Buenos días a todos. Abro este post para avisaros de mi experiencia con ellos... Hasta hace muy poco siempre había recomendado esta tienda online y siempre todo ha ido perfecto durante varios años con envios rápidos y sin problemas hasta que el dia 28 compré en el cibermonday un pórtatil y un usb de 64g... No voy a entrar en muchos detalles pero os digo que aunque estaba todo en stock para recibir al día siguiente,hoy 13 de Diciembre estoy sin dinero ni pórtatil,según ellos se envió el mismo Lunes 28 y yo recibí una caja pequeña con el usb y una pegatina donde especificaba que solo era 1 bulto..... Los he llamado muchas veces por teléfono en los que tienes 18 o 20 llamadas delante de tí y estas a la espera o directamente una locución te dice que no están disponibles y que llames más adelante,les he escrito varias veces y contestan al cabo de varios días o ni contestan. Ya os contaré como acaba todo y espero que mi mala experiencia os sirva para pensaroslo 2 veces antes de comprarles algo. Saludos a todos!!
suerte socio....y a por ellos si no cumplen con su parte del trato...... un saludo Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
Yo he comprado bastantes cosas y siempre han funcionado bien... pero bueno uno no sabe cuando le puede tocar una de estas. Suerte y espero que lo consigas solucionar lo antes posible....
Lamento tu experiencia. Utiliza el sistema de tickets desde tu cuenta de usuario con ellos. Por mi parte, mi experiencia es contrapuesta, hasta el momento fabulosa. Les he comprado desde que eran una pequeña tienda en el mismo centro de Alhama, muchísimo antes de que se mudasen al polígono industrial donde están ahora y muchísimo antes de que en ese mismo polígono acometieran una expansión acojonante, absorbiendo la manzana entera para sí mismos. Si lees por ahí, incluso en este mismo foro, han tenido muchísimos problemas con las empresas de distribución de los pedidos en el Black Friday - Ciber Monday. ¿No será por un casual Seur la que tenías para el envío? No tengas la sensación de que comprándole a esta gente estás comprando en una "webecilla", estás comprando en una muy buena empresa, con distintos premios a nivel empresarial/corporativo, con 2 millones de clientes, con un cuarto de millón de visitas al día a su web y con más de 400 empleados. Se nota que soy murciano, eh?
Sí, que le pierden un paquete en la empresa de distribución que haya elegido y la culpa es de PC Componentes. (Ironic mode ON) La que haya elegido, ojo, que con Amazon te tienes que comer "la que ellos te pongan".
en la empresa de mi novia, han tenido problemas con los envíos de Black friday, que curiosamente eran de Seur. Las han dicho que perdieron nosecuantos envíos, o los cruzaron o vete a saber Si sirve de referencia
Si me ha pasado a mí, c**o. Voy a buscar al compi que también le ha pasado, está en el hilo del móvil de @zeki creo o en el de compras navideñas.
Si el envío iba asegurado y declarado por parte de PC Componentes, tardan 1 mes en pagárselo, en caso de que no aparezca.
A mi me pasó algo parecido.Eran dos paquetes y solo llegó uno.En principio creía que la culpa era de la empresa suministradora del producto a la cual lo compré.Llamadas, emails,....sin contestación.No servía de nada. Bastantes dias despues me llegó por fin el paquete que faltaba.La responsable de esa tardanza fué la empresa de distribución de pedidos.
Lo que posteó hace unos días @Vegabmw Estoy intentando encontrar al compañero, no me acuerdo de su nick, que ha tenido un problema parecido al tuyo y con esta gente a ver si puede contarnos como acabó todo.
Pero PC componentes debería informarte de que el paquete está en reparto o extraviado y en ese caso deberían enviarte otro cuando se resuelva la incidencia, ya sea apareciendo el paquete o pagándoselo la empresa de transporte a PC (que esto ya entra dentro del acuerdo que hayan firmado y yo no lo sé pero vamos que no creo que PC no lo pusiera en cláusula) Ojo que también como hayas firmado que has recibido 2 bultos y solo te haya llegado 1, te lo comes con patatas. Tu única opción?? Reclamar a PC. Que es una putada?? Si, lo mismo el paquete está en una delegación de mi tierra ahí en un rinconcito, que está en Barcelona... Pero vamos que hay castigos por parte de la central hacia las delegaciones en estos casos y otros muchos que no sabéis
No sé si serán cosas mías, pero de hace un par de años para acá, la seriedad de tiendas supestamente serias, que tienen gran (o único) negocio por internet, está cayendo en picado. He puesto este año más reclamaciones que en todos los años que llevo comprando cosas por internet juntos, que son ya unos cuantos. Por mi parte, voy a volver cada vez más al comercio tradicional, aunque sea algo más caro. Y que se peleen ellos con los proveedores. Anota otra cuya seriedad es CERO. clickeletrodomesticos.com El año pasado compré una plancha. Una normalita, nada de una con wifi, 3G y GPS, no. Según su web, estaba en Stock y tardaba en llegar 24/48 horas. A la semana no había llegado. Llamo, y me dicen que no la tienen en stock (BIEN, COJONUDO), que tienen el modelo del año anterior que tiene las mismas características, pero que por fuera cambia ligeramente el diseño, pero que cuesta como 2 euros más. Después de decirles que: 1) No tengo la culpa de que la web no esté actualizada. 2) No tengo la culpa de que quien revisó el pedido, viera que no había, y NO DIJERA NADA. 3) No tengo la culpa de que no hayan cumplido con el envío de 24/48. Por lo tanto, no tengo porqué pagar esos 2 miserables euros de más por la cadena de dejadez que han tenido, quien haya sido, cuando más bien me tendrían que, por lo menos darme algún tipo de disculpa y/o explicación. Al final me mandaron la plancha modelo del año anterior, sin más. Cada día veo más casos parecidos, donde el vendedor trinca la pasta, y adiós. Hace poco un amigo compró un frigorífico en esa web (pese a que sabe de la experiencia que he tenido), y lleva un mes sin pasta y sin frigorífico. Esta semana se va a acercar a una tienda física que tienen. Luego está el transporte, que si no estás, lo entregan donde les sale de los huevos, y búscate la vida. Eso si es que el paquete desaparece misteriosamente. Por mi parte, las compras por internet, las voy a reducir a lo mínimo imprescindible.
Pepe, la seriedad de PC Componentes está fuera de toda duda para los que sí compramos y seguiremos comprando online. Ya he dado los datos de clientela y volumen de negocio, pero vamos, que son públicos y de un artículo de prensa NACIONAL de este verano. Pero es que encima los conozco de forma "indirecta" por mi ex trabajo. No compares plis.
Cuando sale el pedido, la empresa que lo distribuye le genera su correspondiente seguimiento al vendedor, que es la info que proporciona al comprador. Si hay dos referencias, hay dos bultos. Si hay una referencia, hay un bulto. Qué dentro de un mismo bulto haya dos artículos? Pues sí. Tantas variables.
David, lo he encontrado, página 20. Forero @bouzas87 . http://www.bmwfaq.com/threads/el-hi...tas-interesantes.907171/page-20#post-15943924
Repito que nunca he tenido ningún problema hasta ahora y llevo comprando desde que venden en internet hace muchos años.... Lo que no me parece serio es que una empresa tan grande solo me de 2 contestaciones lamentando lo ocurrido después de muchos tickets preguntando que ha ocurrido y aún no sé que ha pasado. Yo no sé si lo a perdido seur o no ha salido de pccomp,no tengo ni idea,lo unico que se es que lo pagué el dia 28 de noviembre y no lo tengo,he llamado muchas veces al nº 8... y no hay manera de hablar con ellos,les he dejado en los tickets mi número de teléfono pidiendo que me llamen por favor para solucionar el problema y ni ticket,ni llamada ni nada. He abierto este post porque no me esperaba este trato por parte de ellos que la verdad me parece lamentable y si decidís comprar os recomiendo que sea contrareembolso.
Antes era un número de tarificación especial. Ahora es un fijo, lo que pasa es que en Murcia nos hemos quedado sin 9's de primer número. Teléfono de contacto: 868 611 365 Horario: Laborables de 9 a 22h NOTA: Llamada convencional. Sin coste si tienes una tarifa plana de llamadas nacional a teléfonos fijos. Lo ideal sería que les incluyeses copia de este hilo en el próximo ticket que cruces con ellos.
@ObiWan siempre me ha hablado genial de esa empresa, yo creo q funciona muy bien y un mal dia podemos tenerlo cualquiera.
He llamado a ese numero muchas veces,no hay manera, o tienes 18 llamadas delante de ti y X minutos para ser atendido o no te pueden atender y te cuelgan,tambien te dice la locución que si marcas el 1 te devuelven la llamada lo antes posible al mismo teléfono del que has llamado y aún estoy esperando que me llamen...en fin que no hay manera
Fuera de toda duda si no le atienden a la reclamación ? A ver, que seas murciano y que la empresa también no tiene nada que ver. Si ha habido un problema en el transporte, ya lo resolverá la empresa con la agencia, pero al cliente hay que darle una solución. Esta solución debe ser la mejor dentro de las opciones disponibles, pero sobre todo, atenderle correctamente y RAPIDO. Yo tambien acabo de recibir hoy un pedido entrega 48 horas enviado el 1 de diciembre y eso no lo debemos aceptar. Que pueda ocurrir, claro, pero que se convierta en normal, pues no. Si es black friday, pues que contraten a mas gente si tienen el triple de trabajo.
Totalmente de acuerdo. Todos nos equivocamos, pero cuando eso pasa, hay que "apechugar con ello" y resolverlo lo mas rápido posible, para originar el menor perjuicio al cliente.
Yo sé de más de un caso en que que un bulto asegurado se perdía deliberadamente. Solía ser algo tecnológico. También te digo que los casos que se son de hace bastantes años. No sé si ahora tienen más control sobre esas cosas.
Tienes toda la razón Jiro... Yo solo pido que me llamen o al menos me contesten y que me den una solución,no quiero que me devuelvan el dinero solo quiero lo que compré y no tengo. No tengo ganas de follones ni denuncias ni nada pero es que al final un tirón de orejas si se merecen.
No te extrañe que no sepan dónde está el paquete. En mi empresa tratamos a diario con varias empresas de transportes y he tenido quejas de algún cliente por retrasos en la entrega de algo que según la empresa de transportes estaba entregado y luego te enteras que lo habían mandado a Finlandia. O otro caso en el que el repartidor dejo un bulto en un bar de al lado y firmó por el receptor en su nombre.
Pero el problema está en los canales de distribución. Estoy totalmente de acuerdo en qué es algo inaceptable y por lo que hay que reclamar. He dicho lo contrario? Los pedidos han salido, pero lo que no se puede es contratar un servicio de distribución supuestamente pata negra para que luego tengas estos problemas. Tú precisamente sabes de lo que hablo. Y sí, puestos a tirar de responsabilidad al final es del vendedor.
No me extraña nada, y menos de SEUR. Por experiencia propia, me decían que un paquete estaba de camino a Barcelona y me llamó otro cliente para decirme que lo había recibido en Malaga y que no era para él, que era para una persona de Barcelona. Entiendo que eso no es problema del cliente que es problema de la empresa de mensajería, pero el que se tiene que pelear con ella es la empresa que hace el envío, no el cliente. Cuando tenía el rincon, todo pedido que se enviaba asegurado, si había algún problema y el cliente no lo recibía, automáticamente se enviaba otro paquete igual. Luego yo ya me peleaba con ellos y lo cobraba un mes ( o tres meses ) después.
Yo sencillamente dejé de trabajar con SEUR porque eran malísimos y lo siguen siendo. Ahora los sufro cuando hago compras en Amazon, pero cada vez que fallan reclamo a ver si consigo que no me envien por esa agencia, habiendo otras muchas que me entregan casi en el 100% de los casos correctamente. Ya cada vez recibo menos cosas por seur y a base de las reclamaciones, ya han aprendido a llegar a mi casa