Cuidadín con vuestros BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiguelRTZ, 7 Mar 2006.

  1. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos...

    Escribo esto para poneros sobre la pista y evitar entre todos que esta gentuza salga ganando. Os cuento:

    Ayer, a eso de las 20:30 entré en mi garaje a dejar el coche y detrás de mí se metió un GrandCherokee antiguo con placas de las nuevas. Hasta aqui todo normal, porque podia ser algún vecino o alguien que queria aparcar por horas... pero el caso es que el tio siguió el mismo camino que yo y mientras yo maniobraba puso el coche detrás del mío... Dentro de él cuatro personajes con pinta de ser de Europa del Este... tres tios y una tia... Dos de ellos se bajaron mientras yo colocaba el coche y en ese mismo momento apareció el guarda y les comentó que si es que queria dejar el coche. Los tios no hablaron, se mosquearon y se volvieron a subir en el coche, pero cambiando de conductor. Cuando yo ya me iba me fijé en las pintas y pensé que se habrían colado en el garaje huyendo de la poli o algo así, porque no era muy normal. Salieron pisandole fuerte al V8 de gasola sin mediar palabra.

    El caso es que al comentarlo con el guarda ya me di cuenta de que lo mas probable es que fueran a por mi coche, y que al aparecer el guarda (no es normal que haya garajes vigilados por aqui) se le estropearon los planes y decidieron largarse sin mas. El hecho de bajarse dos tios y cambiar de conductor también mosquea. Y que se metieran hasta el fondo del garaje, hasta detras de mi coche (bloquendome la salida).Asi que mucho cuidado con vuestros coches... Yo no pensaba que un S1 pudiera ser objeto de un robo de estos, pero la verdad es que estando nuevecito y siendo tan facil robarlo como meterte en el parking y forzar al dueño entre varios para que te de la llaves, pues si que es posible...

    Ea... pues ya sabeis... Estad alerta, que la cosa esta mu mala ;-)

    Salu2!!!



    (sorry por el tochito, pero mas vale prevenir que curar)
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    mi coche tambien duerme en garage común, y si detras de mi entra alguien al cual no conozco o sospecho, tal y como bajo, vuelvo a subir y me piro.:)

    de todos modos llevo una recortada!:rock: :supz:
     
  3. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    vaya susto te llevarias, el garage es privado? pork si es asi tienen un morro que se lo pisan. No te creas yo ya he oido por ahi que es el metodo que suelen utilizar algunos, en almerimar estan hartandose de robar coches y hace cosa de un mes entraron a casa de un conocido esperaron que habriese el garage para salir lo metieron para adentro le pegaron una paliza y se llevaron el coche un todo terreno creo que el toareg y toda la recaudacion del fin de semana del negocio. El coche lo dejaron abandonao en san agustin de mala manera en una acera mal aparcao los vieron bajar dos hombres que estaban por alli y llamaron a la guardia civil, por que tenian unas pintas y se bajaron del coche y lo dejaron abierto. Ya sabes precaucion que por aqui abajo abunda mucho este tipo de mafia.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras qué miedo. yo si algún día me topo con esta gentuza lo que menos me importaría sería el coche, que éstos te dan de hostias rápido y sin pensarlo.
    además si es nuevecito el coche, normalmente los seguros te pagan el 100% durante el primer año.
    ¡qué mal rollo! ve con cuidado
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joooo der, qué sorpresas de la vida.

    Pues toda la vida criticando a los americanos por hacer uso de las armas de manera masiva y popular, creo que llegaremos a eso. Quien pueda hacerse con una, la va a llevar hasta para ir al WC.

    Supervivencia en el mundo hostil :ar:
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo la verdad es ke cada vez tengo mas miedo dejarlo en la cochera, mi cochera es comunitaria para mas de 70 coches, mas ke vecinos, entonces estas estan alquiladas o vendidas a gente de fuera de la comunidad. el año pasado a un mercedes nuevecito, con sus pedazo de yantas, pues le reventaron el maletero, le quitaron el gato y le quedaron el coche sonbre cuantro ladrillos, hace unos meses tambien descargaron unos cuantos extintores... quedo la cochera... y a partde de esto pues los tipicos rallones desde foco delantero a trasero... asi que ves...
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que sustazo

    me alegro que no pasara nada y yo que tu me andaria con cuidado una temporada y si no lo tienes a todo riesgo yo lo pondria

    :)
     
  8. Goodman

    Goodman Guest

    Que mal royo...
     
  9. Tom81

    Tom81 Guest

    Joer... como esta el mundo. Y lo peor de todo que luego al intentar defenderte matas a uno de ellos y te enchironan. Aunque con esta gente igual es mejor ni intentarlo no vaya a ser...:bash:
     
  10. omarquez

    omarquez Guest

    a mí me da algo...a parte en mi parking no se puede maniobrar, es super estrecho...me dan una somanta palos fijo! que zuzto!
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    desgraciadamente, son una plaga.
    No me considero racista, soy ordenado, cada uno por su lado.:)
    Siempre son los mismos.
    La guardia civil me ha parado desde que tengo el coche, 26 dias + -, 5 veces para pedirme los papeles del coche y mi permiso de circulacion, solamente para ver si el coche estaba robado, cosa que agradezco de verdad.

    Sinceramente es para :rifle: y luego :ar: a esta gente, que nos dejen tranquilos, que ya no podamos ni aparcar en nuestras propias casas me parece el p*to colmo, que se maten entre ellos.

    que se vayan, que se pudran, a la p*ta hoguera, y que dejen vivir en paz a los demas.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Imagino tu pinta de checheno terrorista merengue. ;-)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi nunca me han parado y eso que tengo fama de llevar unos pelos.....
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ya es raro, ya. ;-)


    A mi tampoco. Y eso que normalmente montan un control en una rotonda cerca de casa. Pero tengo cara de buena persona. :)
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  16. Pouch

    Pouch Guest

    Mi seguro en Winterthur me da el 100% del precio de factura del coche los 3 primeros años por siniestro total o robo.
    Es lo mejor que puedo hacer. Que se lleven el coche y comprar otro.
    Pasados los 3 años es mas raro que lo roben......
     
  17. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Uf, el susto no te lo quita nadie, y ¡que oportuno el guarda!!! Menos mal, compañero.

    Tengo el coche una semana, y de momento no me a parado la guardia civil, pero cuando tenia el golf gti, en una semana me llegaron a parar 4 veces, llegue incluso a soñar con la benemerita
     
  18. vitto72

    vitto72 Guest

    ..hay k joderse con la gentuza k nos esta entrando..

    ...,a mi ya me han levantado una R6 con un año,alarma y 5 candados...,volo en alguna furgoneta y no he sabido mas..,a los 3 meses intentaron llevarse mi ex golf 4 turbo y al no poder o no tener tiempo(tenia de todo..)se llevaron las ruedas(les dio igual el tornillo..)y me lo mediodescojonaron..,ahora hay un guarda por las noches y estoy mas trankilo pero nunca puedes estar trankilo del todo..
     
  19. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Mi caso fue distinto, me encontre con una grua de pequeñas dimensiones delante de mi coche, y por las pintas del conductor y del acompañante y por la cara que pusieron cuando me monte el coche, os prometo que pintaba a sustracción en toda regla. Por cierto me fije en la grúa y ningún distintivo aunque eso sí, muy parecida a la municipal (ciudad de sabadell).
     
  20. TATTOO

    TATTOO Guest

    Me gustaria saber, que coj*nes hacen con un coche robado, porque no creo que haya ningun capullo que lo compre no??????
    O quizas si.......... En este mundo hay de todo.
    Pero yo nunca compraria un coche robado, porque seguro que un dia o otro te pillan.
     
  21. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    que que hacen con él, pues sacarlo del pais y acabar en Marruecos o en Rusia, por poner un ejemplo, y si las cosas se les ponen difíciles para sacarlos de la U.E., lo desarman y lo venden como piezas.

    Tenían que cogerlos a todos y :icon_hang, [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], volverlos a [​IMG], pasarlos de nuevo por la [​IMG], [​IMG], ponerlos encima de una via del tren y [​IMG] y para terminar [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    Bonita pelicula.
    Haver si te dan un oscar.
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest

    mi parking de vigo es una p*ta locura!! son edificios con 3 años y un historial que pa que .... el primer día que mi vecina estrenó su vivienda le chorizaron el clío.. manera de estrenar un piso...en cambio vive un jugador del celta que tiene un porsche el la seguna planta y no lo tocan,,, tiene ahora un mercedes de veinte kilos y tampoco... han robado ya 3 clios entre otros.. creo que los clios atráen mucho no sé por que razón... desde vigo los llevan por portugal les modifican el número de bastidor, los papeles, a veces hasta los pintan y los revenden en africa (eso nos contó la pasma),, los coches de lujo los suelen llevar a los países del este.. así estan las cosas. Nosotros tenemos chorizos del mercado africano... por cierto no es que viva en zona de ricos,, vigo es un mundo a parte! pero por mi parking al que le guste los coches es una gozada... hay buenos ejemplares pero no los chorizan.

    Nos estamos planteando poner un detector gps (600 euros).
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Es que no puedes matar a un pobre inmigrante, un ciudadano que viene a españa a levantar la seguridad social y velar por su familia. El pobre tiene derecho a asistencia sanitaria, a un piso suvencionado, a un trabajo, a la baja permanente de la abuela (que no puede la pobre con el peso de los piños de oro)
    Sois unos racistas, xenofobos, neonazis y de to lo malo que se os pueda decir...............................


    Lo que tienes que hacer es matarlos a los cuatro y no dejar huellas !!!!
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo que no se es como viendo que probablemente te siguen y andas con la mosca detras de la oreja, sigues como si tal cosa aparcando y tal...:roll:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues si que mal rollo.

    La verdad es que cuando me para la poli para pedirme la documentación cada día me molesta menos. Sabes que así se lo ponen un poco más difícil a los choris.
    Eso, las alarmas GPS, los móviles, y las cámaras en los móviles que hacen que si ves algo raro le hagas una foto al coche o tio raro y si luego pasa algo ya los tienes inmortalizados.

    Lo malo es que cada día están más profesionalizados y como tengas lo que buscan lo llevas claro porque se lo llevarán hagas lo que hagas así que por lo menos un buen seguro ayuda a dormir más tranquilo.
     
  27. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Bajo ammi garaje y veo que mi coche no esta...entro en depresion severa...
     
  28. bichejo

    bichejo Guest

    que gentuza jajaja como me pase eso me quedo metidito en mi coche y si se bajan y se ponen delante de mi me los llevo a todos por delante :ar: :ar:
     
  29. No se pero dese que recibimos imigracion del Este de Europa,hay muchisimos robos de este tipo,vamos no todos son asi pero................
     
  30. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ei no veas y por donde es eso yo esque soi de el ejido y la vedad que aqui en almeria ay mucha mafia de europa del este aunque yo guardo el coche en mi garage individual y aparte que en mi barrio viven bastantes gitanos tio y es una suerte aqui no roban ni un coche
     

Compartir esta página