cuestion de aditivo y aceite...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 28 Jul 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    hola familia, keria aceros un par de consultas...

    - k puede pasar, si es k pasa algo, si echas mucho wins en poco gasoil, vamos a poner 2 botes de wins en 30 euros de gasoil por ejemplo...

    - en la gasolinera k curro, hay un cliente k siempre le echa un bote de aceite sintetico de 2T, el de las motillos de 49cc, al deposito de gasoil (lleno) k opinais?? es bueno, limpia?? cuida?? k hace??

    gracias amigos a ver k sacamos...
    SALUDOS
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    para que quieres echarle aceite al gasoil? ... limpiar no creo que limpie mucho, mas bien lo contrario... pero weno cada uno... echa lo que le parece :D
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Sin dudas, la bomba vivira mas tiempo por la lubricacion que le produce el aceite. Mal no le va a hacer. Aca algunos le ponen aceite sin ser sintetico y funciona. Esta explicacion se la escuche a un mecanico ,de los viejos, que asegura mas vida a la bomba. Recorda ademas que algo de3 agua va en el gasoil o la nafta sdimplemente por condensacion en los depositos de las gasolineras. Suerte!
     
  4. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y sobre el wins k me podeis decir>???
     
  5. claudio

    claudio Guest

    Es un aditivo que se usa para prevencion o retardar desgastes en general (para cajas de cambios, diferencial, motor etc.). Toma uno y lee el prospecto. Si es para el gasoil le pondria aceite nomas algo asi como un litro en tanque lleno. Puede salir un poquitin de humo. Regulale la cantidad.
     

Compartir esta página