cuestion compañeros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 13 Dic 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas noches compañeros me gustaria que me resolvierais un problema, me refiero al cambio de llantas en 18 que he hecho con neumaticos convencionales, mi duda es que tengo todos los preparos para el arreglo de cualquier pinchazo con esoa rueadas osea compresor de mechero,kits antipinchazo con las vengalas, llave para aflojar los tornillos de las ruedas.
    El problema biene cuando le meto el gato de toda la vida con manivela para levantar el coche y cual es mi sorpresa que se queda corto y se me biene el gato para la puerta bollandomela, me gustaria saber que solucion que se le puede dar o otro gato diferente que yo no sepa u otro artilugio un saludo.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Caña... no quero ponerte chorradas ni nada por el esílo, pero hace ya mucho tiempo, vi un "elevador" qeu consistía en un balón de goma que se colocaba bajo el lateral del chasis y se inflaba con los gases de escape... yo lo he visto funcionar een la web, pero hace tiempo...

    Por otra parte, si hubiese funcionado habría tanido más exito comercial... es más, ti te susccribías a alguna revista (automovil o alguna del Motorpress Ibérica), te lo regalaban...

    A ver si encuentro algo, que por ahora, no tengo suerte..
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    alguno mas
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    alguno mas
     

Compartir esta página