Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
Bueno, yo cuando fue mi E90 conseguí sin entregar coche a cambio un 11,5 pct de descuento, ahora necesito ayuda para mi cuñado, q aunque tiene tiempo de maniobra, está comenzando a mirar el mercado, le gusta el Mitsu Outlander y el E91, el Mitsu se lo dejan la versión alta de gama kaiteki con pintura y sensores traseros "llave en mano" 34.000 euritos justos.(2.600 euros menos aprox.)
Ahora, yo le estoy tentando por un E91 en su versión 318D bien equipado pero se sale un poco de esos 34.000 euros, para llegar a esa cantidad o bajarla algo, necesita un descuento de 12 puntos o un "poco" más, en que conce del Territorio Nacional se puede conseguir ese descuento sin paquete Premium Drive???
Haber esa ayudita con vuestras experiencias...:notworthy::notworthy::notworthy:
Gracias a todos!!!!
pd : se que en el post de precios y descuentos salen cosas, pero como estos de BMW cambian dia a dia su politica de descuentos pues necesito una info lo más actual posible.
Ahora, yo le estoy tentando por un E91 en su versión 318D bien equipado pero se sale un poco de esos 34.000 euros, para llegar a esa cantidad o bajarla algo, necesita un descuento de 12 puntos o un "poco" más, en que conce del Territorio Nacional se puede conseguir ese descuento sin paquete Premium Drive???
Haber esa ayudita con vuestras experiencias...:notworthy::notworthy::notworthy:
Gracias a todos!!!!
pd : se que en el post de precios y descuentos salen cosas, pero como estos de BMW cambian dia a dia su politica de descuentos pues necesito una info lo más actual posible.

) y hacía lo mismo, pero lo de un 5% de descuento "fijado" no lo sabía...