro que no es casualidad. Como estaras en garantia vete y comentale.

Suerte!!

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
3 llantas dobladas..... que tubo un golpe o algo el coche??? porque si aceleras y se va para un lao probablemente sea eso......

M

Mototrumpet

Invitado
Si, el coche lo he comprado con el programa bmw premiun selection, tiene 9 meses y 19 mil kms, me han regalado 3años o 200000 kms de revisiones gratis. Yo le notaba vibraciones raras en el volante, lo lleve y me dijeron que tenía 3 llantas dobladas, me las cambiaron las 4 neumáticos incluidos, y ahora se le han quitado las vibraciones pero se ha quedado el asunto de quererse ir a un lado u otro.No sabemos si ha tenido golpe, pero tiene toda la pinta.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
CompaÑero de todos modos .....no te alarmes,ves a que lo alinien y revisen el tren delantero y trasero........y lo mas importante disfruta del coche.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
bubujita;9691077 dijo:
compaÑero de todos modos .....no te alarmes,ves a que lo alinien y revisen el tres delantero y trasero........y lo mas importante disfruta del coche.

+1

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
mirale los silentblock, suelen dar estos síntomas.