Buenas gente, tengo un 530DA automatico en negro y por mala suerte,ayer sufrí una buena rozadura en lo que es la aleta de encima de la rueda trasera derecha y un poco en la puerta trasera derecha. El coche tiene 6 años, y logicamente la pintura ya no tiene tanta vida como recién sacado del concesionario. La duda que tengo yo, es que si le arreglo el roce grande ese, me van a tener que pintar toda la aleta trasera y la puerta trasera, y claro, son zonas que se ven bastante y el contraste con la pintura antigua se nota, porque tengo el paragolpes trasero pintado y se nota la diferencia. Por eso, no se que hacer, he pensado 2 posibilidades: arreglarle eso y repintarlo entero para que quede homogeneo, o arreglarse eso y pulirlo entero para disimular un poco el tema de la pintura. ¿Que hariais vosotros? ¿Alguno ha sufrido algo parecido a esto?Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia, el repintarlo entero no me supondría mas de 480€, que me recomendais??? Gracias por las futuras respuestas.[:>pray
ALguien de aquí ha repintado su coche?Que tal ha quedado? es que tengo miedo de que quede mal.Tengo un colega trabajando en la Audi y me ha dicho que cuando el ha llevado algun que otro vehiculo al chapista y lo han repintado, luego el resultado no es del todo bueno, se ven burbujas de aire, motas de polvo..etc etc... Aver si alguien de aquí me dice si lo ha repintado y que tal le ha quedado el asunto.
Valdemar paisano, yo soy de Cartagena tambien. Sevillano creo que ha repintado el coche entero, es mas lo cambio de azul oscuro a negro y le ha quedado de perlas.
Te animo a que arregles la chapa y después apliques un buen pulimento por tu cuenta y veas el resultado. Emplea Hempel. En el corte inglés podrás encontrarlo. Si no te convence, entonces repinta entero. No tiene por qué quedar mal. Un forero cambió el color de su coche, cosa mucho más complicada que repintar, y a mí me gustó el final. Todo depende de a quién se confíe dicha tarea.
1. Si llevas el coche a repintar o a cambiar de color o lo que sea y te lo dan con motas de polvo o pompas de aire normalmente generadas por no dar tratamiento antisiliconas antes de pintar estas en tu derecho de exigir que te lo repinten hasta que quede bien segun tengo yo entendido. 2. Cuando vallas al taller pide que te pulan algun trozo de chapa para que veas el resultado y comparas con el paragolpes trasero que comentas que tienes repintado, si aun puliendo se nota la diferencia repinta entero y si queda bien arregla el roce y repintalo y resto del coche lo pules, te ahorraras unos €, pero eso ya queda a tu eleccion. 3. Yo hace poco he tenido que reparar el paragolpes delantero y la pintura no tiene ni una mota de polvo ni una pompa de silicona ni nada, el que aparezca polvo depende mucho del tipo de cabina de pintado que se utilice, la edad de la cabina, si el suelo es de hormigon y no lo riegan a la hora de ponerse a pintar, etc, y tambien de la sabiduria y profesionalidad del pintor, presion constante en la pistola, tipo de pistola, etc, y voy a parar ya que me va a faltar post Pd.: espero que el ladrillazo te sirva y te halla ayudado