1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cuestion de aditivo y aceite...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por *-Javixu-*, 27 Jul 2006.

1. *-Javixu-*

*-Javixu-* Guest

hola familia, keria aceros un par de consultas...

- k puede pasar, si es k pasa algo, si echas mucho wins en poco gasoil, vamos a poner 2 botes de wins en 30 euros de gasoil por ejemplo...

- en la gasolinera k curro, hay un cliente k siempre le echa un bote de aceite sintetico de 2T, el de las motillos de 49cc, al deposito de gasoil (lleno) k opinais?? es bueno, limpia?? cuida?? k hace??

gracias amigos a ver k sacamos...
    SALUDOS

2. _mike

_mike En Practicas

Me Gusta:
    0
    para que quieres echarle aceite al gasoil? ... limpiar no creo que limpie mucho, mas bien lo contrario... pero weno cada uno... echa lo que le parece :D

3. claudio

claudio Guest

Sin dudas, la bomba vivira mas tiempo por la lubricacion que le produce el aceite. Mal no le va a hacer. Aca algunos le ponen aceite sin ser sintetico y funciona. Esta explicacion se la escuche a un mecanico ,de los viejos, que asegura mas vida a la bomba. Recorda ademas que algo de3 agua va en el gasoil o la nafta sdimplemente por condensacion en los depositos de las gasolineras. Suerte!

4. *-Javixu-*

*-Javixu-* Guest

y sobre el wins k me podeis decir>???

5. claudio

claudio Guest

Es un aditivo que se usa para prevencion o retardar desgastes en general (para cajas de cambios, diferencial, motor etc.). Toma uno y lee el prospecto. Si es para el gasoil le pondria aceite nomas algo asi como un litro en tanque lleno. Puede salir un poquitin de humo. Regulale la cantidad.