cuestion de karts

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 7 Nov 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues nada chicos/as que se me aparecio el otro dia la virgen y me voy a emprender en un tema que sustenta pasion y no poca.
    os cuento: la semana pasada cambié de empresa y con mi jefe hubo feeling y del bueno (no penseis mal). bueno pues para mis ratos libres me ofreció algo que no pude rechazar.
    desde hace unos años su hijo corre en el campeonato de españa de karts y este año con sus 15añitos corre en la maxima categoria y va 5º en la general ademas de ganar carreras y demas en la comunidad de madrid. bueno pues resulta que el chico es un artista y el año que viene correrá con un tonykart con motor rotax max (el formula 1 de los karts) (ya que es necesario una edad minima de 16) en campeonato internacional ademas de ya dar sus pinitos con emilio de bellota para un futuro salto a F3000.
    bueno que me enrrollo:
    lo que me propuso es que él y un socio van a crear una escuderia de karts con 6coches para correr. ya tenemos camion, mecanico, 10 chasis y motores para aburrir, banco de pruebas... ademas de multitud de componentes. yo me encargaria de dirigir las cuentas y todo el tema de administracion.

    bueno pues iros preparando para proximas kedadas en karts porque prometo guerra ya que voy a practicar con los karts y tengo buen profesor jejeje
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver como llevas las cuentas........ :descojon:Siempre positivo.
    Parece que vas a tener un buen ambiente de curro. Suerte.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si la verdad. en unos dias me han salido 2curros y me lo voy a pasar en grande. ya os avisaré de las carreras por si quereis acercaros
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por supuesto, mantennos informados. Sino siempre nos quedara Cabanillas, ciudad sin ley..... :descojon:
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    justamente en ese circuito estuvo el chaval entrenando el sabado con neumaticos de lluvia y estrenó un motor de 36CV
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro Keras..... buen trabajo....aunque ya dejarte claro que aunque se vista de seda......vamos, que yo curro de fotógrafo de Palyboy y mira lo que se me pega ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    norawuena!!
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Noragüena.
    Esto deberia estar en el foro general, creo...
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Keras. Me alegro.
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid

    Juasss , el F1 de los karts dice. Primero antes de montar una escuderia informate bien ;)

    La Rotax max Challenger en una categoria de aficionados al karting, yo llevo corriendola dos años en sus fases regionales, quedando segundo y primero respectivamente en el CyL. A la final nacional aun no he podido acudir por falta de presupuesto. Esos motores dan 28cv (te lo puedo asegurar, en nuestra escuderia somos 8 con ese motor).

    La F1 de los karts es la categoría KF1, no la Rotax Max y son como del agua al vino (es comparar la copa de GT con la F1 mas o menos).

    Si quieres mas info sobre la Rotax Max coméntame, que me la conozco bastante bien, tanto a nivel de piloto como de organización.

    Saludo ;)
     
  12. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¡Felicidades Keras!
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    de aki al gran circo hay un paso.....

    felicidades.....


    Lo bueno de correr en karts debe ser q como vas casi tan bajo como en un F1 y el morro es mas corto, en las parrillas tienes mejor "perspectiva" de la señorita q lleva tu número y q esta delante de ti con esas falditasssss....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  14. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Felicidades F. Briatore
     
  15. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Noraguena y ha disfrutar trabajando, que de eso se trata..:wink:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Bueno, ya te dije lo q pienso sobre eso. Es más o menos como tocarte la loteria, señor director financiero:LOL: :wink:
    Me alegro
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jaja ja sabia que saltarias tio.
    te aseguro y tu que corres tienes que saber que tonykart son campeones de europa y no solo este años sino los ultimos 5. kizas yo no este muy puesto aun ya que simplemente voy a ser el administrador pero te aseguro que la escuderia va por todo lo alto. yo no se si tu sueles ir mucho a italia a correr. y en cuanto al motor de 36cv te aseguro que si porque los dio en el banco de pruebas que tenemos. ya no se si estaba sin precintar. tambien te digo que se que las mayorias de los motores que tenemos son rotax max de 125 y alguno de 100. ademas de la escuderia tenemos otra empresa que es distribuidora de tonykart en españa y tenemos la concesion asique si te interesa algun chasis algun componente no dudes en avisarme. tambien te digo que solo el chasis tonykart esta en 3000€ como minimo. quizas nos veamos en alguna prueba si corres campeonato de españa.
    las pruebillas esas que haces tu no son los nuestro:LOL: . no en serio ya te digo que soy el administrador pero que me metere de lleno en el mundillo.
    te aseguro que nuestro piloto estrella dara mucho que hablar.
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cierto esta claro que sale muy caro el competir en karts a nivel profesional. solo tienes que ver los desembolsos realizados pero hay gente con mucho dinero suelta.
    sunner ya te digo que no es algo que vayamos a intentar lo de la escuderia. tenemos ya todo hecho. solo el camion serigrafiado de tony kart impresiona. ya te digo que no estoy hablando de chasis yamahas ni chuminas de esas.
    venga sunner un saludo.
    me hace gracia que me digas que me informe y ya te digo que puede ser que yo no entienda mucho pero creo que los 2 mecanicos pueden hablarme mucho.
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, claro que conozco la marca, me encanta, el Venox es uno de mis chasis preferidos. De todas formas el ultimo europeo de ICA lo gano un CRG RoadRebel, mi chasis ;)
    Tony siempre esta alante, para mi gusto es una de las tres mejores marcas junto con Birel y CRG (he tenido un Birel y ahora tengo un CRG, no descarto un Tony para proximas temporadas).

    Me alegro, y espero que coincidamos algún dia en algún circuito. Lo de los 36cv de un Rotax precintado es imposible, a menos que sea un DD2 aunque creo que esos dan 34.
    A Italia no suelo ir a correr, soy aficionado simplemente.

    Distribucion de Tony suelo hablar con la gente de Sportkart que son los del karting el Vendrel. Se supone que son los importadores de Tony para España. Un par de colegas van con Tony, asi que me los conozco. Algunos recambios se los pillo directamente a Genis Marco que como lleva ahora los FAlonso usan los mismos recambios OTK.

    Seguramente acuda a ver la final del mundial de RMax a final de año en Braga, pero de momento aun lo estoy pensando.
    El 2007 igual si hago alguna prueba si me llega el presupuesto.

    Se nota que sois profesionales, no como nosotros que somos meros aficionados. De todas formas para correr la final nacional nacional de RMax y ser invitado al campeonato del mundo tienes que llevar una buena puntuación de un regional, por lo que o participáis en una "pruebilla" de las mias y quedáis bien o no os "invitaran" a la final mundial, ya que no se puede ir por libre.

    Leche, coméntame quien es el piloto que me esta picando la curiosidad e igual lo conozco o al menos he oído hablar de el.


    Mucha suerte en esta aventura, a ver si coincidimos algun dia.
     
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, ahora que leo esto ¿cuanto te crees que cuesta mi CRG RoadRebel Habana Racing??? ¿hacéis descuento a los de foro??? :LOL:
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Anda que te lo vas a pasar mal... :LOL:
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Distribucion de Tony suelo hablar con la gente de Sportkart que son los del karting el Vendrel. Se supone que son los importadores de Tony para España. Un par de colegas van con Tony, asi que me los conozco. Algunos recambios se los pillo directamente a Genis Marco que como lleva ahora los FAlonso usan los mismos recambios OTK.



    los del karting el vendrel distribuyen junto a nosotros. mañana va mi jefe a barcelona a firmar la concesion.
    de todas formas ya te pasare por mail la lista de precios y componentes por si llegamos a un acuerdo ok.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si te interesa el presupuesto que hacemos nosotros para una prueba del campeonato de españa. son 4 dias con entrenos y todo.
    se pone a disposicion el kart, la gasolina, las gomas, mecanico.
    lo unico que aportaria el piloto seria el equipamiento aunque en tu caso tu llevarias el kart y seguro que pagarias mucho menos.
    bueno pues por todo el finde semana de la prueba y todo lo anterior cobramos 3000€.
    lo que pasa es que no se si tendriamos alguna plaza libre.
    bueno tio creo que tenemos muchas conversaciones pendientes porque me estoy aficionando demasiado y ya ire aprendiendo que me falta mucho.
    me gusta tener a alguien en el foro que sepa del mundillo.
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Si quieres te dejo una calculadora para llevar las cuentas jsjsjsjsjsjsjs...
    Enhorabuena!!!!!!!!!
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te preocupes ya tengo la del movil:LOL:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Vaya director financiero de palo q estás hecho!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues esta semana vamos al circuito de la manga pero la semana que viene tenemos entrenamientos aqui en madrid asique ya dire circuito por si alguno quiere venirse conmigo.
    por cierto hoy nos ha llegado un motor yame de 34 CV precintado para competicion internacional y mañana nos llega un kart completo de 42CV que no se que marca me ha dicho el mecanico pero trae 6 velocidades con cambio secuencial. eso si que es la bomba.
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cierto esta es la web de nuestro campeon. es de cuando corria en yamaha. ya la actualizaremos y mas adelante os pondre la web de la escuderia.
    www.tonoracing.com
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Espero que sea un IAME ;)

    Estará precintado para FK2 o FK1, si tienes los datos de ese motor y me los puedes pasar estaria agradecido.
     

Compartir esta página