¿Cuesta mucho mover un X3 "a pulso"?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nachogemma, 5 Sep 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tengo una plaza de garaje algo estrecha... 2 metros justos de ancho... con 2 columnas a cada lado de las puertas... actualmente tengo un serie 3... que pesa 1300 kgs y lo dejo enfilado y lo muevo unos dos metros para meterlo dentro de la plaza... ya que las puertas chocan con las columnas
    Mi pregunta es si alguno habeis empujado el X3... y si cuesta mucho... o si alguien me puede hacer la prueba mejor que mejor :tonqe
    Muchas gracias ;-)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    JODO :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: y asi todos los dias, menudas cachas que tienes que hacer :) :) :) :) :) .

    Lo malo no es meterlo, lo malo debe ser sacarlo, no ????????????

    Salu2 ;-)
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Supuesto que el suelo sea liso y llano, ya te digo que no hace falta ser un "coloso" para empujarlo dentro de la plaza.
    Como dice Iraspe, lo complicado será sacarlo, especialmente si no puedes empujarlo desde el montante del parabrisas (por ejemplo).

    Saludos,
     
  4. SEA

    SEA Guest

    No pesa, no.
    Yo para "clavarlo" contra la pared, empujo sobre medio metro, no soy Hércules y una vez que incias lo llevarías diez metros más.
    Na de na, como "una pluma" (en serio), salvo que no le quites el freno de mano:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Claro que luego para sacarlo ya no tengo que empujar, por lo cual en marcha atrás......ya no sé yo :mus- :mus-
    Salu2.
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, depende en primer lugar de cómo esté uno de fuerte........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Yo lo he tenido que mover alguna que otra vez y la verdad, cuesta un poco el primer impulso ( no olvidemos que son casi 2000 kg. ) pero una vez que lo has " despegado " del suelo se mueve sin muchos aprietos..........;-) ;-) ;-)

    Por cierto, si la plaza te hace 2 metros justos, acuérdate de plegar los retrovisores sino los arrancarás de fijo.........#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  6. SEA

    SEA Guest

    Lo que hay que hacer por un X3:p :p

    1º- Convencer a nuestra media naranja.:xray: :axe:
    2º- Rascarte los bolsillos.#-o
    3º- Limpiarte las babas.:p :p
    4º- Usarlo hasta para estar en forma.:ANAL: :ANAL: .....siesque vale para todo..o casi:mus- :roll: :roll:

    PD. Oye todos los dias lo metes y lo sacas dos veces y te pones de cachas como los emotíconos esos de German (que por cierto no sé de donde *oño los saca):razz: :eek:

    Saludos.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si ya lo decían las revistas, " BMW X3: Un chico para todo ".........:) :) :)

    Los emoticonos son de www.my-smileys.de , clickas en el emoticonos, hacer un copiar/pegar del link ( sale más abajo en azul, Code: [​IMG] ) y yatá...........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  8. SEA

    SEA Guest

    ¿¿¿¿Como que YATÁ???? (eso decía la china):descojon: :descojon:
    Gracias lo anotaré.
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No hay de que.........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  10. SEA

    SEA Guest

    Ya estoy pensando que la ChicaBMW no te admite en el CATRE:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Que ha pasado German...que ha pasado? Ya sabíamos que lo de decirle "mi costillo" :ar: :ar: era peligroso:supz: :supz:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bufffffff, ella hace horas que ya está en ello........[​IMG][​IMG][​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  12. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Para sacarlo... le doy al boton de abrir de continuo... para que se bajen las ventanillas delanteras... las unicas que tiene... ¡espero que en el X3 tambien se pueda hacer eso!... quito el freno de mano... me voy al fondo del coche y lo empujo un poco para que se mueva otro poco... me coloco entre el coche y la pared... y haciendo palanca sin apenas extension de brazos... lo empujo dos metros... me meto en el coche arranco y pa fuera... asi de facil
    Cuando te acostumbras... lo haces sin pensarlo... pura rutina ;-)
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    A ver si funciona...[​IMG]

    conio, sí...!!!
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Y no te resultara mas facil, buscarte otra plaza de garaje mas grande :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Madre mía Nacho, menuda odisea............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si para " meter y sacar " se te complica de ésta manera, prueba a cambiar de " plaza de garage ", juer, vaya rintintín tiene el tema.......:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    La tuya es buena, una cosa es comprar un frigirífico y que no entre en el hueco, pero joer, tener que adaptar el coche a la plaza de garaje....
    Supongo que no irás a ningún gimnasio, con mover el coche tienes bastante
    :) :) Has probado limar las columnas:) :)
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Esa plaza de garaje no está mal como antirrobo: seguro que un posible ladrón se lo piensa antes de tanto esfuerzo...

    Saludos,
     

Compartir esta página