cuestion de volantes.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Langueto, 19 Mar 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Un amigo tiene un E36 y quiere tapizar el volante. Su volante es de 4 radios y yo tengo dos de tres radios.
    Se que los mios se le pueden poner a los E36, pero como el airbag es distinto la pregunta es:
    ¿pasa algo si le colocamos el volante de tres radios sin airbag mientras se lo tapizan? ¿dará algún tipo de fallo la centralita?
    Bueno, a ver esos expertos......:rolleyes:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se encenderá la luz del airbag y para resetearlo, hay que enchufarlo a la máquina.

    Lo que tengo duda es si se quita el fusible del airbag, qué pasará
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si queitas el fusible tambien se enciende la luz de averia.

    En cuanto al cambio de volantes,posiblemente no pase nada,de todas maenras las posibles diferencias estarian en el aro trasero del mismo,no os queda màs remedio que desmontar y ver las conexiones.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Me parece que la opción es desconectar la batería, quitar el volante, llevar a tapizar, y montar todo en sentido inverso.

    ¿Ocurrirá algo por tener el coche dos o tres dias con la batería desconectada?
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    claro que va a ocurrir algo................lo va a extrañar!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Este coche es el de su padre (que lo heredó de él, vamos justo al revés de lo habitual), mi amigo tiene un C 220 CDI y aunque le gusta mucho el 318tds, no lo hecha nada de menos.:LOL:
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Por cierto no te sobrara ninguno de e36 de 3 radios sin el airbag no? Me hace falta uno
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Me va a sobrar uno en cuanto lo sustituya.
    Tengo dos, porque quería tapizarlo y no quería que me pasara como a este amigo.
    En cuanto pueda, cambiaré el volante que tengo puesto por el que llevé a tapizar y venderé el mio.
    Lo que pasa es que estoy muy liado con un trabajo urgente y el sábado no tengo ganas ni de mirarme......
     

Compartir esta página