Cuestion de gases...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimmy, 6 Oct 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que eres malo!!! nosotros no estamos colgaos solo un poco tarados
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Del Skyline sólo en fotos (habrás podido ver la que os envío en el enlace, Flanker no se si será de r34, no estoy nada puesto en Nissan).

    Yo he hecho una conversión y no problem. Pero ya te dije que era de un coche con motor central y en el que el salpicadero era el mismo, no lo movías, sólo cambias la cúpula de instrumentos de lado. Estaban hasta los huecos marcados para la caña de la dirección y bombas.

    Lo del Evo el problema es que sólo te sirve el salpicadero de un Evo, los Carisma/Lancer normales no tienen nada que ver. Pero se puede encontrar.

    A mi me ha compensado de lejos, de cerca y a media distancia, pero gracias por el consejo. Ya expliqué que antes de nada hay que hacer números, porque lo normal es que te compense comprarte la versión lhd, a no ser que el precio sea realmente bueno (no te puedes imaginar lo que me costaba el turbo II y el evo VI) para planteártelo, o que estés empeñado en un vehículo sin unidades lhd (es el caso de muchos clásicos ingleses o actuales Japoneses).
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ahora que me acuerdo, el Skyline de la rancia-película '2 fast, 2 furious' llevaba el volante a la derecha también, no? Será que lo habían llevado para la ocasión de Japón o que hasta los yankis prefieren no tocarlo y dejarlo como está? ...
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    A ver si leéis un poco mejor.
    Tan solo he apuntado que en USA se hacen las conversiones de Skyline, y más cerca también.
    Si abres el enlace que mandé verás una foto de la conversión en Dubai.
    Si miras en Google encontrarás multiples referencias a conversiones en los USA.

    Francamente el Skyline no me importa tanto como para escribir más post sobre el tema.

    Ya he compartido mi experiencia sobre conversiones a lhd por si alguno estaba realmente interesado. Si algún día hacéis o contempláis alguna espero ver vuestros comentarios, pero yo ya no tengo nada más que decir al respecto.

    Buenas noches.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pero si la que has puesto tú ahora es una de las de la página que os envié antes y tu decías que no era posible:

    http://www.300zx.lv/gallery/?g=dubai&pic=M_interior.jpg
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no dije que no era posible, solo que no hay salpicadero para lhd, ya que todos los skyline sin escepcion son fabricados rhd, esos salpicaderos seran artesanales, los cortaran en 3 trozos y los volveran a unir alrevez o vete a saber como los hacen...
    y puestos a ver skyline lhd, con este se me a caido la baba
    http://forum.fok.nl/topic/762108
     

Compartir esta página