Off Topic cuidadito con algunos arrendadores de Wimdu

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Buenas, quería contaros lo que me pasó con el propietario de un apartamento en dicha web. Para los que no la conozcan es una página para alquilar apartamentos vacacionales. El caso es que escribo a este hombre porque estoy interesado en alquilar su piso para este fin de semana, y en el anuncio venía un precio tachado y con un descuento aplicado. Comparto con vosotros la conversación que tuve con el susodicho para que entendáis mejor la situación.
photo_2017-06-07_15-13-49.jpg photo_2017-06-07_15-13-58.jpg

No sé qué me da más por culo, que me tomen por tonto o que me intenten estafar.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Si ante estas practicas la gente cogiese y dijese "hasta luego" y no alquilase se acabarían muy rápido pero el problema esta en que muchos, aún así, cogen y alquilan entonces los estafadores estos se juegan esa baza...

Un saludo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Es lo que tienen estas páginas. Los arrendadores ponen su precio, luego hay que sumar.....limpieza, gastos de gestión de wimdu, etc...hay que llegar casi hasta el final. Y ahí ya decides.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Es lo que tienen estas páginas. Los arrendadores ponen su precio, luego hay que sumar.....limpieza, gastos de gestión de wimdu, etc...hay que llegar casi hasta el final. Y ahí ya decides.
No es así del todo, los gastos de gestión de la página se añaden una vez inicias el trámite para reservar, antes de hacer el pago te especifica cuánto es. Y en lo referente a gastos de limpieza y demás, cada propietario lo pone en la descripción del inmueble, algunos lo incluyen en el precio y otros lo cobran aparte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
Si no estás conforme con el precio es tan fácil como buscar otro piso. No pierdas más el tiempo con ese arrendador, solo te llevarás un mal rato.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Bueno,yo tengo mi duplex en airbnb,va muchiisimo mejor y no hay tonterias,el precio es el que marca y nunca ningun problema.
Por cierto,a ese tipo de arrendadores hay que notificar.

Última edición:

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Bueno,yo tengo mi duplex en airbnb,va muchiisimo mejor y no hay tonterias,el precio es el que marca y nunca ningun problema.
Por cierto,a ese tipo de arrendadores hay que notificar.
En la web no encontré nada para poder reportar al dueño, lo que hice fue ponerme en contacto con Wimdu a través de Twitter por MD y mandarles las fotos de la conversación.

Yo creo que lo que ha pasado es que aplicó más los descuentos, y en lugar de aplicarlos a los días de entre semana lo hizo también en el fin de semana. Al mandarle yo el correo se dio cuenta y lo cambió. Porque si cambiaba los días y ponía por ejemplo entrada el miércoles y salida el viernes salía otra vez al precio que ví al principio (y no, no me equivoqué en su momento poniendo las fechas :chulo:). Pero vamos, de ser eso (que no estoy seguro) podía haberme dicho que se equivocó al ponerlo, en lugar de echar balones fuera e intentar culparme a mí o a la web.

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Pues si,es cierto..de todas formas el arrendador no deberia haber cubierto su error elevando el precio si las fechas estaban bien tomadas,pero como mucha gente..se quiere hacer el agosto en junio( como en muchos sitios hosteleros).
Hay q tener siempre en cuenta que la gente invierte el dinero en unas vacaciones y hay q valorar su esfuerzo...como nos gustaria a cada uno de nosotros.
En honor a la verdad, luego hay cada inquilino que telita,hay de todo.
En airbnb despues el " cliente " valora la calidad de su estancia y el arrendador al hospedado,asi hay un sistema de " creditos" hacia cada uno que confiere una base que todos pueden mirar.

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Cómo se nota que eres joven.

No me chino por algo así, ni un nanosegundo.