Un amigo tiene un E36 y quiere tapizar el volante. Su volante es de 4 radios y yo tengo dos de tres radios. Se que los mios se le pueden poner a los E36, pero como el airbag es distinto la pregunta es: ¿pasa algo si le colocamos el volante de tres radios sin airbag mientras se lo tapizan? ¿dará algún tipo de fallo la centralita? Bueno, a ver esos expertos......:rolleyes:
Se encenderá la luz del airbag y para resetearlo, hay que enchufarlo a la máquina. Lo que tengo duda es si se quita el fusible del airbag, qué pasará
Si queitas el fusible tambien se enciende la luz de averia. En cuanto al cambio de volantes,posiblemente no pase nada,de todas maenras las posibles diferencias estarian en el aro trasero del mismo,no os queda màs remedio que desmontar y ver las conexiones.
Me parece que la opción es desconectar la batería, quitar el volante, llevar a tapizar, y montar todo en sentido inverso. ¿Ocurrirá algo por tener el coche dos o tres dias con la batería desconectada?
Este coche es el de su padre (que lo heredó de él, vamos justo al revés de lo habitual), mi amigo tiene un C 220 CDI y aunque le gusta mucho el 318tds, no lo hecha nada de menos.
Me va a sobrar uno en cuanto lo sustituya. Tengo dos, porque quería tapizarlo y no quería que me pasara como a este amigo. En cuanto pueda, cambiaré el volante que tengo puesto por el que llevé a tapizar y venderé el mio. Lo que pasa es que estoy muy liado con un trabajo urgente y el sábado no tengo ganas ni de mirarme......