Cuidadin con los peajes y el via T

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 12 Mar 2007.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer cuando regresaba de Gandia... en el peaje de la AP7 vi como un capullo con un todoterreno se llevaba por delante a 4 coches en el carril del via T....
    Un herido... no sé si de gravedad.. un verdadero milagro para el hostión
    Simplemente siguio recto casi sin frenar por el carril cuando estaban casi detenidos 4 coches delante... :frown:
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pero eso no era un capullo en todoterreno, era un animal ciego.
    Yo creo que es un sistema coj**udo
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno.. estos aprenderan a no meterse en el carril del via T.
    Reconozco eso si que esun metodo bestia... :D
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ya he asistido a varios así en la R4 ...alguno se equivoca de carril (parece increíble cuando hay tantos libres) , frena ya dentro, se para y los que llegamos detrás con el Via-T...chungo :???:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    No se si en Madrid pasa ..pero aqui hay el típico listillo que hace eso expresamente para no pillar la cola de los carriles normalesy luego se para esperando que el personal del peaje venga y le pille la visa
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues a mi en Belgica no me llevó por delante un trailer por reflejos y por que el pitó. Me pasó como a 70 - 100 km/h a menos de un metro, cuando yo estaba casi parado (10-20 km/h) buscando el carril de tarjeta.

    En los peajes el limite de velocidad es 40 km/h y es uno de los que SI hay que extremar las precauciones, o mejor aún, respetarlo

    Saludos
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Que Dios nos coja confesaos...
     
  8. nachof30

    nachof30 Guest

    Estoy con lento, en los peajes el limite de velocidad es 40, y hay que respetarlo, los que tiene Teletac? y los que no, asi seguro que no pasaria nada, ademas que ahora se estan poniendo con los radares en estos sitios, asi que cuidadin....
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, otra costumbre muy "francesa" (aunque hay que reconocer que hay bastantes siniestros... accidentes que, por cierto, no habría de no haber peajes tal y como los conocemos, pensad en ello sobre todo donde para recorrer 30 kms o menos tienes hasta 3 pasos de peaje ;-) )
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo salvaje ://
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no digo que el del todoterreno haya hecho ni bien ni mal, pero el circulaba correctamente, no tenia por que frenar, pues para eso paga, para poder pasar sin detenerse. No entiendo el empanamiento con el que circulan muchos conductores
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombra, ya :D pero ... :???: En ocasiones el merluzo hace que los del ViaT (entre que piensa, sale, damos todos marcha atrás,etc...) nos hubiera ido ejor por e peaje normal (manda webs ) pero de ahí a "no tener que frenar".... :D :D :D

    Otra situación peligrosa, aunque escasa, es la gente que va andando cruzando (obreros, o gente que aprovecha para ir a recoger algo a otro coche )por detrás del peaje pensando que en todos los carriles los coches se paran.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En el de Cadiz casi me zampo a uno de estos que iba haciendo eso mismo...menos mal que lo vi cruzar desde el otro lado.
     
  14. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    En el campo hay cada vez menos burros, que estarán sin duda en las carreteras. La vida es algo muy preciado, en un instante se te cruza en tu camino un burro y pierdes todo...

    :crazy::crazy::crazy::crazy:

    Salu2:cool:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que se exprime mucho la velocidad maxima de entrada al peaje.
    que esta fijada a 40KMH. "tengo un amigo que es capaza de entara en el via t a 96kmh"--y esto es lo que NO se puede hacer.
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no lo entiendo...AL menos por aquí, el ViaT tienes que reducir bastante la velocidad para pasar, es decir, a 30Km/h si no frenas un pelín ya corres el riesgo de llevarte la barrera...... Incluso en el Peaje de C16, la autopista que va a Manresa tienes que pararte pues el ViaT te pita cuando estás delante de la barrera y justo en frente de donde la cabina......

    SDS


    P.D Sí que es cierto que la gente apura al máximo a la entrada de los pejaes, y además empiezan a hacer cambios rápidos de carril y más cambios hasta que divisan uno que esté con menos cola...
     
  17. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Sí, hay que extemar las precauciones en estos sitios. La gente no se da cuenta de la velocidad que lleva, porque vienen de ir muy rapido y quizás de ir a 150 160 a pasar a 80 parece que te has parado, pero no, sigues rápido.

    Saludos
     

Compartir esta página