Cuidadín con vuestros BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiguelRTZ, 7 Mar 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    la verdad no me esperaba eso de almerimar, yo vendo pisos alli en promociones nuevas aunque soy de granada y bajo todos los fines de semana por alli y la verdad es que menos macarras qeu alli no he visto en ningun lado, eso si , los alrededores pues ya sabemos todos como anda la zona de almeria con la inmigracion y demas
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joeerr como están las cosas, en los parking somos muy vulnerables, si se presenta una situación así, tienes que ceder, mejor que se lleven el coche que a tí "por delante"... suerte lo del vigilante.
    ¿Fué en algun parking de la capital?

    Un saludo ;-)
     
  3. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hombre en almerimar al ser zona de turismo residencial nose ve mucho macarra pero estos que roban alli son muy listos no van con pintas solo vigilan, ven casa buena y coche de lujo y planean el robo y adios muy buenas
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La cosa está muy muy mal...como se ceben con tu coche...ya lo puedes meter bajo tierra porque se lo van a llevar igual...Creo que es cierto que desde que recibimos la inmigración del este la cosa está mucho peor...a ver diganme si no es robado como conduce un ruso con pinta de muerto de hambre un m3 e46? suerte que lo paró la poli y se arregló todo...esto pasa en todo el país...Yo voy mucho a torrevieja y alli la cosa está muy muy mal...te dan de ost*as por robarte desde un coche, hasta un movil de 60€...Y casi todos son del este...Pero eso si, nosotros somos racistas....esque...que malos somos...
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que asco que campeen x aki tan libremente... que gentuza d mierda!!!
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Con esta gentuza hay que andarse con mucho cuidado, he oido un caso en la urbanizacion de roquetas de mar, en el que a un mercedes e320 lo acorralaron por delante y por detras y se bajaron 4 tiparracos desos pistola en mano
    a ver quien es el guapo que no les da las llaves
    Toda precaucion es poca con esta gentuza
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que decir,,,,,,,, gracias sres. políticos, por permitirlo.
     
  8. NAIPE

    NAIPE Guest

    Me has dejado impresionado, tendré mucho cuidado al entrar al garaje aunque tengo los guardas al lado, hay que estar al loro con los coches [-(
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que tengo miedo es llegar un dia a mi casa d enoche como cuando regreso alas ods o las tres y encontrarmelos desbalijando la casa...
     
  10. LON

    LON Guest

    ya tardas
     
  11. Furius

    Furius Guest

    En Bulgaria anuncian hasta en los PERIODICOS este tipo de coches de "empresa de la UE" literalmente.... hay muchísima demanda de BMWs baratos por esas latitudes.
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que es un asco y tal como esta la cosa no se puede hacer nada, la poli pasa del tema y los politicos solo estan para llenarse los bolsillos y da igual si son de izquierdas, derechas o centro, todos mamones. Plataforma apolitico total, ea!!
     
  13. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    joee y merece la pena tenerun bms, me asuta tenerlo por eso, porqe me lo roben ,aunqe tb es cierto q es barrios obreros como el que vivvo, no se fijan tanto, se van a zonas de lujo

    saludoss
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    mi parking de vigo es una p*ta locura!! son edificios con 3 años y un historial que pa que .... el primer día que mi vecina estrenó su vivienda le chorizaron el clío.. manera de estrenar un piso...en cambio vive un jugador del celta que tiene un porsche el la seguna planta y no lo tocan,,, tiene ahora un mercedes de veinte kilos y tampoco... han robado ya 3 clios entre otros.. creo que los clios atráen mucho no sé por que razón... desde vigo los llevan por portugal les modifican el número de bastidor, los papeles, a veces hasta los pintan y los revenden en africa (eso nos contó la pasma),, los coches de lujo los suelen llevar a los países del este.. así estan las cosas. Nosotros tenemos chorizos del mercado africano... por cierto no es que viva en zona de ricos,, vigo es un mundo a parte! pero por mi parking al que le guste los coches es una gozada... hay buenos ejemplares pero no los chorizan.
    Mira mugarrrrrrr lo que dice guitarplay, en la page 3..........
    Tú tienes tambien un clio, andate con cuidado, no te salvas de la quema, jajajajajajja.
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    como dije en otro post, creo que me comprare un Xsara gris, 5 puertas y con tapacubos..... me caguen su p*** m****
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estas bandas del este se dedican mucho a robar coches, hay que joderse
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Veremos a ver como termina la cosa...porque esto ya es insostenible...
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mi colega con su X5, lo dejo en la puerta del hotel, se registro y subio las maletas a la habitacion , bajo a coger el coche para salir a cenar y .... imaginte, ni coche ni leches, 36.000 km con 8 meses ( es comercial pijillo ;)
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Miguel, eso fue aquí en Almería? Podías darme la matrícula o algún dato más, es para tener cuidado cuando vaya a meterme en el garaje.
     
  20. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ante la duda lo mejor es pirarse esta gente va a saco
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a los cubanos no no pasa esto porque" los choris" saben que siempre llevamos encima una buena porra
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a que porra te refieres? por que dicen que el tal dinio lleva una tambien:) :D;-)
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hombre la mia por desgracia no es asi porque entonces no necesitaria trabajar
     
  24. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    a estos de europa del este les daba yo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: cabronesssssssss
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dios, ayer leí este post...
    Hoy e soñado q m pasaba lo mismo juer... :icon_hang los llevaba al cuello...
    Pero resultó ser que las atracadoras eran modelos...
    buaa.. vaya pu*** a sonado el despertador.... :rifle:

    y no va de coña!!
     
  26. clamp6

    clamp6 Guest

    :-({|= Musica para calmar los animos... menudo susto, pero como dicen es mejor largarse y dejar :ar: en la despensa.....
     
  27. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro de que no pasase nada, y tomo buena nota
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Has tenido suerte, ten cuidado.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hijos de ....!
     
  30. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Joer al final el modo de robo ya sera el agredir al dueño y directamente roarle el coche asi sin mas.
     

Compartir esta página